Revelación

1 0 0
                                    


Llegamos a un bar, que sus luces eran un poco naranjas, esta lindo el lugar un lugar para emborracharse. Hace tiempo que no tomaba pero por unas cuantas copas no me va a pasar nada, la música que se escuchaba era un punk, con indie un tanto extraño pero se podía estar tranquilo. 

Entre bastantes tragos, platicas profundas de todo lo que el había pasado por lo de su ex esposa, lo de su hija y principalmente lo de su trabajo apenas empezaba a tener un puesto fijo. Miradas que el me daba y me quemaba sentía unas ganas inmensas de besarlo pero no podía no lo quería hacer en este estado, quería que estuviera en todos mis sentidos para poder sentir sus labios carnosos. El  tomo más que yo así que decidí que ya era momento de regresar al hotel. 

Íbamos de camino al hotel y empezó a llover, todo el día estuvo lindo el día pero de la nada se puso feo el clima, nos resguardamos de la lluvia en una parada de autobuses el ya no podía caminar bien el se apoyaba en mi, solo escuchaba como decía cosas sin sentido. 

-Sabes, todoss son una bola de falsossss como tu- Dijo fabio en un tono poco bajo pero por desgracia lo escuche. 

-Creí que ya habías superado eso Fabio- Digo mirando hacia el cielo para ver si la lluvia en algún punto iba a parar 

-¿Como crees que olvidare a la casi me arruina la vida? Estuve muy ilusionado

-Vamos, ya olvidemos la lluvia necesitamos llegar al hotel ya estas muy borracho- Me dolía lo que me decía, esa Regina de antes ya la había enterrado no me enorgullece de lo que había echo.

-¿Borracho? Si lo estuviera no pudiera caminar ni hablar bien- Obviamente se oía como arrastraba las palabras 

-No estas hablando bien, así que ya vamos- Ya la lluvia empezó a disminuir pero muy poco

-Y a ti que falsa, nadie te invito a estar aquí conmigo, solo fui buena gente, pero ya vi que fue una equivocación decirte que tenia hotel- Eso lo escuche muy claro por que casi lo gritaba, el seguí apoyado en mi, así que lo agarre y caminamos hasta el hotel. 

Estábamos echos sopa los dos, pero ni siquiera le quise dirigir la mirada, fue tan injusto todo lo que me estaba diciendo y si puede que este mal yo por que el este borracho pero bien hay un frase que dice "Los borrachos dicen la verdad" así que ¿Si el no había olvidado todo? Por que sentí una conexión en el avión, que sucedió en ese transcurso de las horas, se volvió otra persona. No podía estar más ahí con el, me tome una larga ducha y el se quedo mojado en la cama, ni siquiera lo podía mover era un bulto. 

A la mañana siguiente tome todas mis cosas, y me dirigí a buscar otro hotel por que aun tenia trabajo que hacer así que le deje una nota:

"Fabio 

Se que te hice daño en el paso y eso no me lo perdono y como puedo ver tu aun no lo olvidas pero siento que en poco tiempo que estuvimos juntos creo que hubo una conexión entre los dos y siento que tu igual la sentiste. Solo quiero que sepas que aunque no lo creas siempre estuviste en mi mente en preguntarme ¿Qué le habra pasado? No te olvide, me dolia verte años despues y saber que ni podía mencionar algo al respecto por que se que no ibas a reaccionar bien. Me duele no haber podido besarte me quede con ganas de ese beso. Te deseo lo mejor, me regreso a México cuando termine mi trabajo. 

Adios"




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pasado... !Qué rayos importa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora