Cap. 4: Primeros indicios

20.6K 1.4K 1.9K
                                    

Azuka: ¿Meicoo? ¿Meicoo? ¿Donde estás? ¿Eh? ¿Una nota...? Veamos: "disfruten del capítulo de hoy, nuevamente lamentamos no estar con ustedes, atentamente, Takeru y Nejire"
¿Mamá y papá hacen estás cosas?...en fin, ¿Meicoo?

Un par de días habían pasado desde entonces, las enormes montañas de papeleo se habían acabado, fue tan estresante que Ryukyu hizo un departamento con gente dedicada a eso...

Ryukyu: Oye, Deku, ponte tu traje de héroe, saldremos a estirarnos un poco...

Izuku: ¿Enserio? Pensé que nunca lo dirías, ¿Donde dejé mi maletín?

Ryukyu: Al lado de la puerta, puedes usar el vestidor que está al final del pasillo...te esperaré abajo, yo también tengo que cambiarme...

Izuku: (Sonriendo con emoción) ¡Si! Ya pelee con villanos pero es emocionante saber cómo es el patrullaje diario de los heroes fuera de UA

Ryukyu: Oye, date prisa o vamos a perder más tiempo valioso y llegaremos a almorzar más tarde

Izuku: ¡S-si, lo siento! (Saliendo de la oficina)

El chico de cabello verde solo fue hasta el final del pasillo donde estaban los vestidores, entro y se asustó un poco al ver su reflejo una vez que abrió los ojos

Izuku: Que susto, pensé que era...no, soy muy paranoico con estos casos, no debo emocionarme de esta manera, solo doy malas impresiones, no quiero decepcionarle...

Como sea que fueran las cosas, tenía algo de prisa, así que se quitó su uniforme de UA lo más rápido posible, solo para ponerse con la misma velocidad su traje de héroe

Izuku: Demonios, me lo puse al revés, ¿Porque me pasa esto a mí? Veamos, una vez más, traje de un extraño color verde...zapatillas rojas, artilugios de Hatsume...unas barras energéticas siempre ayudan...estoy envuelto en una armadura anti-villanos...vengan a mi villanos...(riendo mientras se veía al espejo)

Incluso los heroes profesionales necesitan su espacio de vez en cuando, el vestidor de la heroína estaba en su misma oficina, claro que, de manera muy discreta...

Ryukyu: (Cantando en voz baja una canción muy animada para levantar los ánimos)

Una vez que estaba lista, tomo un poco de agua, había terminado antes de lo esperado y eso le sorprendía, normalmente tardaba de quince a veinte minutos...

Ryukyu: (Pasando su mano por las teclas que tenía en su piano) Hace tiempo que ya no hago esto...espero aún recordar cómo es que hacía esto

___

Izuku: Si, me veo mejor sin máscara, apenas regrese a UA mandaré una solicitud para quitar está tontería...sería tan fácil arrancarlo pero no, eso no es posible sin un una solicitud, ¿Que sigue? ¿Una solicitud para respirar?

___

Ryukyu: (Moviendo sus manos en el teclado)

La escuela donde asistió la heroína la obligaba a tomar un taller cultural, ¿Que mejor que la música? Ahora mismo pese a no tener los instrumentos adecuados, deleitaba a cualquiera que pasará por fuera de su oficina

Ryukyu: (Entonando la canción poco a poco)

___

Izuku: (Pasando cerca de la oficina para ir a la planta baja) ¿Eh? ¿Viene de la oficina de Ryukyu?

___

Ryukyu: (Totalmente inspirada en el tema que estaba presentando a si misma)

Recordaba ese tema con mucho cariño y aprecio, no por hacerla ganar un pequeño concurso, también por el mensaje que transmitía "We're The Stars"

Corazón De Dragón (Izuku x RyuKyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora