UNA VEZ DENTRO DE LA CASA. SE SIENTE MUY FRIO. ASIA TANTO FRIO QUE EL ALIENTO CÁLIDO DE KARA SALIA COMO BAPOR.
SUGIERO CAMINANDO ASTA LLEGAR A UN GRAN SALÓN DONDE HAY UNA MESA LARGA CON 10 SILLAS Y LAS VENTANAS ESTAN CUBIERTAS POR UNAS CORTINAS ROJAS MUY GRANDES. KARA SE ACERCÓ A LAS VENTANAS ABRIÓ UN POCO LAS CORTINAS Y SOLO VIO COMO POCO A POCO SE OCULTABA EL SOL ENTRE LAS MONTAÑAS DE DOLINBERG... DAVID TOCÓ EL HOMBRO DE KARA ASIENDO QUE SE DIERA LA VUELTA...
KARA: HEY!
DAVID: LO SIENTO PERO ES HORA DE COMER...!
KARA SERRÓ LA VENTANA Y CAMINO DETRÁS DE DAVID Y CUANDO LLEGARON A LA MESA DAVID COMO TODO UN CABALLERO TOMO SU SILLA Y LA ISO ASIA ATRAS PARA QUE KARA SE SENTARA A LO CUAL ELLA SE SENTO Y DAVID TOMO UNA SILLA AL LADO DE ELLA MIENTRAS DEILIS SALIÓ CON UNA BANDEJA GRANDE Y EN LA BANDEJA AVIA UN JABALÍ ASADO. HABÍA DE TODO EN LA MESA . TODOS EMPEZARON A COMER MIENTRAS CHARLABAN ASTA QUE DE PRONTO KARA RECIBE UNA LLAMADA DE SU AMIGA...
KARA SE LEVANTÓ PIDIENDO DISCULPAS Y SE ACERCÓ A UN PEQUEÑO RINCÓN PARA CONTESTAR.KARA: AHORA QUE PASO? LAIONEX!
LIONEX: PORFA BEN A MI CASA NECESITO AYUDAAA!
KARA: PERO QUE SUCEDE!! ME ESTÁS ASUSTANDO !!! QUE PASAAAA!
DESPUÉS DE UN GRAN SILENCIO DETRÁS DEL TELÉFONO KARA SE ASUSTA GUARDA EL TELÉFONO EN SU BOLSILLO DELANTERO Y SE DIRIJE A CONTARLE TODO A DAVID...
DAVID: ENTONCES BAMONOS!! QUE ESPERAMOS??
KARA: SII!!
DEILIS: QUE PASO !? PORQUE SE BAN . DIJE ALGO MALO?
DAVID: NO ,NO MAMÁ ES QUE UNA AMIGA ESTA EN PROBLEMAS !!
KARA: SEÑORA DEILIS FUE UN GUSTO CONOCERLE !
DEILIS: EL GUSTO ES MIO!
DAVID TOMÓ LA MANO DE KARA LA JALO Y SALIERON DE LA CASA YA ESTABA LA LLENA Y TODO ESTABA OSCURO. EXCEPTO POR LAS BOMBILLAS QUE ALUMBRABAN EL LUGAR...
SUBIERON AL AUTO Y SALIERON EN CAMINO!!. MIENTRAS DAVID CONDUCÍA KARA LLAMÓ A SU ABUELO PARA CONTARLE LO QUE PASÓ PERO EL ABUELO DE KARA TAMBIÉN LE DIO UNA MALA NOTICIA DE QUE SU ABUELA AVIA MUERTO... KARA CON LA CARA DE ASOMBRO COLGÓ EL TELÉFONO Y SOLO MIRÓ EL CAMINO SI SIGUIÓ COMO SI NADA ASTS QUE LLEGARON A LA CASA DE LAIONEX... DAVID Y KARA SALIERON RÁPIDAMENTE DEL AUTO ABRIERON LA PUERTA DE LA CASA DE LAIONEX Y CUANDO ENTRARON SE LLEVARON LA SORPRESA DE QUE LAIONEX ESTABA EN EL MUEBLE CON UN CHICO ACOSTADO EN SUS PIERNAS...DESPUÉS DE QUE DAVID LA SACO DE SUS PENSAMIENTOS DE UN SOLO GRITO. ELLA SE LEVANTÓ DEL MUEBLE DICIENDO..
LAIONEX: HEY PUEDO EXPLICARLES!!
DAVID: POR DIOS ESTAS LOCA! QUE ASE LIAM AQUI EN TU CASA???
LAIONEX DETUBO SU MIRADA EN EL ROSTRO DE KARA LA CUAL SE ENCONTRABA LLORANDO!
LAIONEX: KARA ! AMIGA LO SIENTO POR LO QUE ISE PERO...
KARA SE DIO LA VUELTA Y SALIO DE LA CASA MIRANDO EL ESTRELLADO CIELO... DAVID INMEDIATAMENTE SALIO DE LA CASA Y ABRAZÓ A KARA POR DETRAS Y LE PREGUTO SINCERAMENTE QUE ERA LO QUE LE PASABA... KARA SIN PREVIO AVISO SE VOLTEÓ Y ABRAZÓ A DAVID...
KARA: MI ABUE..EE..LA
ACA..BA... ACABA DE MORIIIR!!DAVID SOLO LA ABRAZÓ Y LAIONEX IGUAL. DESPUÉS DAVID LLEVÓ A KARA A SU CASA DONDE SU ABUELO LE BA A EXPLICAR QUE LE AVIA PASADO A SU ABUELA... CUANDO DAVID,KARA Y LAIONEX LLEGARON A LA CASA DE KARA DAVID Y LAIONEX SOLO SE DESPIDIERON Y REGRESARON A SUS CASAS.
KARA CON MUCHA TRISTEZA ENTRÓ A SU CASA SE DIRIJIO AL COMEDOR DONDE ESTABA SU ABUELO. TODO QUEDÓ EN SILENCIO POR UN RATO ASTA QUE KARA DECIDE ABLAR.
KARA:QUE LE PASO A MI ABUELA??
STUART: HAY MI NIÑA !!
KARA: QUE LE PASÓ A MI ABUELA Y CUANDO MURIÓ???
STUART EMPEZÓ CONTANDO PALABRAS POR PALABRAS...
STUART: ELLA ESTABA EN EL SUPERMERCADO COMPRANDO COSAS PARA LA CENA YO LA ESPERABA AL OTRO LADO DE LA CALLE Y CUANDO... CUANDO ELLA IBA A CRUZAR...
KARA SE LEVANTÓ DE LA SILLA CORRIÓ A SU ABITACION PUSO EL SEGURO SE METIÓ AL BAÑO Y SE SENTÓ EN EL PISO A LLORAR... LUEGO RECORDO QUE SOLO TENIA A SU TIA Y ASU ABUELO... DESPUÉS NO TENIA A MAS NADIE ... ELLA SE LEVANTÓ DEL PISO SE MIRO AL ESPEJO BÍO UNA PEQUEÑA GILLETTE.. DE CORTARSE LAS CEJAS LA TOMÓ EN SUS MANOS SE SENTÓ DE NUEVO EN EL PISO Y EMPEZÓ A CORTARCE... DESPUÉS DE ESTAR CON LOS BRAZOS TODO CORTADOS SE DESMALLA... MIENTRAS SU ABUELO TOCA LA PUERTA UNA Y OTRA VEZ ASTA QUE TIENE QUE TOMAR EL LLAVERO DONDE ESTÁN LAS LLAVES DE TODAS LAS AVITACIONES Y EMPIEZA A BUSCAR COMO LOCO ASTA ENCONTRAR LA LLAVE DE LA AVITACION DE KARA ABRIÓ RÁPIDAMENTE LA BUSCO ASTA VER SUS PIES EN EL PISO DEL BAÑO Y CORRIÓ ASIA ELLA ARRODILLADO LLORANDO NO QUISO NI TOCARLA ASI QUE NERVIOSO SALIO DEL BAÑO TOMO EL TELÉFONO DE KARA Y LLAMÓ A LAIONEX...
LAIONEX:HOLAA! AMIGA
STUART: NECESITO TU.. TU AYUDA!
LAIONEX:QUE..QUE LE PASÓ AMI AMIGA SEÑOR??
STUART:SE DESMALLO EN EL BAÑO SE... SE CORTO... LAS VENAS.
LAIONEX:HAY POR DIOS! LLAMARÉ A DAVID EN MENOS DE MEDIA HORA ESTAREMOS ALLÁ NO CE PREOCUPE...
STUART COLGÓ SALIÓ DEL CUARTO Y FUE A BUSCAR UN BOTIQUÍN REGRESÓ AL BAÑO TOMO SU PULSO Y ERA LENTO PERO ESO NO LO DE TUVO ASI QUE EMPEZO A CURAR SUS HERIDAS Y A INTENTAR DESPERTARLA PERO ELLA NO REACCIONÓ... ACABANDO DE CURARLA SONÓ UNA BOCINA AFUERA DE LA CASA EL ABUELO SALIÓ DEL BAÑO MIRO ASIA LA VENTANA Y HAY ESTABA DAVID Y LAIONEX. STUART LE ISO LAS SEÑAS DE QUE ENTRARAN Y ELLOS ENTRARON. CUANDO DAVID Y LAIONEX ENTRARON Y BIERON A KARA EN EL SUELO. DAVID LA TOMÓ ENTRE SUS BRAZOS Y DIJO...
DAVID: HAY QUE LLEVARLA A UN HOSPITAL.. RÁPIDO..
LAIONEX: TU LLEVALA YO MANEJARE. SEÑOR STUART PUEDE QUEDARSE NOSOTROS CUIDAREMOS DE ELLA.
STUART: NO! YO SOY SU ABUELO TENGO QUE ESTAR CON ELLA!.
DAVID: MEJOR QUÉDESE NOSOTROS LO LLAMAREMOS USTED SEBE CANSADO.
STUART: DE VERDAD ME LLAMARAN?
LAIONEX: LO PROMETEMOS
DAVID Y LAIONEX SALIRON DE LA CASA DE KARA DAVID DE SUBIÓ ATRAS CON KARA EN SUS BRAZOS Y LAIONEX MANEJANDO.. DE CAMINO AL HOSPITAL...
DAVID: KARA!!KARA SOY YO DAVID, PORFAVOR DESPIERTA !!
KAAAARAA!!DAVID LA ABRAZO CARIÑOSAMENTE... ASTA LLEGAR AL HOSPITAL.
.................................................................................
ESTÁS LEYENDO
!!!🖤 AMOR Y VIDA 🖤!!!
VampireTENGO QUE MUDARME Y PUES TODO BA MAL CON MI CAMBIO DE CASA . TODO A MI ALREDEDOR CAMBIA DE REPENTE ASTA CONOCER UN CHICO GUAPÍSIMO DE CABELLO RUBIO OJOS MARRONES OSCUROS Y MIRADA MISTERIOSA CON UNA HERMOSA SONRISA. TODO EN MI VIDA CAMBIA AL CON...