🍃Tae;;;
¿Quieres llamada? c:
🌸 Lisa;;;
OBVIO BB.
que buenos tiempos, cuando hablamoscomo si no hubiera un fin. En ese tiempo no me gustaba, o sentia algo por el, ermaos amigos.
su novia, fue la primer, una chica con cabellera gris, ojos hermosos, tenia uns piel hermosa, ella era hermosa, pero como nada es perfecto en este mundo, la chica era celosa, molestosa, irritante, presumida, etc.
solo duraron 2 meses. En ese tiempo me hablaba, haciamos llamada todo la noche, era hermoso.pasaron unos meses, 4 o 3 , no me acuerdo, todo iba bien, en ese paso de tiempo ya empece a sentir cosas por el, cosas inexplicables.
y ahí de nuevo tuvo otra novia, ella era muy diferente a la otra, esta si era buena, o eso creo.
Una semanas antes de lo sucedido, acepte mis sentimientos, MIS PVTOS SENTIMIESNTO DE MIERDA, odio estar así.solo quiero que todo vuelva a hacer como antes.
solo me tenia que separar de el para sentir esto. esta mierda.
igual nuca se lo dire, porque se que me va a dejar en la "friendzon", y obviamemte no quiero eso, no quiero que nuestra amistad termine, no.
ahora hablemos de el, un chico encantador, es lo mas hermoso que puedes encontrar em este mundo de mierda, en la gente de porqueria que hay, que lastimosamentr habitan en este mundo, nos estamos desviando del tema,sigo, si tuviera que definir perfeccion seria el.
yo, una estupida chica, que obviamente es feisima a comparación de las novias de tae.
lloro 24/7, si amigos, timida, y noseME ODIOOOOOO
═════ ❀∘❀∘❀∘═════
Perdón si tengo faltas de ortografía :(.
ESTÁS LEYENDO
🌸𝚜𝚘𝚕𝚎𝚍𝚊𝚍≪𝑡𝑎𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒≫
Fiksi PenggemarTae prefiere a su novia, que a su mejor amiga. 🌱 Capítulos cortos.