It's going down

223 12 0
                                    

De la nada , había aparecido frente a sus ojos su madre , Audrey ..

- Mamá ?
- Que se supone que estás haciendo ahora , Abril ?
- Cumpliendo nuestro sueño , ser mejores que esos villanos ...
- Hija ese no es mi sueño , Eso hice cuando tenía 16 años y pagué caro mis actos casi muero y no quiero que eso te pase ...

- No le hagas caso hija , tu deber es ser fiel y cumplir , derribar a esos villanos ...

- Chad ? Que demonios se supone que estás haciendo ?
- Jajaja tu qué crees , cumpliendo mi sueño de acabar con esos asquerosos villanos ...
- Tu te estás convirtiendo en uno , ellos no son sus padres pero tú te estás convirtiendo en uno peor que ellos .. me das lastima que utilices a tu propia hija para estas estupideces ...

- Jajaja lo dice quién menos debería
- Cállate Chad !! Abril por favor ven conmigo olvida todo esto por favor !!

- No madre ... Yo acabaré con ellos he iniciaré algo mejor que esté reinando estúpido

- Ya la oíste Audrey , largo de aquí !! ... - Abril convirtió a su mamá en una planta ..

Carlos , Jay y Evie junto a Mal escaparon de esos caballeros , trataron de hacer lo posible ya que eran demasiados , la mágia había Sido de mucha ayuda para ellos ..

- Tengo que ir por ella !
- Te dijimos claramente que no irías sola ... Todos juntos
- Ross ?
- Mamá !! - Estaba demasiado débil , su piel y ojos no tenían brillo alguno .. el cetro tomo su poder ..

- Tranquila bebé , ya estoy aquí !
- Mamá , lo siento mucho ! Perdóname por favor - La pelimorada soltaba leves lágrimas en verdad estaba arrepentida de todo el caos que había hecho ...

- Abril , tiene el cetro ! Su papá está con ella !
- Que dijiste ? - Jay y Carlos pusieron cara de impresión , Chad Tenía algo que ver con esto ...

- Mal tenemos que ayudarla !
- Que hacemos ?
- La piedra de Hades , Esa piedra curo a Audrey , recuerdan ?
- Pero donde está ?
- En mi habitación , tenemos que ir rápido - Ordenó la reina , si ellos querían acabar con su familia y ella , pasarían por ella primera .. cosa que jamás pasaría .. Ella era Mal , hija de Maléfica y Hades , Reina de Auradon y sobre todo una descendiente

- Está fiesta acaba de comenzar !! Te has metido con la persona incorrecta amigo ! - con un destello en los ojos Mal lanzó su advertencia

Good To be bad 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora