La Crueldad Hacia Sus Apariciones

11 3 0
                                    

Soy una persona un poco cruel, pero muy poco, bueno a veces mucho una parte de mi crueldad es ser demasiado honesta y eso me a traído demasiados problemas.

Tiempos antes de irnos a nuestra casa, vivíamos con los padres de mi papá (esto ya había sido comentado) y mi abuelo me odiaba por ser muy ruidosa con la andadera, me dijo mi mamá que el decía
-¡Saquese por allá! Pinche chamaca fea. Acto seguido pateaba mi andadera y yo solo me reía.

En este capitulo vendrán anécdotas cortas.

Un día cuando mi mamá salió con nosotras al regresar a la casa se le habían olvidado las llaves adentro y se le ocurrió la grandiosa idea de meterme por la ventana para que yo se las pasará, me había dicho un millón de veces que tomará una silla pequeña me subiera en ella, agarrara las llaves y se las llevará, pero no lo hice porque soy malvada.
En el momento que entré a la casa lo primero que hice fue tomar la silla, recargarla en el refrigerador y tomar unos chocolates que estaban encima(no se de que tamaño era el refrigerador pero el caso es que las alcance), después de eso me fui a sentar al sofá y encendí la televisión.

Mi madre desesperada me decía.

-Hanni ahí están las llaves pasamelas por favor.

Después de un rato me levanté y le hice el favor.

-¿estas?

-si, esas mi amor.

¡pas! Que se me caen detrás de un mueble, ya de ahí no recuerdo como entraron pero mi mamá me quería matar.

Otra cosa que recuerdo es que mi mamá se quejaba porque yo lloraba cuando se moría un animal y por las personas no me tocaba el corazón bueno así exactamente lo decía, fácil yo siempre he pensado que los animales tienen el corazón más puro que el de un mocoso y por eso era o soy así.
Años después mi abuelo falleció por diabetes o algo así no lo recuerdo ya de un tiempo fue cuando nos mudamos a nuestra casa.

ahora si volviendo a los velorios, el velorio que si recuerdo de mi infancia fue el de mi abuela Andrea y como no olvidarlo si me vi obligada a llorar.
Aquí les va esta terrible historia ahhh *imagina un gemido de tortuga*...

Esta es una historia patética porque no sabré si tomarmela en serio o como un mal chiste de mi vida.
Mi abuelita Andrea siempre me consentía, bueno a todos pero yo más por ser más linda aunque se quejaba porque desde niña he sido delgada y ellos lo ven mal 😒 (lo sé gente loca pero que se espera de los Castán).
Bueno otra vez volviendo a la anécdota, ella siempre que yo iba a su casa me daba dinero para ir a la tienda y me comprara lo que quisiera  supongo que era una pinche estrategia para engordarme pero aún así la aceptaba, bueno cuando ella murió fuimos a verla y yo veía que varios estaban llorando y pensé que lo hacían porque la querían mucho y si yo la quería debía llorar entonces empecé a reunir recuerdos pero lo único que se venía a mi mente era que me diera dinero para ir a comprar, entonces comenzaron a brotar las pocas lágrimas de mi alma seca (haha cuando dije que era dramática hablaba muy en serio) para terminarla de actuar un llanto mísero como mi corazón hahaha así o más patética y dramática, bueno recuerdo que alguien me pregunto ¿por qué lloraba? Y la respuesta lógica fue...

-porque ya nadie me va a dar dinero para gastar.

Ay lo sé que pena doy imaginense la cara de mi mamá.

Otra cosa que también soy es desobediente nunca le he hecho caso a mi mamá y de hecho he sido la que más problemas le he dado pero también le he dado muy buenos recuerdos.
Un ejemplo:
Esta historia la cuenta mucho, la vez que me caí en la sala inundada de agua, mi casa aún no estaba terminada un día llovió mucho y la sala estaba planeada a que hubiera unos escalones bajando pero sólo había un cuadro con paredes pequeñas, mi madre me había visto que estaba en cuclillas con un palito de madera disque pescando y me dijo que me iba a caer si seguía ahí, como siempre le contestaba como un: " si ajá mami, ahorita voy", pero realmente no hacía nada solo seguía con lo mismo pescando peces invisibles, dentro de un rato se escuchó un chapuzón y mi hermana la chismosa fue a decirle a mi mamá que ya me había caído, mi mamá grito y dijo como siempre: " te lo dije, enves de levantarte y ayudarte voy a bailar sobre ti".

Fin.

COSAS QUE ODIO DE MI VIDA Pt.1 Infancia. Yes Bad VibesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora