A Puerta Cerrada

468 25 0
                                    

-Que tanto hacen ahi dentro?
Pregunto Sam
-Tienen muchos asuntos sin resolver.
Respondio Natasha
_ Que tan dificil es? Te perdono, yo igual te perdono.
-Si, eso es lo facil. Pero ellos siempre han tenido una relacion muy dificil. Tal vez estan arreglando asuntos desde 2012.
_Diablos
-Si, van a estar ahi dentro un rato.

Bruce rio bajito
_ Saben que es lo gracioso?
Todos le vieron con el ceño fruncido.
_Bueno, mas bien ironico. Estan necios en recuperar algo de lo que la mayoria ya se habria rendido.
-Esos bastardos se aman.

Al otro lado de la puerta.
Tony habia llegado con una mente fría, dispuesto a perdonar. Pero queria oir primero una verdadera disculpa del Cap, de sus labios. Porque el sufrio su ausencia (obviamente también iba a disculparse, pero no queria verse tan listo a lo que Steve siempre queria). Aun despues de tanto tiempo no podia dejarlo saber su debilidad por el.

Estaban sentados el uno frente al otro, y Steve habia tratado de mantenerse sereno durante su discurso, pero no habian pasado 10 segundos cuando enornes y gruesas lagrimas cruzaron por su rostro. Era mas de lo que un hombre de hierro podia manejar, queria que esa imagen tortuosa acabara de inmediato. Un Steve con una tristeza profunda y ojos rojos de tanto sufrir era algo muy cruel para ser conocida por el ser humano.

-Por favor , ya para. Steve, lo siento. Acepto tu disculpa.
_Yo te heri, te lastime.
_ Yo también que ya no te acuerdas? Quise matar a Barnes.
_Pero ya no, solo estabas molesto entonces. Te conozco.
_Si tanto me conoces, sabes que no te guardo rencor. Por favor ya no llores.
Tonybse acerco ababrazarlo
_Que es lo que quieres de mi? Todo lo que quieras, te lo dare.

Y eso era en serio tentador. Pero no
-Justo eso quiero que me pidas tu a mi.
-Steve?
- Que necesitas para saber que nunca te voy a volver a fallar. Lo que sea, siempre voy a estar para ti.
Ahora Tony veia las intenciones bajo la ultima frase de la ultima carta que tanto habia tildado de vacía. Steve realmente era perfecto, siempre se habla de darle segunda oportunidades a las personas. Pero nunca nadie las habia llegado a merecer, era un regalo. Steve queria ganarselas.

_ No siempre vas a estar. Steve, tu tienes vida propia COMO TODO EL MUNDO.
_Tu eres mi vida Tony.
Y le dio un suave beso en la nunca que mando una corriente electrica por todo su. Sistema nervioso.
Steve se maldijo mentalmente por espantarlo. Pero ya estaba hecho. Esperaba que se marchara pero no fue así.
_ Siento que es mucho que estes en eterna deuda conmigo. Pideme algo a cambio.
Steve nego nuevamente.
_Todo lo que yo quiera?
Steve asintio sonriendo, por fin lo entendía.
-Podria exceder tus límites. Que tal si un dia te quiero en mi cama?
Steve estaba seguro que este dia se habia sonrojado todo lo que no en dos años.
_No eres asi.
Tony sonrio pícaro, como quién dice. No te creas.
_Y para el record no diria que no.
Ok, ahora esto era en serio. Se estaba dando cuenta que tan grave era la situacion hasta ahora.
_ No me debes nada, esto que piensas no es sano. Tu no puedes...te das cuenta de que pones tu vida en las manos de alguien como yo. Soy egoista, voy a lastimarte. DE NUEVO.
-Sera por gusto.
_STEVE...
_Odio estar sin ti Tony, es una horrible experiencia. No la quiero repetir, TE AMO, desde siempre. Por eso me siento tan imbécil al haberte herido. Y yo se que no tengo oportunidad, pero no estoy saldando una deuda.
Este soy yo suplicandote que aunque sea me dejes estar cerca. Que no tienes que quererme, que incluso puedes deapreciarme; pero hasta donde yo se esto que siento por ti no va a cambiar. Asi que te pertenezco hoy, mañana y siempre.
Mi vida esta en tus manos desde hace mucho.

Un suave roce lo callo subitamente, lo estaban besando Tony lo estaba besando. Abrio su boca para darle cavida y el mayor la exploro toda mientras el se iba incorporando en el beso de a poco. Tony se separo.
_Dilo otra vez.
_Te amo
Esta vez Steve lo beso y entre besar sus mejillas su cuello y pestañas lo repetia como mantra. Te amo, te amo, te amo.
_Duerme conmigo esta noche.

Afuera del dormitorio ya todos se habian retirado porque se cansaron de esperar a sus líderes.
Steve y Tony durmieron juntos, pero nada paso. La razon del pedido de Tony era simple, queria comprobar en la mañana que todo no fue un sueño. Pero su cabeza amanecio en el pecho de Steve y este lo abrazaba posesivamente de la cintura.
_Capitán.
Cuando el aludido abrio los ojos una sonrisa adorno su hermoso rostro.
_Bueno dias Tony.
_Yo tambien te amo.
Steve lo acerco mas a su cuerpo con sus grandes brazos. Pero Tony queria besarlo de nuevo, así que eso hizo.
Steve le acariciaba la piel por encima de la ropa. Se preguntaba porque al soldado le gustaba tanto.
_Que le vamos a decir a todos?
_La verdad.
Bueno, eso sonaba simple al menos ahora

Steve se dispuso ahacer panqueques mientras los demas despertaban. Tony ya se encontraba haciendopredicciones en su tablet, sobre lo mal que habia dejado a la Tierra elchasquido.
Natasha les vio sonrientes y se lanzaron miradas complices entre todos.
_Ya se arreglaron?
_Si
-Si.
_Mama y papa volvieron a estar juntos!!!

En todas las VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora