🌺DE CAMINO AL PARAISO🌺 CAPÍTULO 2

13 5 0
                                    

KARA SE LEVANTÓ MUY TRIZTE SACÓ SUS MALETAS Y SE DESPIDIÓ DE SU TÍA. SALIO DE LA CASA  CON SUS DOS MALETAS Y CUANDO SALE LO PRIMERO QUE VE ES UN AUTO NEGRO Y SU PADRE AL FRENTE...ELLA ENOJADA LO MIRA Y CUANDO EL LA BA A ABRAZAR ELLA SE VOLTEA ABRE LA PUERTA DEL AUTO SE SIENTA ATRAS Y  SE PONE UNOS AUDÍFONOS  LOS SUBE A TODO VOLUMEN Y SE PEGA ALA VENTANA...

DESPUÉS DE MEDIA HORA YEGAMOS  AL AEROPUERTO ME QUITO UN ARICULAR Y SIN MIRARLO LE PREGUTO..

KARA: ENTONCES SEÑOR KARLEY. USTED PIENSA VIAJAR CONMIGO??

KARLAY: NO CARIÑO YO..

KARA:NO,NO DIGAS NADA!SOLO EXPLICAME QUE ARE CUANDO YEGUE AL AEROPUERTO DE DOLIN QUE SE YO !

KARLAY: CUANDO YEGUES AYA . HAY ABRA UN TAXI ESPERANDO Y ESE TAXI TE YEBARA DIRECTO A LA CASA DE TU ABUELA. Y EL LUGAR SE LLAMA. *DOLINBERG*

KARA: COMO SEA ...

KARA SE ALEJO DE SU PADRE SIN DESPEDIRCE. TODO ESTABA COMPLETO LOS PASAJES EL DINERO EL TRANSPORTE. SOLO FALTABA SUBIR AL AVION ALGO QUE ISO SIN OPCIONES...

...........................
DOS HORAS DESPUÉS EN DOLINBERG
...........................
KARA BE CUANDO LLEGA UN HOMBRE ALTO CON ANTEOJOS Y UN PAPEL EN LA MANO QUE DECIA *KARA LAIKANS* . YO ME ASERCO Y DIGO...

KARA: USTED ES EL TAXI QUE ME LLEVARA?

XXX: ABUELO STUART A SUS SERVICIOS SEÑORITA KARA LAIKANS SMITH.

KARA: USTED ES MI ABUELO??

STUART: CLARO QUE SI ! AHORA BAMONOS OH TU ABUELA SE PREOCUPARÁ !

KARA SIN FELICIDAD ALGUNA SUBE AL AUTO Y SIN DECIR NADA SE PONE UN SOLO TAPON Y SE ACERCA A LA VENTANA DEL AUTO . DONDE PUDO OBSERVAR EL SOL ARDIENTE, CLARAMENTE ELLA VIVIA EN EL SUR DE ESPAÑA Y AHY ASE MUCHO FRIO Y CASI NO SALE EL SOL ...

KARA OBSERBABA CON MUCHA INTRIGA EN SUS OJOS Y VIO QUE LA VENTANA SE ABRIO Y MIRO A SU ABUELO..

STUART: CREO QUE SERIA MEJOR SI OBSERBAS MAS DE SERCA !!

KARA SOLO SONRIO Y SIGUIÓ MIRANDO LAS FLORES Y DE UN MOMENTO A OTRO VIO A LO LEJOS UN PEQUEÑO CORRAL CON OBEJAS BLANCAS Y DIJO ...

KARA: SEÑOR STUART PORQUE ESTA TAN LEJOS ESAS OBEJAS ??

STUART: PUEDES DECIRME ABUELO.

KARA: LO SIENTO .

STUART: NO IMPORTA. Y ESE CORRAL ESTÁ LEJOS PORQUE EL DUEÑO ES UN COMPLETO IDIOTA!

KARA SONRIE Y SIGUE MIRANDO ASTA QUE LLEGAN A UNA CIUDAD MUY BONITA RODEADA DE GENTE MUY ALEGRE. DESPUÉS DE RATOS CONDUCIENDO LLEGAN A UNA CASA NO MUY GRANDE TAMPOCO MUY PEQUEÑA Y EN LA PUERTA ESTA UNA SEÑORA DE CABELLO BLANCO..

KARA SALE DEL AUTO SE QUITA SUS AUDÍFONOS Y SE ACERCA A SU ABUELA...

KARA: USTED ES LA ABUELA IGNACIA??

IGNACIA: SI MI REINA...

IGNACIA SE ECHA A LLORAR Y ABRAZÓ FUERTE A KARA Y DICE ...

IGNACIA: HAY MI NIÑA CUANTO TE PARESES A TU PAPÁ

DESPUÉS DE ABRAZOS Y LLANTOS KARA Y IGNACIA ENTRAN YA STUART AVIA LLEVADO LAS MALETAS DE KARA A SU RECAMARA. Y SE AVIA IDO AL TRABAJO... 
IGNACIA AYUDA A KARA A DESCENPACAR Y DICE ...

IGNACIA: TE DEJO SOLA PARA QUE INSPECCIONES TU NUEVA ABITACION...

KARA: GRACIAS!

IGNACIA SONRIO Y SALIO DE LA ABITACION. MIENTRAS KARA SE PARA FRENTE A LA VENTANA SE QUITA SU ABRIGO Y DEJA QUE LOS RAYOS DE SOL LE CALIENTEN LOS BRAZOS...

!!!🖤 AMOR Y VIDA  🖤!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora