Mentiras, mentiras y mas mentiras

1.3K 63 1
                                    

-Mis padres eran Aurores y actualmente están muertos gracias a Voldemort y los padres de Hermione que también son Aurores son mis padrinos así que me crié con ellos-dijo Harry mientras que Sirius y James lo miraban con tristeza por haber hecho aquella pregunta y a la vez con impresión pues no todos mencionaban el nombre de aquel mago y justo en ese momento como Melania había notado la expresión de Harry lo tomo de la mano acariciando la mano de Harry con el pulgar...

Aquel acto lo notaron todos y justamente cuando Sirius iba a decir algo para disimular Melania dijo-Respondiendo a esa pregunta a mis padres los mato el sin nariz porque eran Aurores igual que los papás de Harry,Hermione así que me crié con mis tí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel acto lo notaron todos y justamente cuando Sirius iba a decir algo para disimular Melania dijo
-Respondiendo a esa pregunta a mis padres los mato el sin nariz porque eran Aurores igual que los papás de Harry,Hermione así que me crié con mis tíos los padres de Ron-
Ron y Hermione estaban impresionados por la gran mentira que sus amigos habían formulado en menos de unos segundos y Sirius y James ni se diga pues nadie bromeaba con el nombre de Voldemort de hecho ni siquiera lo decían.
-Y qué opinan de esa niña pelirroja que salió del compartimento?-pregunto Ron para tratar de aliviar el ambiente que se había formado entre ellos.
-Yo no hablo con amigos de Serpientes- dijo James a lo que Sirius asintió.
-Entonces no te importaría que la invitara a salir?-pregunto Harry con la intención de generar celos en quien sería su futuro padre.
-Yo que tú no diría eso tú novia se pondrá celosa-dijo Sirius para fastidiar tanto a Harry como a Melania y como bonus para resolver su intriga.
-No me pongo celosa y no soy su novia bueno algo así-dijo Melania pensativa
-Como es eso de algo así?-pregunto James sonriendo pícaramente
-Me refiero que las familias de Sangre Pura comprometen a sus hijos con otros puristas para mantener el linaje sanguíneo en nuestro caso es así salvo porque nosotros no tenemos creencias de sangre.A mi y a Harry nos comprometieron al nacer antes de que nuestros padres murieran debido a que nuestros padres eran muy amigos para ser exactos ellos murieron al mismo tiempo por eso que nos conocimos igual que Hermione y Ron que también están comprometidos, aunque al inicio no nos llevamos muy bien por la idea de casarnos con alguien que no conocíamos aunque luego nos hicimos mejores amigos y comenzamos a sentir más que solo afecto de amistad pero no somos pareja públicamente ya que de todas formas nos vamos a casar y así cada uno tiene sus conquistas sin celos porque solo es una diversión de tener seguidores-dijo Melania dejando a todos los que la rodeaban absolutamente sorprendidos en el caso de su novio y mejores amigos por la tremenda mentira que acababa de inventar y en el caso de James y Sirius porque aunque habían oído que las familias de sangre pura se comprometen para mantener el linaje nunca habían visto eso suceder con sus propios ojos y menos con niños de 11 años igual que ellos....

Viajando al pasado para reescribir la historia (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora