Una de las cosas a destacar de la nueva entrega de Descendientes es la interpretación de Sarah como Audrey o mejor dicho la reinterpretación de La hija de Aurora ya que a lo largo se esta saga paso de ser la aduladora y antipatica Audrey a la Queen of mean...admitamoslo antes de las filtraciones de las fotos del nuevo look de Audrey a ninguno se nos cruzo por la mente que la hija de Aurora sería la nueva portadora del cetro, ojo del dragón...por cierto ahora odio esas filtraciones de hace varios meses pues me arruinaron posiblemente el mejor secreto de la cinta...
-Ahora la buena, es la mala?
-Uma Descendientes 3/ 2019La canción, los looks del personaje, su modo villano...TODO es perfecto en este personaje que nos construyeron desde la primera película, desde el primer libro! Todo lo que paso Audrey culmina aquí, es uno de los personajes mas completos de la saga, su mal no fue repentino, nos fue justificado y me encanta esa coherencia, nunca me gusto mas Audrey.
Sabiendo esto, les tengo un pero...Y es que como rayos Audrey pudo tocar el ojo del dragón?!
El cetro de Malefica, el arma mas malvada y poderosa de las tinieblas, con el que hechizo a su propia madre cuando era bebé!De verdad quisiera saberlo, aunque yo tengo un par de teorías y entraríamos en lo que yo llamo especulación responsable:Primera Teoría: Supongo que como Malefica se hizo cargo de Aurora cuando era pequeña(en la nueva versión de Malefica/2014 ) su afecto fue tan grande que el ojo del dragón(el cetro) tomo a Aurora como "hija/pariente" de la reina del mal y por ello años mas tarde el cetro reconocío a Audrey como digna heredera de su poder.
Segunda Teoría: la maldad, la presión por parte de la madre de Aurora, el sentimiento de venganza y la necesidad de hacer daño a otros(Mal y Ben) de Audrey en ese momento era tanta que el cetro se activo y comenzo a llamarla para volver a hacer el mal.
Nuevamente les pido que si tienen alguna teoría o información veraz sobre este tema me lo hagan saber ahora en los comentarios ya que son este tipo de preguntas que no me dejan dormir por las noches 😂 (en serio)
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES 3 SPECIAL: Good to be Bad
RandomNo creeran que este es el final de laHistoria o si?...ESPEREN! de hecho si lo es T-T el fin de una gran historia que vivirá en nuestros corazones y en esta historia vamos a hacerle homenaje, asi que no dudes en participar!