Antes de iniciar quiero aclarar que probablemente empiecen a ser aburridas mias anécdotas pero son algunas cosas que no recuerdo con exactitud y creo que las anécdotas son mejores contadas que escritas y dudo ser buena escribiendo esto pero lo hago por gusto.
Mi casa era muy grande con un gran patio donde yo podía hacer lo que quisiera y especialmente lo que hacía era agarrar cuanto insecto encontraba había casi de todo, sapos, ranas, catarinas, mariposas, lagartijas, arañas, chinches, cigarras y hasta animales malos como serpientes, escorpiones y tarántulas.
Una vez salve a una rana verde de que una serpiente verde se la comiera, aunque la muy maldita le dejó un hoyo en su estómago, pobrecita pero de ahí se recuperó.
Mi mamá tenía un problema con ello ya que sabía que había animales que me harían daño lo cual nunca pasó y se lo demostré muy bien, había específicamente unos gusanos negros y peluditos que venían en diferentes versiones había completamente negros otros con líneas cafés y otros con líneas rojizas, también había de pelo corto y duro, o largo y duro o largo y suave me gustaban más esos por lo suave que se sentía acariciarlos mi mamá se molestaba cada vez que se los enseñaba porque decía que me iban a picar y me iba a dar fiebre lo cual nunca pasó, llegó a un punto donde casi me los querían matar y yo salía corriendo a esconderlos pero algo que me molestaba es que me decía que no agarrara algo y yo le preguntaba la razón y ella decía "porque si" no me daba una puta razón simplemente porque si, no quería que los agarrará,
Había ocasiones que querían matar una araña y yo la recogia para salvarla nunca me ha gustado ver que maten a un animal por muy pequeño que este fuese hasta que le agarre Odio a las cucarachas y yo misma las mataba, los alacranes aprendí a quitarles el aguijón y eran mis mascotas hasta que huían o no se si mi mamá tenía que ver con eso.
Recuerdo una ocasión que encontré un capullo muy grande yo pensaba que era de una mariposa grande pero mi sorpresa fue cuando se abrió salieron muchas mantis religiosas todas daban un chingo de ternura eran muy pequeñas y verdes, la rama donde estaba el capullo y las mantis las dejé encima de un arbusto de florecitas creo que fui una mal niña por meterme con la naturaleza y me siento culpable por ello.A parte del problema de tocar animales malignos había otro y tenía que ver con la ropa, siempre que íbamos a salir como es de costumbre o en la mayoría de los casos la madre arregla a sus hijos primero y después ella y eso era un error en mi, yo era la primera a la que vestía y peinaba, después me dejaba y yo me iba a jugar, sólo recuerdo una vez que después de eso salí a jugar con un perrito que tenía, lo andaba persiguiendo por todo el patio hasta que se metio al del vecino por una parte donde había lodo y yo fui detrás de él no se porque pero fui creo que porque no quería que se ensuciara, pero me resbale y la ensuciada fui yo, mi mamá cuando me vio ya íbamos a salir de casa y se molestó mucho, enojada me llevo a lavarme y a cambiarme, creo que así pasó un par de veces hasta que tomó la medida de primero arreglarse ella y al último yo, mi hermana no importaba ya que ella siempre estaba quieta.
Les contaré dos pequeñas anécdotas pero terribles es de años después de esto pero tiene que ver con los animales.
Después de un tiempo de agarrar esos gusanos un día la palma de mi mano se puso verde, osea tenía manchas verdes yo al ver eso inmediatamente me fui a lavar las manos, no se cuantas veces me las lavé pero el caso es que no se me quitaba hasta después de unos dos días más se me fue quitando y desde la fecha no se porqué, es más ahorita lo investigó... Pues google no me enseñó nada que ver con eso pero si cosas asquerosas como larvas en la piel y manchas por parásitos pero no era lo que andaba buscando.
La otra cosa de la que quiero hablar es sobre el vecino que tenía, el terreno era de mi tío pero el había hecho como un ¿rancho? No estoy muy segura, pero el les dio una casa asquerosamente mediocre y decian que se acostaba con la esposa del vaquero (así le decían XD) pero que se espera de esa familia, había muchos chismes y rumores sobre eso pero ese no es el caso. En su terreno había vacas, burros, caballos, gallinas y guajolotes, dicen que una vez yo de pequeña toque la cría de una vaca y ella se molestó y comenzó a corretearme por todo el terreno bueno no a mí sino a mi papá el estaba ahí y dijo que me cargo y salió corriendo mientras la vaca nos seguía pero de eso no tengo nada de recuerdo. Recuerdo que antes había una yegua llamada Bella era blanca y muy bonita había un árbol cerca de mi patio y ese árbol daba unos frutos que al ganado le gustaba y todas las tardes iba y los alimentaba con ellos, especialmente a Bella porque siempre la ponían ahí, la acariciaba y daba de comer un día como jugábamos con los niños que vivían ahí yo estaba en (llamemoslo establo pero todo era mediocre hecho al chingadazo) el establo y la vi me acerqué a ella por detrás (🙄) y dije algo como -¡Bella! Y toque su nalga (alch no se que pedo conmigo, estoy bien mensa) automáticamente la yegua me pateo haciendo que mi cuerpo saliera volando (no se porque me estoy riendo de esto es trágico) hahaha todos se asustaron y me ayudaron a levantarme mi mamá llegó molesta y me jalo del brazo y me metió a bañar para quitarme el lodo de encima, la verdad si me dolio el golpe ya que fue en la costilla pero 🌿 😈🚫☠️ pero sufre chingon de eso no hay duda.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
COSAS QUE ODIO DE MI VIDA Pt.1 Infancia. Yes Bad Vibes
HumorEl título lo dice todo no es necesaria una descripción. anécdotas desde que nací hasta que termine la primaria sobre cosas que odio como personas, hechos y cosas. ⚠️⚠️⚠️puede causar estrés y molestia mis anécdotas. Cualquier parecido con la realidad...