UN VIEJO AMIGO

3.5K 98 4
                                    

Goku bajaría y se firmaría y la directora dijo bueno ahora vamos a decir quiénes van a ser compañeros de habitación la directora comenzó a decir quiénes van a ser Compañeros de cuarto haya que diría son Goku y rías gremori así terminaría la reunión y Goku se estaría dirigiendo a su cuarto escuchando música con sus audífonos pero en ese momento rías se acercaría hacia Goku y diría espera Goku se volteo viendo a rías diciendo rías verdad y rías diría si y tú Goku y este diría si así es que necesitas rías diría mirándolo a los ojos no nada solo quería que nos conociéramos para tener una mejor relación ya que vamos a ser compañeros de cuarto Goku diría bueno vamos diría esto con una pequeña sonrisa mientras se dirigían a la habitación estos se estarían conociendo Goku diría escoge la cama que quieras rías diría gracias tomando una de las camas mientras se dirigía hacia su cama colocando la maleta en un pequeño gancho que estaba pegado a la pared acostandose en la cama cerrando los ojos rías diría oye Goku Goku diría si rías ella diría que te parece la escuela Goku diría bien esta buena oye rías rías diría si Goku en que curso te toco y rías respondería en el 3a y ATI Goku el 3a también parece que vamos a ser compañeros de curso no Goku diría si es cierto.
Goku tomaría una pequeña ciesta al igual que rías, a los pocos minutos se despertaron y Goku diría un poco nervioso rías quieres salir a dar un paseo por la ciudad rías respondería casi al instante sí claro así los dos vistiéndose al terminar de vestirsen saldrían e irían a un restaurante en el cual comerían y se dirigirían a una feria en la cual jugaron todo el día al estar regresando a la escuela Goku alcanzaría a sentir un ki un poco familiar y aumentaría el paso.
Nota: Goku y rías no irían en el carro porque los dos decidirían caminar al llegar a la escuela Goku le diría a rías ve a la habitación que tengo algo que hacer rías diría bueno mientras se sonrrieron mientras se alejaban el uno del otro en la mente de RIAS que irá a hacer Goku .
Goku seguiría con su camino y al ver que nadie lo veía se tele transportaría Asia el ki que sintió ase unos momentos viendo que era quien sospechaba .
Hay se encontraba el príncipe de los sayajines el cual diría te estabas tardando kakaroto.
Goku diría sorprendido Vegetta que haces aquí vegeta dijo es una larga historia Goku diría cuéntame vegeta diría mi familia y amigos me traiciónaron decían que no querían extraterrestres en su supuesto planeta me enoje mucho y los mate yo no quería hacerlo pero me sentí como antes como cuando Hera u sayajin malvado que mataba por diversión y satisfacer mi orgullo y hacerme sentir superior y el más poderoso al terminar fui con zeno sama y le dije que me enviara a el lugar en el cual tú te encontrabas y ya llevo acá más de tres días y encontré un lugar en donde quedarme Goku diría y que haces aquí pues yo al parecer un joven de 17 años me adoptaron unos ancianos y me dijeron que tenía que estudiar entonces bine aquí a ver si me recibían Goku diría claro ven con migo te fuiste donde te tienes que dirigir para inscribirte vegeta diría que bueno vamos en ese momento Goku se iría con vegeta hablando sobre que vivirán en este nuevo mundo.
Al yegar a la dirección Goku hablaría con la directora sobre la inscripción de vegeta a la escuela la directora aceptaría y enviaría a vegeta a una habitación Goku lo guío hacia su habitación y al entrar vería a una chica de cabello azul y ellos dos saludarian a la chica y vegeta le diría hola soy vegeta y soy tu nuevo compañero de habitación la chica lo saludaria y diría no hay ningún problema mira en esa dirección hay una cama libre la cual puedes usar y porsierto mi  nombre es xenovia esto diría mientras le guiñaba un ojo a vegeta vegeta se sonrojó y diría tartamudeando gra gra gracias xenovia al ver esto sonreía y Goku diría bueno yo los dejo que tengo que ir a mí habitación pero después nos vemos diría esto mientras saldría de la habitación. Con vegeta vegeta diría oye xenovia y tú en qué grado estás
Xenovia respondería yo estoy en el 3a y tú vegeta responderia yo quedé también en el 3a a que bueno así podemos hacer las tareas juntos vegeta diría si un poco más sonrriente de lo normal xenovia notaría esto y daría una sonrisa así anocheseria . En la habitación de Goku y rías Goku estaría marcando sus cuadernos junto a rías porque a Goku se le había olvidado marcarlos con su nombre ellos estarian en un silencio cómodo sin saberlo al pasar el tiempo estarían más juntos al nivel de estar uno junto al otro muy unidos los dos terminarían al mirarse se irían acercando pero al estar a punto de besarse sonaría el radio diciendo buenas noches estudiantes Goku y rías al darse cuenta de lo que Iván a hacer se separarían rápidamente el uno del otro mientras se pedían disculpas al pasar los minutos rías se acostaría en su cama pero ella no dejaría de pensar en lo que pasó con ella y Goku y lo que estuvieron a punto de hacer esto lo haría con un pequeño sonrojó Goku que todo esté tiempo en el cual se encontraba en la ducha pensando en lo mismo que rías Goku al salir saldría sin una camiseta o algo que le cubriera su parte norte lo vería rías y esta quedaría con la boca literalmente abierta al ver el pecho y espalda de Goku la cual estaba prácticamente forrada en puro músculo Goku se acostaría en su cama y le diría a rías y que me cuentas de ti rías diría nada soy de la familia gremori y soy la futura dueña de las industrias gremori y tú qué y Goku diría que de que rías diría no te hagas que me cuentas de ti Goku diría  yo soy de la familia son y futuro dueño de la venta de armamento militar o son incorporeiders esto dejaría a rías sorprendida la cual diría verdad tú eras de apellido es son era mucha coincidencia.

EL RENACER DE UN SAYAJIN ( GOKU EN DXD )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora