A parte de odiar un chingo de cosas, soy una persona con extrema hueva, y sigo sin explicarme como pude haber sido la ganadora del óvulo de mi mamá, pero que más da.
En este capitulo no viene nada que yo recuerde, si no cosas de mi mamá.
Según mi mamá yo fui el embarazo perfecto porque no estuve jodiendo para nada, casi ni me movía, y tampoco le di náuseas sólo la engorde hasta más poder, hasta tal punto que parecía la señorita Puff, pero fue perfecto de ahí ya te das cuenta que desde que estaba hecha embrión me daba un chingo de flojera moverme.
Pero no sólo eso fue lo que me dio flojera sino que al momento de nacer mi mamá estuvo en el quirófano muchas horas Porque yo no quería salir hasta le inyectaron cosas para que se dilatara más y yo saliera, ya cuando por fin se me dio la gana dice que hasta salí volando y ella se hizo popó de la presión.
De ahí el nacimiento de esta Fabulosa escritora y floja y odiosa y también un poco egocéntrica, no agregando patética y dramática, pero ya basta de hablar de mi,...¡ay perdón! Esta historia trata de mi así que toma nota sobre las pendejadas que NO debes de hacer.
Continuamos.
Nací en el segundo Puerto de Veracruz el 4 de Enero del 2001, a huevo soy mexicana, en una familia donde solo existía mi hermana mayor Brigitte (mi papá le puso el nombre😒 si conoces a la actriz británica no hace falta una explicación), la señora Puff y shrek ah no perdón mi mamá y mi papá.Mi mamá tuvo a mi hermana a los 18 años de edad, algunos dirán -¿qué pedo por qué tan joven?.
Otros: - ¡ja! mi mamá me tuvo a los 15.
Pero nadie sabe esa larga y trágica historia, pero aquí su servidora se las contará...Mi mom nació en una isla al norte llamada "Tamiahuaaaa" la cuidad del marisco, a su mamá le decían muñe porque decían que parecía una muñequita de piel morena (ahí no se si era por el sol o natural) ojos verdes y cabello ondulado, bueno muñe se embarazó de mi mamá a la edad de 17 años por un hombre llamado Sanchez (por cierto no me gusta ese apellido) ese wey era de la capital de Veracruz y el muy hijo de la chingada quiso obligar a mi abuela a que abortará pero ella aún así no lo hizo, de ahí nació mi mamá que fue criada por sus abuelitos osea mis bisabuelos, su madre decidió irse a buscar el amor y tener hijos a lo pendejo, mi mamá quedó registrada con los apellidos "Rodriguez Larios" bueno al menos no me heredó el apellido de "Sanchez".
Mi madre creció educada por mi abuelito (Saturnino Constantino) y mi abuelita (Rosa Alejandre).
Dejenme añadir que la belleza se hereda porque a pesar de que mis hermanos estan bien mensos no son feos no digo que seamos la cosa más hermosa del mundo pero ganado tenemos.
Bueno mi bisabuela es una mujer blanca de ojos azules y muy trabajadora y mi abuelito era un hombre alto moreno de ojos miel verdoso, medio raro y también un poco flojito (las cosas se heredan) pero tenía trabajo.
Mi mamá creció a la antigua y en ese pueblo donde los chismes corrían más rápido que un metro japonés, cuando ella creció conoció a mi papá en el negocio familiar y mi papá la pretendía pero a ella no le agradaba él, corrió el rumor de que mi mamá tenía relaciones con un tipo en un cuarto (eso no era cierto) pero por más que mi mamá intento demostrarle a mi abuelita que ella era virgen y no tenía nada que ver con ella esas cosas a mi abuela le interesó más el "Qué dirán " y la obligó a casarse con mi papá que creo que era el tipo involucrado.
Casándose con él a los 16 años, mi padre es 10 años mayor que ella así que eso en estos tiempos es llamado pedófila pero ya no importa.Ya de ahí nos incorporamos con el principio, sobre mi nacimiento ella me tuvo a los 21 años mi papá tenía 31, en ese tiempo vivíamos con mis abuelos paternos (Celerino Castan y Andrea Cruz) aquí la herencia genética era piel morena, espalda ancha, altura y Nariz fea, mencionando también las enfermedades pero suerte tienen los que no se bañan y no heredamos tanto, de esta familia aprendí a criticar a las personas, ellos criticaban a lo wey lo que veían que se movía le aventaban veneno, yo no, yo solo hablo cuando sé que la persona me hace daño o le hace daño a otras personas y una cosa demasiado importante, que es una regla de criticones : "criticaras pero antes de hablar mirate tú".⬅️ Esto es importante para que no hagas el ridículo perra.
Bueno prosigamos, los Castán es una familia tóxica, gente chismosa que hablaba hasta por los codos, mi mamá no los soportó así que le exigió a mi papá que del terreno heredado empezarán a construir para salir del infierno, la casa aún no estaba terminada pero aún así nos mudamos y mi mamá fue un poco libre.
Daré inicio a mi vida y las cosas que odio o odie.
La primera cosa que odie fue la leche materna porque desde que nací dice mi mamá que me dio flojera tomar de su pecho y que entonces me tuvieron que dar fórmula pero ella sufrió mucho ya que sus senos estaban muy grandes, usaron un remedio casero para secar la leche de ahí, ella hasta la fecha me echa la culpa de que se hicieron pequeños, pero ñaa fui el embarazo perfecto.
ESTÁS LEYENDO
COSAS QUE ODIO DE MI VIDA Pt.1 Infancia. Yes Bad Vibes
HumorEl título lo dice todo no es necesaria una descripción. anécdotas desde que nací hasta que termine la primaria sobre cosas que odio como personas, hechos y cosas. ⚠️⚠️⚠️puede causar estrés y molestia mis anécdotas. Cualquier parecido con la realidad...