muestra del verdadero amor

2.4K 80 2
                                    

Goku diría algo nervioso oye rías me estaba preguntando si tú quieres salir a una cita conmigo rías estaría tan sorprendida que no podría ni hablar Goku al ver que rías no le respondía algo triste y se dirigiría fuera de su habitación pero sería detenido por rías la cual habría salido de su trance y diría casi gritando si claro que si quiero salir con tigo Goku daría una sonrisa al escuchar lo dicho por rías Goku diría a las tres de la tarde rías diría claro así Goku saliendo y rías se dirigiría a su armario a buscar algún vestido el cual ponerse muy sonriente y sonrojada pero en ese momento akeno entraria a la habitación y diría que tienes rías porque te ves tan felis rías diría emocionada Goku me invitó a una cita akeno diría bueno pues entonces deja me ayudarte diría esto mientras tomaba un peine y sepillava el hermoso cabello rojo de rías la cual estaría con una sonrisa llegaría la hora de su cita ella llegaria y vería a Goku sentado en una silla de el parque ella se hacercaria y diría hola Goku diría hola estas lista rías asentiría un poco nerviosa Goku tomaría la mano de rías y la guiaría hacia una tienda de helados y así pasaría el tiempo hasta hacerse de noche Goku y rías entrarían al parque de diversiones de la mano ellos subirían ala rueda de la fortuna estarían en silencio Goku y rías se mirarían mientras se acercaban uniéndose en un beso el cual demostraría todo el amor que se centian al los minutos se separarían y Goku un poco nervioso y tartamudeando diría perdón por hacer eso no terminaría de decir su frase cuando sería callado por rías la cual le daría un beso a Goku un poco sonrojada diría no tienes que disculparte.
Se bajarían de la atracción tomados de la mano en un silencio el cual diría todo Goku sin previo aviso tomaría a rías como una princesa y saldría volando rías estaría sorprendida de que Goku pudiera volar sin alas
Goku la llevaría a lo más alto del cielo deteniéndose en una zona en la cual las nubes se verían bajo sus pies y la luna llena estaría de fondo mientras Goku y rías estarían abrazados frente a frente con sus ojos cerrados y estarían así por mucho tiempo después bajarían lentamente hasta tocar el suelo pastoso y verde Goku tomaría la mano de rías empezando a caminar juntos al llegar a la escuela los dos se dirigirían a su cuarto sin saber de qué el príncipe sayajin los vería desde la ventana de su cuarto dando una sonrisa.
Al llegar a su destino comenzarían a besarse en la cama hasta quedarse dormidos abrazados al otro día Goku se despertaría abriendo los ojos encontrándose con una rías acariciando su cabello rías se acercaría a Goku dándole un beso cálido el cual demostraría todos sus sentimientos.
Goku le diría a rías que que hora era rías diría no lo sé Goku tomaría su celular y vería sorprendido que faltaban 15 minutos para ingresar a clases Goku y rías se dirigirían a bañarse Goku diría te vas a bañar primera ? Rías diría no! Yo quiero bañarme contigo Goku sonreiria a eso y diría ok vamos rápido que tenemos que llegar puntuales al terminar de bañarse se dirijirian a su aula de clases llegando justo antes que la maestra. 

EL RENACER DE UN SAYAJIN ( GOKU EN DXD )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora