CAP. 3
UN ENCUENTRO DESAGRADABLE
NARRADOR
DARIÉN al ver a SERENA él trata de acercarse pero ZAFIRO lo detiene para ayudarlo para que no se caiga al suelo. SERENA se acerca a ellos y toma del otro brazo a DARIÉN así le llevaron hasta el auto de ZAFIRO, lo suben la parte trasera del auto , SERENA y ZAFIRO subieron al auto . Lo llevaron al departamento de DARIÉN cuando llegaron lo bajaron , entraron al edificio donde vivía DARIÉN ,el encargado ve a ZAFIRO y corre para ayudarlo , SERENA va detrás de ellos suben al ascensor y el encargado toca el botón del 7mo piso, después de 5 minutos se abre la puerta del ascensor bajan , ZAFIRO le dá la llave a SERENA para que pueda abrir la puerta entran y lo llevan directamente a su cuarto lo echan en su cama , el encargado se retira . SERENA se acerca y le saca los zapatos, y le tapa con una manta que tenía , luego lo dejan para que pueda dormir.
ZAFIRO : Muchas gracias , SERENA.
SERENA: No es nada , ZAFIRO dime una cosa desde cuándo DARIÉN está tomando ?
ZAFIRO : Te voy hacer sincero , SERENA él empezó a beber desde el día en que no te encontró en SANTA MARTHA .
SERENA : ( sorprendida) Qué!!??, Pe......pero como supo que yo estaba ahí .
ZAFIRO : Por lo que me contó él , me dijo que había contratado un detective para que investigará tu paradero , después de la muerte de BERYL , el fue a buscarte, cuando no te encontró , se fue a Italia con un amigo que vive ahí , él te busco por todos lados pero al no encontrarte , empezó a beber desesperadamente.
SERENA : ( con los ojos cristalizados) Yo no se qué decir ZAFIRO , perdón pero tenía que irme , para empezar una nueva vida . Para poder sacar adelante a mis hijos.
ZAFIRO : Entiendo SERENA , tomaste la mejor decisión aparte se lo merece mí primo , por no hacerse cargo de los mellizos. Pero será mejor que hables con DARIÉN en otro momento llama a alguien para que te pueda llevar .
SERENA : Tienes razón ZAFIRO será en otro momento permiso voy a llamar para que me busquen.
ZAFIRO : Está bien y SERENA le podrías avisar a MOLLY ,que venga acá por favor .
SERENA : Está bien , yo le aviso.
* Me voy al balcón ,marco a TOUYA en la 3ra timbrada responde.TOUYA : Hermosa , dime .
SERENA : TOU....TOUYA por favor podrías venir por mí .
TOUYA : ¿ Qué pasa SERENA? ¿ Porqué lloras ?.
SERENA : Por favor TOUYA , ven te necesito.
TOUYA : Pásame la dirección en menos de 10 minutos estaré contigo.
SERENA : Tienes donde anotar.
TOUYA : Si dime.
SERENA : La dirección es LA CANDELARIA 2518 , 7MO PISO "A", esa es por favor ven lo más rápido posible.
TOUYA : Estaré ahí lo más rápido posible , tranquilizate cariño.- cuelga-
ESTÁS LEYENDO
AMOR MADRE 2 (Historia Pausada )
Storie brevi5 años después , que habrá pasado con serena y los mellizos , Darién ¿ habrá encontrado a serena? en esta temporada descubrirán la asesina de Beryl . No sé pierdan está bella historia * No se acepta copias ,ni adaptación