Cap. 16: Rompiendo estandares

11.4K 948 511
                                    

Nejire/Takeru: Recuerden seguir las medidas de seguridad, por favor, disfruten del capitulo para quitarse un poco el estrés, si hay cualquier falla ortográfica o argumental, por favor hazlo saber...

Un nuevo día en UA, las aves cantaban en las afueras, las ardillas robaban tareas y comida, el sol brillaba con mucha intensidad, los sonidos de la naturaleza eran únicos, aunque había gente que prefería ir con audífonos, caso de Katsuki, un chico contra el sistema...

Izuku: Vamos Kacchan, ¿No me estabas escuchando?, Rayos...tendré que volver a repetirlo todo...¿Que pasa?

Katsuki: ¡Estas idioteces se descargaron!, ¡Sabia que debía haber hecho algo anoche!

Izuku: (Riendo)...¿Porque no te gustan los audífonos cableados?

Katsuki: Sabes que algunas veces activo sin querer mi quirk, cuando hace mucho calor por ejemplo, mis manos están sudadas, busco esas porquerías entre mis cosas y...¿¡Porque te estoy contando mi vida!?

Izuku: Porque eres mi amigo de toda la vida, bueno, el único que tuve....desde que recuerdo...

Katsuki: ¿Sabes?, Cuando alguien te trata mal por lo general te alejas de esa persona, ¿Que pasa por tu cabeza?

Izuku: Bueno, yo creo que eres la persona más genial del mundo, por eso me gusta seguirte de cerca, ser ese dolor de cabeza que te atormenta para que no te aburras en los tres años de estudio para ser héroe...tu piedra en el camino...

Katsuki: Tiene lógica...muevete rápido Deku, no estoy dispuesto a esperarte ni un minuto más...

Izuku: ¿Si sabes que vamos treinta minutos antes que la escuela empiece a laborar oficialmente?

Katsuki se detuvo en seco, este volteo a ver a Izuku con una mirada asesina...

Katsuki: Cuando fuiste a mi casa está mañana...le dijiste a mi madre que ya era tarde...¡La anciana me apresuró como nunca!

Izuku: (Riendo con torpeza)...Una pequeña broma no viene de mas para iniciar el día, ¿Verdad?

Katsuki: Te voy a matar mañana...(tomándolo del saco)

Izuku: Prefiero que sea pasado mañana...oye, ¿Me dejas libre un rato?

Katsuki: Ya que...(Dejando a Izuku y entrando a UA)...date prisa, las clases empiezan pronto...

Izuku: ¿Acaso te preocupas por mí?...

Katsuki: Desde luego que no, no seas estúpido, solo quiero evitar preguntas aún más estúpidas de los tontos que tenemos por compañeros de clase...(dijo entrando al edificio)

El viento soplo con fuerza, Izuku sonrió un poco...

Izuku: "Esos tontos que tenemos por compañeros de clase..."...tomaré eso como que ya no me consideras un tonto más...(regresando un momento a la entrada con una gran sonrisa)

El chico fue tardo unos minutos buscando el auto de cierta persona, pero al fin pudo dar con el, era Ryuko, el chico entro al vehículo...

Ryuko: Buenos días, ¿Te interrumpo antes de entrar a clases?...(sonriendo)

Izuku: Desde luego que no, le gaste una broma a mi mejor amigo...no es una broma legendaria, pero es lo mejor que puedo hacer...(riendo)

Ryuko: Bueno, hablame de eso, mira, te traje un café para esta mañana tan fría...

Izuku: ¡Muchísimas gracias!, De verdad tengo antojo de uno con el clima...¿Sabes que otra cosa sabría bien con esto?

Corazón De Dragón (Izuku x RyuKyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora