Orchid

362 27 16
                                    

Quizás al comienzo sea incómodo, quizás sea doloroso, quizás no haya ningún cambio ¡Nadie lo sabe!

El amor es tan impredecible y sorprendente que es eso lo que lo hace tan bello y tan letal.

Correspondido o no, un pedacito de tu corazón le pertenece a alguien. Ese alguien, esa hambre, esa enfermedad que no te deja respirar frente a esa persona.

¡Pero tranquilo! Abalanzarse encima y gritar "¡Te amo cásate conmigo hermoso espécimen de la naturaleza!" No siempre funciona. Serenidad y paciencia hacen que todo surja y floresca como una... Una... ¡Una papa!

°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°

Varios días pasaron, nuestros guerreros seguían con sus encuentros más sin embargo estos se volvieron un tanto... incómodos.

Vegeta aún no digería la noticia de que su amor tan inusual era correspondido. Mientras que Gokú buscaba una manera de remediar todo lo que dijo para poder volver a la normalidad, no iba a mentir, extrañaba conversar con el príncipe sin que el ambiente entre los dos fuese pesado.

Mientras estos dos guerreros entrenaban en la cámara de gravedad, dos mujeres platicaban sentadas en unos sillones con una taza de café en la mano.

—¿No has notado que se pusieron raros?— preguntó Milk dandole un sorbo a su café

—A decir verdad si, ya no hablan tanto, además Vegeta ha estado muy nervioso—

—¿Nervioso?—

—Si ¿Que será lo que les pasa?—

—No lo se, pero sea lo que sea espero que no sea algo malo—

—eso espero— dijo bebiendo de su tasa, en ese momento ambos Saiyajin salían de su entrenamiento. Se les veía agotados y lastimados. Milk hablo.

—Hola chicos ¿Que tal su entrenamiento?—

—¡Genial! Yo hice ¡Pow! Pero vegeta se dio la vuelta y me pateo y luego yo hice esto y salí por el otro lado y...— contaba Goku con mucho entusiasmo haciendo ademanes y movimientos recreando la pelea, Vegeta solo sonreía viéndolo hacer sus tonterías. Bulma discretamente saco una fotografía del momento.

—¿Y qué harán Ahora?— preguntó la científica

—¡Comer!— dijo Goku

—yo iba a largarme ¿Por qué?— respondió Vegeta, Goku hizo una pequeña mueca, al parecer las palabras del contrario le dolieron un poco.

—Por que queríamos ir al centro comercial, Bulma estrenó una nueva línea de ropa "Capsule Corp cherry blossom" y queríamos ir a verla— Respondió Milk. Bulma asintió.

—Eh... No me agradan los centros comerciales, además es muy aburrido estar ahí sentados mientas ustedes dan vueltas y vueltas por el mismo pasillo una y otra vez— dijo el Saiyajin terrícola riendo apenado

—Yo no quiero ir— respondió secamente el Príncipe

—Esta bien, Bra y Videl vendrán con nosotras, además Trunks está con Goten en el carnaval— señaló Bulma — Volveremos en unas horas— finalizó levantándose de su sillón saliendo de la habitación, siendo seguida por Milk quien sonrió y sacudió la mano despidiéndose de los guerreros.

Ahora estaban solos.

Vegeta fue el primero en tomar la palabra —¿Que vas a hacer ahora Kakaroto?—

Goku un tanto decaído respondió —Pues pensaba quedarme un rato contigo y quizás comer algo pero dijiste que te querías ir y supongo que eso haré...—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•°LOVING YOU°•° ♡KAKAVEGE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora