Narra elizabeth:
Meliodas-sama ha estado muy extraño,realmente me preocupa mucho.
He notado de que también gowther-sama esta raro,aunque sea callado y no tenga expresión alguna,puedo percibirlo.
Meliodas: Elizabeth puedes bajar un momento? (Me encontraba en nuestro cuarto)
Elizabeth:s-si ya voy meliodas-sama!Bajé las escaleras rápidamente y me encontré a sir meliodas y a sir gowther.
Elizabeth:q-que sucede meliodas-sama?
Meliodas tenía una mirada furiosa y fria,miraba fijamente a gowther,en cambio él lo veía sin expresión pero se sentía la tensión entre ellos.
Meliodas:Gowther quiere hablar contigo...
(Me sorprendí ya que sir Gowther y yo no hablabamos mucho,de hecho últimamente me evitaba desde que se enteró de que yo sentía algo por meliodas-sama)Gowther-sama me miró y me tomo del brazo para llevarme al bosque...
Después de unos minutos llegamos,me cansé de tanto correr...Elizabeth:p-para que me trajo aquí sir Gowther?
Narra Gowther:
Lleve al bosque a la princesa tenía que decirle rápido pero aún así no estaba seguro.
Desde que me di cuenta de que le gustaba el capitán, empeze a experimentar un sentimiento que nunca había sentido antes.
Gowther: princesa yo....
Si lo sé fue algo corto pero es la primera historia que hago o más bien que sigo haciendo entonces realmente espero de que les vaya a gustar está historia a los que la lean..jeje
Bueno me despido..Chau prros!!
Espero actualizar seguido!Djksjdskjdsjdd bye! uwu
ESTÁS LEYENDO
meliodas x elizabeth x gowther
Fiksi Ilmiahes un ship sin sentido pero me vale cheto ojalá les guste esta tontería putos nah mentira Probablemente haya hentai no lo sé 7w7