Style

239 26 2
                                    

Los siguientes días Vegeta dejo de dormir con su esposa, después de su salida del clóset y la asombrosa aceptación por parte de ella acordaron que el ya mencionado podía quedarse a dormir en la corporación hasta que aclarara las cosas con Goku.
Las visitas casuales a la mansión se habían hecho habituales para el Saiyajin terrícola; acompañar al peliflama era una experiencia enternecedora para el. Mientras tanto, Bulma disfrutaba de la compañía de su amigo de la infancia y el amor creciente entre ambos Saiyan.

Pero no todo es algodón de azúcar y arcoiris, Goku discutía cada vez más con su esposa... Más bien ella discutía mientras nuestro guerrero solo escuchaba sus reclamos con la cabeza baja. Que era un torpe, que estaba todo el tiempo ausente, que Goten tiene una presentación en la escuela y debía de ir y un largo etcétera.
Cabe mencionar que el guerrero ya no tenía ningún sentimiento meramente romántico hacia ella, simplemente era cariño, digo es la madre de sus hijos ¿Cómo no encariñarse con alguien así?
Trataba de explicar lo que sucedía, lo que sentía y lo que quería hacer pero temia de que ella no lo aceptará... O aún peor, que no la pudiera volver a ver ¿Cómo decirle a tu pareja que no sientes nada por ella y que en realidad bateas para el otro lado? No es una tarea sencilla en lo absoluto.

°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°

El menor se encontraba profundamente dormido. Después de un duro entrenamiento y una conversación Vegeta se quedó dormido recargado en la pared debido al cansancio. Goku al notarlo sintió que su solemne deber era llevarlo a su habitación. Y eso había hecho, ahora estaba sentado en el suelo al lado de la cama admirandolo y pensando un poco. ¿Por qué había dejado de dormir con Bulma? ¿Pelearon acaso? Eso le recordó a Milk ¿Que haría con ella? ¿Lo aceptará? ¿Qué dirán sus hijos? ¿Los dioses? ¡¿Todo el universo?!. En su paranoia recordó lo que le había dicho Zeno-Sama "nadie te va a castigar por amar al príncipe" y si el ser mas poderoso del multiverso lo decía ¿Quien era el para negarse? Quizás su amor no era un error sin embargo era un cariño difícil de aceptar.
Los pequeños ronquidos de Vegeta lo distrajeron haciendolo reír. Decidió que era mejor regresar a casa, se acercó lentamente procurando no despertarlo y le dio un suave beso en su mejilla, después pronunció en un susurro un "buenas noches" y salió del lugar.

°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°

-¿Y qué más?- preguntó a través del teléfono

-¡Lo llevo a su habitación en sus brazos! Debiste verlo, fue tan tierno- respondió con entusiasmo

-awww desearía haberlo visto- decía un tanto desilusionada

Hacia unos meses que notaba un comportamiento extraño en su pareja, estaba más ausente de lo normal, sonreía más y continuamente salía a las montañas. Primero se precipitó a pensar que tenía otra mujer lo que la puso de muy mal humor. Después de contárselo a Bulma y está le dijera lo que sucedía con Vegeta sus sospechas se confirmaron. En teoría la estaba engañando pero con un hombre. Después del shock y la aceptación se la paso llorando un par de días sintiéndose culpable por obligar a su esposo a ser alguien que no es y por sobretodo a forzarlo a casarse y formar una familia.
Hablando con Bulma acordaron que no dirían nada ni a Goku ni a Vegeta sobre el hecho de que ya tenían conocimiento de la situacion. Por ello trataba de actuar "enojada" y discutir un poco con el; siempre se emociona cada que su pareja pronunciaba el nombre de su amado preguntándose si algún día esa bella relación rendiría frutos.

El sonido de la puerta abriéndose la sacaron de sus pensamientos percatándose que era Goku quien entraba en compañía de Goten.

-¡Goku! ¿Donde habías estado?-

-estuve con Vegeta un rato y después fui a recoger a Goten de la escuela- exclamó con calma

-¡Claro, pon a Goten Cómo excusa!- decía tratando de sonar convincente -¿Tienes idea de cuánto tiempo pasas con Vegeta? ¿Los entrenamientos son más importantes para ti?-

-No, no para nada...- dijo sonrojandose levemente, cosa que su esposa notó

-Como sea, es hora del almuerzo- dijo la mujer dirigiéndose a la mesa para comenzar a servir, fue seguida por su hijo menor y su esposo -¿Tienes algo que decirme Goku?

-¿Hmm? ¿Como que?- preguntó incrédulo

-Olvidalo- dijo ella pensando en que su esposo solo se hacía el tonto evitando la conversación

-Goten- susurró a su hijo -¿Que quería tu madre que le dijera?-

-No lo se, soy un guerrero no un adivino- respondió en un susurro. Efectivamente ninguno sabía de que estaba hablando

°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°

Nuestro bello durmiente ya había despertado y estaba terminando de darse un baño mientras pensaba en el extraño sueño que había tenido. Estaba en el planeta de Kaio-Sama con Goku y de pronto Majin Boo atacó, pelearon contra él y al final este se transformó en fideos que comió Goku; lo más extraño es que al final del sueño el Saiyajin terrícola le agradecía por la ayuda en la batalla y le daba un beso en la mejilla. La sensación fue tan real que podría jurar que no fue un sueño. El solo pensar que el guerrero le diera un beso hacia que su rostro se calentará.

Fue a buscar algo para comer, encontrándose a su ex pareja hablando por teléfono con la "fémina de Kakaroto" se escuchaban muy entusiasmadas con su conversación. A veces se preguntaba sobre qué cosas hablaban esa dos, seguramente asuntos de mujeres que no comprendería en absoluto.
Tomo un poco de comida del refrigerador y comió un poco, decidió entrenar para olvidar los problemas y distraerse del sueño.

El amor llega cuando menos te lo esperas, aún que todos noten el evidente amor los más distraídos siempre son los más enamorados. El amor te hace ciego, sordo y necio.

Nadie te va a castigar por amar

°•°LOVING YOU°•° ♡KAKAVEGE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora