nuevo enemigo

1.6K 58 5
                                    

En la clase pasaría todo normal cuando yegaria la hora de el descanso Goku y rías se dirijirian a comer en la cafetería pero en ese momento se abriría un portal en el cielo y de este se vería bajar a dos personas Goku al ver mejor lo que pasaba se notó asombrado al ver a Black Goku y a samas Vegueta estaría viendo lo mismo dirigiéndose rápidamente Asia donde se encontraba Goku diciendo espero que estés preparado kakaroto
Goku diría si vamos Goku y Vegeta se elevarían en el cielo mientras sona y su clan ponían una barrera para que los humanos no pudieran ver lo que está apunto se suceder Goku y Vegeta estarían viendo fijamente a los que llegaron Se vería como Black y samas dirían al mismo tiempo esperamos que nos den una buena pelea porque al acabar con ustedes continuaremos con nuestro plan cero humanos Goku y Vegeta sin esperar nada más se lanzarían Goku y Vegeta vs samas y Black

Pero se vería como samas logró acercarse a rías y dándole un golpe que la mandaría a muchos metros de distancia

Goku viendo eso se enojó tanto que aumentaría su poder al máximo en ssj god torturando a samas y al final Goku se acercaría a paso lento mientras que samas intentaría recuperarse lo más rápido posible con su inmortalidad pero Goku yegaria y lo vería con un rostro frío y estiraría su mano izquierda a samas y diría hakay desintegrando en cuerpo y alma a samas.
Goku volaría a máxima velocidad hacia a donde callo rías a viéndola extendida en el piso corriendo hacia ella tomándola en sus brazos diciendo varias veces rías
Rías despertaría vendo a Goku el cual la abrazaría y la besaría derramando algunas lágrimas diría que alegría que estés bien pensaba que te perdería rías tomaría el rostro de Goku y diría tranquilo estoy bien deberías ir mejor a ayudar a tu amigo Goku diría claro y volaría hacia la batalla de black y Vegeta al llegar diría Vegeta nesecitas ayuda preguntaría Goku y Vegeta con una sonrisa diría no insecto ase mucho tiempo no batallaba así se vería a Black muy herido y Vegeta humillandolo Goku diría ok pero no causes tanto desastre Vegeta diría cállate u bete que interrumpes una pelea Goku se iría hacia la dirección de rías diciendo tiene todo bajo control no hay problema rías diría ok ordenando a su séquito a retirarse al estar solos Goku diría quieres conocer a mis padres rías diría claro Goku cargaría a rías saliendo volando al yegar Goku notaría que la puerta estaba abierta entrando a la casa notando manchas de sangre en el pasillo siguiendo los rastros de sangre viendo que se dirigía hacia la habitación de sus padres viendo a sus padres amarrados a una silla totalmente untados de sangre Goku al ver mejor notaría a alguien en el Rincón de la casa diciendo quien heres el sujeto saldría de las sombras viendose así mismo diciendo todavía no estás preparado corriendo hacia Goku y cuando estaba apunto de chocar Goku despertaría viendo que estaba en el regado de rías diciendo que pasó rías vería a Goku y la daría un beso diciendo estábamos volando y de desmallaste casito caes pero te alcance a tomar y aterrizamos aquí señalando un paisaje hermoso jamás visto.

EL RENACER DE UN SAYAJIN ( GOKU EN DXD )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora