Meicoo: ¿Porque estoy yo diciendo esto? Bueno, no importa...(Saca un papel)..."disfruten del capítulo, esperemos que sea de su agrado, con cariño, Takeru y Nejire"...¿Porque hicieron que yo dijera esto? E-eh, da lo mismo, que tengan buen día...(se fue lentamente del lugar)
El día había llegado, en todo el fin de semana, Izuku no podía sacar de su cabeza a cierta profesional con ropa deportiva, pero no de mala manera, más bien, por admiración
Inko: Oye, Izuku...¿Izuku?...¿Izuku? ¿Te encuentras bien? ¿Porque sonríes como tonto?
Izuku: ¿Como dices? ¿De que hablas?
Inko: No lo sé, fui a la tienda quince minutos, volví y sigues con esa misma sonrisa, ¿Estas pensando en algún futuro incierto? ¿No es así?
Izuku: No, claro que no, solo tenía en mente algunas cosas, como por ejemplo, ¿Como es que voy a viajar tranquilo cuando me vuelva un profesional? ¿No me van a acosar por ser un héroe?
Inko: ¿Que tu traje de héroe no tenía una máscara? ¿No la usas?
Izuku: Esa máscara está de adorno, estaba pensando en retirarla próximamente...
Inko: ¿Estas diciendo que hice mi mejor esfuerzo agregando una máscara a tu primer traje para que ahora no la uses?
Izuku: Tranquila mamá, tengo mis motivos, era algo incómodo...no en es aspecto visual, sino en el físico...
Inko: Izuku, ¿Porque nunca dices lo que tienes en mente? Hablando de eso, siempre estás pensando? ¿Que es lo que tienes en mente?
___Mente de Izuku___
Izuku: Hagas lo que hagas, no digas que piensas en solo convertirte en héroe pase lo que pase, pensará que no tienes otras aspiraciones en la vida...
___Fuera de la mente de Izuku___
Izuku: Pensaba en muchas cosas, por ejemplo, ¿Como debería de hablar con las chicas? No puedo quedarme siendo un soltero por siempre (alejándose lentamente)
Inko: Espere más de diez años para que me preguntarás por eso...(Jalando a Izuku por su camisa)
Fue una plática de aproximadamente una hora, quizá más, Izuku había comprendido de donde había sacado su costumbre de hablar sin parar y sin descanso...
Inko: Lamento que sea yo quien tenga que tomar esos temas, Izuku, pero lamentablemente ya nadie le toma importancia a eso, ¿Quien mejor que tu madre para hablar de esos temas?
Izuku: (Abriendo la puerta del sanitario) Siendo sincero, prefería ir a preguntar a algun centro de salud o buscar en internet, no hacía falta dar tanto lujo de detalles...
Inko: Si, quizá fui un poco detallista, pero así somos nosotros en la familia Midoriya, no sabemos cuándo dejar de hablar...
Otros veinte minutos después...
Izuku: ¿Para que es la máquina?
Inko: Oh, te lo explicaré otro día, ¿Ahora puedes ir a comprar algo de pan que venden a unas calles de aquí? Se vende muy bien así que quizá tenga un poco de fila, no tiene perdida
Izuku: (Suspirando) Bien...ahora vuelvo...
Inko: Quita esa cara de mal humor, después de todo es para que ambos podamos cenar...
Izuku: ¿No podías escoger un mejor momento? Por ejemplo, ¿Cuando no estuviera lloviendo?
Inko: Oh, ¿ahora el chico que se rompe los dedos y extremidades me viene a reprochar por un poco de lluvia? ¿Que pasa contigo?
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Dragón (Izuku x RyuKyu)
Romance¿Que puede ser más irresistible que un chico de cabello verde con pecas? exacto, que sea un chico de cabello verde con pecas, tímido y inexperto en bastantes temas adultos, ¿Y quien mejor para enseñarle que una heroína profesional que adora a los jó...