AMOR DE MADRE 2

176 23 9
                                    

CAP.2        

             EL REGRESO , SERENA ERES TÚ?.

NARRADOR

Todos los chicos se encontraban en el avión rumbo a COLOMBIA los mellizos estaban contentos con ellos , SERENA los veía como una familia y le sale unas lágrimas ,pero TOUYA la ve y se acerca .

TOUYA : Princesa estas bien , porqué lloras ?.

SERENA : Lo siento TOUYA estoy algo sensible , al ver a mis hijos con los chicos  me alegra a verlos conocido a todos ustedes , son mí familia y muchas gracias por haberme ayudado tanto TOUYA muchas gracias.

TOUYA: No tienes porqué agradecer lo hago con mucho gusto tú y los niños son mí familia SERENA- le abrazo ,le doy un beso en la cabeza después de un rato se queda dormida la recuesto en uno de los sillones , la dejo dormir , en eso HARUKA se acerca .

HARUKA : Todo bien , TOUYA .

TOUYA : Si, Haru todo bien  , porqué?

HARUKA : Porque vi  llorar a SERENA .

TOUYA : Es porqué les vio a ustedes con los niños  y se emocionó , ella les considera su familia.

HARUKA:  Y nosotros la consideramos como si fuese nuestra hermana y ahora dime TOUYA tú cómo la consideras , se honesto .

TOUYA : A ella la amo Haru , me enamoré de ella desde el día en que la vi y a los mellizos los amo como si fueran mis hijos ,los tres son mí vida , pero ...... Pero ella no me ama , ella me quiere como un amigo ,hermano , solo eso soy yo para ella.

HARUKA : Lo siento mucho TOUYA , te enamoraste de la persona incorrecta.

TOUYA : Así es hermano , pero en fin en el corazón no se manda . Si ella decide regresar con él la apoyaré aún que me duela .

Azafata : Disculpe señores pero ya estamos por aterrizar , porfavor abrochense los cinturones de seguridad.

Ambos :  Si , gracias .

TOUYA : Sabes Haru presiento que este viaje traerá muchas sorpresas.

HARUKA : Tranquilo TOUYA todo estará bien .

Narrador

Después de 12 horas de viaje todos estaban en sus lugares , cuando aterriza el avión todos se sacan los cinturones de seguridad SERENA y TOUYA toman a los niños para poder bajar . Ya cuando estaban fuera del avión ahí se dieron cuenta que había una limosina de color negro.

 Ya cuando estaban fuera del avión ahí se dieron cuenta que había una limosina de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 AMOR MADRE 2 (Historia Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora