Yo me ofreci a dar el resumen de Shield acerca de las misiones mas recientes de Los Vengadores. Yo que tan solo quería tener una oportunidad de conocerlos. yo que tan solo tuve 45 minutos de Tony Stark gritando lo inútil que era esta reunión y la perdida de tiempo que le representaba.
-¡Debi partir a China hace dos horas! ¿Qué e va a decir este niño que ya no sepa? Yo estuve ahí! ¿¡Siquiera es un adulto? ¡Tiene cara de puberto! De donde reclutas ahora la guardería!
-Lo dice el sujeto con un pupilo de superhéroe menor de 17.
-¿¡Me estas espiando de nuevo?! Wou solo por eso se me antoja hackear Shield de nuevo.
Saco un starkphone y a medida empezó a presionar la pantalla las paredes digitales del salón perdieron. Escribiendo e mensaje "FUCK YOU FURY" en letras roja y doradas. Me impresiono no voy a mentir.
Por el rabillo del ojo observe que el Capitan de alguna forma se estaba conteniendo de decir algo. Pero si quería porque no lo decía y ya? El era el líder después de todo. Algo colorado Nicholas Fury se volvo a el en busca de apoyo.
-No le vas a decir nada?
-Si Capitan no tienes nada que decir.
El solo sacudió la cabeza y suspiro fuerte. Pero parecio ser lo equivoco porque el sr Stark se molesto en vez de alegrarse.
-Eres tan frustrante.
Salio de la sala de conferencias y el Capitan Rogers lo siguió 30 segundos después. Haciendo que todos los restantes lo imitara. Como si esperaran algo grande una confrontacuon que prometia. El sr. Stark iba a paso rapuido buscando la salida pero el Capitan o tomo del brazo izquierdo obligándolo a voltearse.
-¿Qué diablos fue eso?
Iron an sonrio de lado. Evidentemente eso era todo lo que quería: una reacción. Pero no dejo de pensar que su muera mas ironica... incluso algo triste. Luego empezó a mostrarse aburrido ignorando al Capitan mientras este exigia una eplicacion por su comportamiento.
-¿¡Que es lo que quieres de mi Stark!?
-¡Que me gritaras por ser un idiota con Fury como una persona normal!Me has estado evadiendo desde Singapur. Incluso para darme las reprimendas que tanto te gustan. Y no entiendo de verdad...
-Porque necesito tiempo. OK?! Y tu lo haces muy difícil burlándote de mi.
-¿CUANDO ME HE BURLADO DE TI?
-Todo el tiempo y Y-yo...
-Ahora es que soy el malo siempre hemos bromeado...
-¡Esto. No es como las otras veces...
-Es nuestra forma de...
-¡QUE TE AME NO ES CUESTION DE RISA!
Puede que no me crean pero todos los ojos de Shield estaban en ellos en ese momento. Levantadas de papeles computadoras o teléfonos. Y Stark simplemente se quedo ahí con la quijada casie en el suelos sin emitir sonido.
-Yo se que no te sientes igual. Y estoy bien con eso... Solo que es un poco cruel que te burles de eso.
El hombre de hierro l e miraba con ojos muy abiertos.
-Por favor di algo ya.
Aun nada.
-Tony hace un segundo no te callabas y ahora...
-¿Me amas?
Nunca pensé en mi vida ver a Capitan America tragar grueso.
-Si. Te lo dije en Singapur.
-¿Cuándo?
-Despues... cuando... cuando aun no caias inconsciente.
-Steve yo no recuerdo nada después de caerme al techo.
Los vengadores detrás de mi (Black widow El Hulk y Hawkeye) soltaron risitas emocionadas.
-Y jamas me burladria de algo asi.
-Entonnces todas esas veces....
Estaba muy perdido en la historia de estos dos.
-Necesito contexto.
Clint Barton proccedio a contarme que en los días posteriores a grave accidente de Iron Man no paraba de hacer bromas acerca del Capitan siendo su valiente príncipe al rescate en un blanco corcel. Caundo volvi a verlos ya se estaba beano como si no hubiera mañana y de pronto el mas bajo de los dos rompió el beso.
-¡Diablos!
-¿Qué?
-En verdad debía estar en China ahora.
ESTÁS LEYENDO
En todas las Vidas
FanfictionOne Shots y Drabbles de Stony Freeform. Porque nunca tenemos suficientes de esos en el mundo