Jungkook debido a lo dicho por Tae había vuelto a juntarse con Jimin,le puso algo feliz que ahora dedicará algo de su tiempo en alguien que valiera la pena y no en el.
—¿No quieres vivir feliz por siempre,Taehyung?—Preguntó con una sonrisa mientras cenaban en casa del mayor. Y le ponía muy feliz ello,nunca había nadie adelante de el platicando y comiendo alegremente. Era lo que siempre soño,aunque sabía que desde un comienzo era una farsa ¿No?
—Por favor.¿Parece que tengo complejo de cenicienta o Blancanieves?—Jungkook rompió en carcajadas por el comentario del contrario,logrando sonrojarle un poco y uniéndose a reír.
—Bueno cambiando de tema,el otro día me puse a pensar...—
—¡¿Tú pensando?! ¡¿Jeon pensando?! ¡el mundo explotará!—Tae empezó a reír de nuevo solamente ganandose un ceño fruncido por parte de Jungkook.
—Ya... escucha. Me puse a pensar y todas las personas primero son serias pero cada una tiene su sonrisa,esa sonrisa que los hace especial sin importar como sea,cada uno tiene la suya. Y aveces una logra ser tu favorita.—
—¿enserio? A ver cuál es tu sonrisa favorita.—
—Tendría 3,pero sólo te voy a decir una de ellas,Y esa es la tuya,enserio,Tu sonrisa no se espera,es encantadora,cuadrada y divertida. O como cuando se te hace masomenos un corazón con los labios. ¡Quisiera tener una sonrisa como la tuya Taehyung!—Tae se sonrojo,era la primera vez en 6 años que le decían un cumplido así.
—Yo la detesto,te la regalo.—Jungkook solo carcajeo negando y siguió comiendo.—¿Te quedarás a dormir hoy?Es muy tarde.—Preguntó sin mirarle.
—Si no es molestia,Te agradecería.—Taehyung sabía que Jeon odiaba escuchar los gemidos de su hermana en la casa así que no sería problema que este ahi,aunque sería la primera vez que se quedaría a dormir.
Jungkook hizo su parte lavando los platos mientras Tae armaba la cama para invitados,que no era más que un colchón que salía de debajo de su cama.
—Pero que lujos Taetae.—Jungkook se asomó en la habitación observando como Taehyung todavía no terminaba de ordenar la cama.
—No es mucho,pero es algo.—Dijo una vez parándose.
—Gracias.—Tae estaba un poco asustado sabía que por la noche es la etapa donde se pone sincero y era muy obvio que en algún momento el tema de conversación se volvería serio.
Y Ahora se encontraban acostados y diciéndose bromas entre sí y chismes de toda la escuela.
—Y bien,¿Tu que cuentas de tu vida?—Taehyung se quedó pensativo unos segundos pero no tenía nada que contar.
—Creo que ya te conté la pequeña parte linda de mi vida.—Suspiro.—Pero es que ya no me queda nada bonito que contar.—Jungkook solo se limitó a asentir y luego carcajear evitando un silencio incómodo.—¿De qué te ríes?—Preguntó riendo a la vez.
—No lo sé,me Pinto reir.—Dijo apenas respirando de la risa.
—Ya,duérmete de una vez,raro.—
■■■
Tae despertó apenas amanecía el sol,le dolía algo la cabeza,estaba algo mareado además. Visualizo al pelinegro durmiendo unos centímetros más abajo suyo en un colchón.
ESTÁS LEYENDO
misunderstood boy [Kookv]
Romansa[Terminada] Kim Taehyung era un chico incomprendido y eso lo sabían todos. ■Kooktae ■Contenidos levementes suicidas/depresivos. ■Contenido Homosexual y alguno que otro contenido +18 ■No se permiten adaptaciones sin antes pedirme permiso y yo autori...