El se arreglo y nos fuimos con todo y maletas por que no sabia hasta cuando le iban a decir que se iban a regresar, al llegar al un aeropuerto un poco pequeño pero el en el camino me estaba explicando que era como un taxi aero de prueba donde iban a ver si pegaba como en Miami, así que a el lo asignaron a ese viaje. Para poder acompañarlo tenia que hacerme pasar por una sobre cargo, así que ningún problema por que en mi maleta traía un pañuelo. Recibí como a 10 personas todas iban a Miami eran como 3 horas o menos dependiendo del clima. Los instale a todos les ofrecí algo de beber y accedieron serví un poco de jugo de tuna con alcohol es una bebida llamada Mouth bomb estaba bastante fácil de preparar. Me dirigí a la cabina donde estaba fabio, concentrado con unos audífonos diciendo unas coordenadas hasta que se voltea a verme y yo solo sonrió.
-¿Cómo vas?-Pregunta mientras presiona un botón
-Bien, acá, ya esta todo normal, ¿Cómo vas tu?
-Bien, puse el modo avión, así que todo esta perfecto
-¿Quieres aprender a pilotear?
-¿Qué? Tenemos personas a bordo no quiero ser la responsable de la muerte de ellos, pobres- Me puse nerviosa
-No va a pasar nada, voy a estar aquí, y si no pongo el piloto automático- Veía el mi cara de preocupación- Mira para que tengas confianza compartimos el lugar y ya si llega a pasar algo, yo tomo el Timón, ¿sale?
Me voy a su lugar y el cierra las piernas para que yo me pueda sentar, aunque si fuera otra persona pensaría que esto es algo sexual, pero si el hizo alguna cara como de picaron ni nada. Me senté en el y vi solo nubes y azul y hasta veía aun un poco de las calles pero muy pequeño. Sostuve el timón con mis dos manos.
-Lista- Me lo dijo en mi oído mi piel se erizo, el es el que me provoca, yo no hago nada, esto no va a terminar nada bien. Solo asiento con mi cabeza nerviosa aun y presiono un botón y hace que nos desestabilicemos por unos segundos pero el pone sus manos sobre las mías para que no pase nada- Ves que no pasa nada, solo tienes que dejar de tener miedo- Me lo sigue diciendo en mi oído y con su voz grave que no puedo negar que es inevitablemente sexy. -Si el timón lo pones para arriba se va para arriba el avión y si bajas el timón pues ya sabes que pasa.
-Suena fácil pero no es nada fácil, esta muy duro esto-Digo aun nerviosa
-Jajaja, yo lo siento normal, no esta duro- Ahí es cuando capte que el pensó en otra cosa, el tiene una mente muy cochina ya me di cuenta.
-Bien ahora no sueltes el timón voy a poner el modo avión automático- Quito sus dos manos del timón y por un momento deje de respirar de los nervios que tenia 11 personas en mi conciencia si algo le pasaba a este avión, sentí como si el avión estuviera temblando y solo cerré los ojos, yo solo sentí unas manos en mi cintura, y brinque abrí los ojos y vi que estaba todo bien, volteo a un lado despacio y el me estaba viendo y el estaba viendo mis labios. Empieza mi corazón a palpitar muy rápido respiro lento, no quiero que algo detenga lo que creo que esta a punto de pasar- ¿Estas bien?- Lo decía con una voz tan baja que apenas y podía leer sus labios, sentía su respiración entre mis labios, estábamos a centímetros.
-S..i...si, estoy bien-En esos segundo pasaron mil cosas en mi cabeza ¿Y si nos besamos? ¿Y si no es el momento? El estaba esperando a que le diera una señal para que pudiera tocar mis labios, pero no es el lugar para el beso se podrían calentar las cosas- Voy con los pasajeros para ver si están bien.
-Si, ve- Vuelve su voz normal, sabiendo el que el momento ya paso
El deja que vuelva a tener mi espacio y me levanto de sus piernas y por un momento me dio frió y fue por que estaba extrañando su calor. Afortunadamente los pasajeros no sintieron nada y pensaron que solo era una turbulencia. El tiempo restante en el avión me la pase con los pasajeros de ves en cuando iba a verlo a el, y todo estaba bien entre los dos, solo un poco incomodo por que sabemos que ese beso se tiene que consuma en algún momento. Decidimos que después del viaje fuéramos por unos tragos.
ESTÁS LEYENDO
El pasado... !Qué rayos importa!
RomanceAcá vienes al vuelo, a tener un viaje agitado, donde el pasado afecta el presente. Si te dieran a escoger reiniciar tu vida o cambiar algo que hayas hecho ¿Qué escoge? Ellos años atrás se conocían, el era el Crush pero nunca se vieron en persona po...