Wilson:

1 0 0
                                    

Cuando decidí reclutar a Leyla sabía que no estaba equivocado, Jhon era mi mejor amigo, fue bastante triste cuando él y Bella murieron en ese accidente, Milenium estuvo mucho tiempo bajo la bandera de luto. Sentí mucha pena por las chicas, por suerte Alicia no lo pensó dos veces y se hizo cargo de su hermana, me alegro mucho sabiendo que ambas siguieron los pasos de sus padres.
Ahora estoy frente a todos, en este teatro que se me hace inmenso, por fin daré la bienvenida a nuestra mas reciente integrante, la cual no pensé que aceptaría esto.
-Buenas tardes para todos, he convocado esta reunión para dar la bienvenida a nuestra nueva compañera, a la que hemos esperado por mucho tiempo.. Empecemos recordando a ese gran hombre que fue Jhon Matinez, un excelente espía, padre y amigo; su pérdida fue un duro golpe para todos y por eso, en su honor, hemos reclutado a su hija menor: Leyla Martines. Sube por favor.
En la distancia puedo ver como seca sus lágrimas, lentamente se acerca al escenario, la ayudo a subir y le paso el microfono; noto sus nervios y le doy ánimos poniendo la mano en su hombro mientras le sonrió.
-Le agradezco a todos por su presencia aquí, es un ameno recibimiento, me siento como en casa. Espero que todos me ayuden a conocer esta faceta de mi querido padre, la cual, no supe que existía hasta ahora. Muchas gracias a todos.
Me conmueve ver como todos aplauden a la joven, tomo una de sus manos, para darle aliento y noto que las tiene sudadas, tiene los nervios a flor de piel; es admirable como se ha enfrentado a todos con tanta disposicion. La ayudo a bajar mientras todos abandonan el teatro y veo como va recuperándose.
-Acompañame a mi despacho, debes firmar tu contrato y luego hacerte el chequeo con el doctor Mesías.
Subo con Leyla a mi despacho y comenzamos a firmar los papeles; ella lee todo minuciosamente, es muy estricta, eso lo heredo de su padre, parece su vivo retrato. La invito a comer conmigo, a lo que acepta, también logré convencerla que se quede todo el fin de semana.
Pasado un rato la veo marcharse rumbo al área medica. Es muy madura para sus 21 años, también lo que ha pasado amerita su comportamiento. Estoy seguro de que sera una estupenda doctora, pone mucho desempeño cuando se propone algo. Ella es bastante independiente, a diferencia de su hermana Alicia, que es mas parecida a su madre; Isabel la era la persona mas dulce que conocí en todo mi vida, siempre preocupada por la seguridad de su esposo. Las chicas los deben extrañar mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MileniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora