LA LLEGADA

6.3K 164 9
                                    

NOTA:TODOS LOS PERSONAJES Y LUGARES NO SON MIOS Créditos A SUS RESPECTIVOS CREADORES LO Único DE MI PROPIEDAD ES LA HISTORIA QUE VAN A VER . GRACIAS.
Son Goku el mortal más poderoso se encontraba entrenando junto con su maestro y amigo daishincan sama para poder controlar el ultra instinto Goku se encontraba a punto de darle un golpe pero daishincan diciendo Goku te nescesitan en la tierra Goku solo asintió y se despidió de su maestro usando la tele transportación. Mientras tanto en la tierra Bulma estaría hablando con todos los amigos de Goku excepto vegeta el maestro roshi , Picolo y Goten . Bulma diría debemos matar a son Goku el siempre nos trae problemas mientras era apoyada por milk la cual diría son Goku siempre me deja sola por irse a entrenar. Gohan diría si mi padre .si debería llamarlo así. Permitió que cello me torturara y el no fue a ayudarme mientras todos asentían. Goku llegaría saludando a todos con su típica sonrisa , Bulma le dirá Goku tenemos un gran banquete para ti, Goku se pondría feliz y dirá muchas gracias amigos mientras se acercaba a la mesa comenzando a comer.

Mientras que por la espada los guerreros z cargaban un ataque el cual sería lanzado hacia la espalda de Goku este al estar comiendo y junto a sus "amigos" bajaría la guardia cosa que al final lamentaría. El ataque se dirigirá hacia Goku el cual lo recivíria de lleno haciendo que este cayera al suelo MUY herido  Goku preguntaría derramando lágrimas que porque le hacían esto mientras que sus amigos se reirían mientras que Gohan mandaba una patada a Goku está patada haría que el botón que le dio zeno sama se oprimiera haciendo que Goku desapareciera antes de que Goku recibiera el ataque el cual lo eliminaría apareciendo al lado de zeno sama inconsciente.
Zeno sama sin previo aviso abrió un portal y boto a Goku dentro de este Goku despertó y abrió sus ojos para ver qué tenía su cuerpo más pequeño dándose cuenta de que se había vuelto un niño recién nacido . Mientras tanto con los padres del sayajin estaban pensando en que nombre ponerle a su hijo estarían diciendo un montón de nombres los cuales arian llorar al sayajin hasta que la madre diría Goku y el niño comenzaría a reír entonces sus padres le pondrían de nombre Goku.
Nota: los padres de Goku son Bardock y GINE.
Pasarían 17 años .
Nota: la personalidad de Goku es más seria y fría y su estado base es el super sayajin dios.
Goku estaría en su casa sentado en su sillón escuchando música pero en ese momento llegaría su madre diciendo mañana te irás a inscribir a la escuela kuo Goku solamente asintió con la cabeza su madre se sentó a su lado diciendo oye Goku . Señora pregunto el sayajin . Porque no dejas esa actitud y hablas con otras personas haces amigos . Goku al escuchar la última palabra iso un rostro de molestia  diciendo madre ya te he dicho que esas cosas no me importan GINE bajo su cabeza rendida . Ella ya habia intentado hablar con su hijo pero este no se dejaba.
Al otro dia  Goku se levantó temprano agarro su maleta y Bardock le diría quieres que te acompañe Goku diría que si así Goku y Bardock cogiendo sus carros dirigiéndose a la escuela kuo.
Nota: a Goku y a Bardock les gustaría en carros diferentes.
Mientras tanto en la escuela todos los estudiantes estarían ingresando a la institución pero en ese momento se escucharía el ruido de dos motores mirando atrás viendo salir de la esquina dos carros deportivos los cuales iban a toda velocidad como si se tratase de una carrera llegando a la entrada derrapando los coches quedando exactamente bien paraqueados goku y su padre se bajarían del coche viendosen de una forma retadora continuando con su recorrido por la escuela lo sea buscar la dirección mientras que todos los veían con una cara de WTF a los sayajines . Mientras tanto con una peli roja bastante conocida para todos conocida como RIAS gremori salía de su casa subiendo a su coche dirigiéndose a la escuela kuo y esta al llegar vería todos los estudiantes reunidos viendo a un mismo lugar ella bajaría de su coche viendo como de unos autos muy lujosos bajando dos personas de los coches estos dos para ella eran muy parecidos lo único que los diferenciaban era que el más joven tenía el pelo rojo como ella sorprendiendola
Pero dejándolo pasar viendo al otro sujeto el cual tenía una cicatriz en el rostro.con Goku y Bardock ellos seguían caminando    
pero Goku sentiría de que lo estaban mirando fijamente el voltearia viendo una pelirroja la cual lo miraba Goku la miró a los ojos y ella a el duraron así un tiempo Goku volteo a mirar al frente para seguir con su camino. Goku llegaría a la dirección entrando con su padre Goku dijo padre puedo ir a dar una vuelta por el lugar y su padre asintió y Goku llendose mientras Bardock lo inscribía Goku estaría caminando por el patio viendo a la misma pelirroja asomada por la ventana de un edificio viejo quedando viéndola, en la mente de Goku: está chica tiene una energía extraña. Mientras rías veía el cielo ella vería abajo viendo al mismo pelirrojo ella viéndolo le sonreía Goku daría una pequeña sonrisa apenas notable rías al ver esto daría una sonrisa más grande pero mientras se seguirian viendo sonó el timbre del colegio haciendo que volvieran a la realidad Goku siguió con su recorrido por el patio sonó una vos diciendo.
Todos los estudiantes favor acercarse a la plaza de la institución gracias por su atención.
Todos los estudiantes se dirigieron a el patio de la escuela y la directora dijo todos los estudiantes de nuevo ingreso pasen al frente Goku y otros estudiantes más pasaron al frente y comenzaron a decir sus nombres y que sabían hacer hasta que llegaron hasta Goku el cual dijo:
Hola soy Goku y soy experto en artes marciales.
Después la directora dijo bueno pueden pasar a su fila mientras Goku bajaba vio a RIAS formada y ella lo miro y los dos se sonrrieron.
En la mente de Goku : por qué me siento así?

EL RENACER DE UN SAYAJIN ( GOKU EN DXD )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora