...........................
AL DIA SIGUIENTE 🔸🔸🔸🔸
...........................KARA SE SOBRE SALTA DE LA CAMA YA QUE SU TELÉFONO SUENA MUY FUERTE Y LA DESPIERTA ... CON LOS OJOS ENTRE CERRADOS KARA TOMA SU TELÉFONO Y CONTESTA!
KARA: SI DIGA!
LAIONEX:COMO QUE SI DIGA ...TE ACUERDAS EN QUE IBAMOS A VERNOS HOY VERDAD!
KARA SE LEVANTÓ RÁPIDAMENTE DE LA CAMA Y DIJO
KARA:AMIGA LO SIENTO! EN UN MOMENTO ESTOY ALLÁ CONTIGO.
KARA CON RAPIDEZ ARREGLÓ SU CAMA PUSO EL TELÉFONO SOBRE EL TOCADOR SE QUITO LA ROPA Y SE METIÓ EN LA DUCHA MIENTRAS SE SEPILLABA LOS DIENTES. CUANDO SALIO SE SECÓ SE PUSO UNOS PANTALONES TUBITO NEGROS JEANS CON UNOS CONVERSE NEGROS UNA BLUSA PEGADA NEGRA IGUAL. CON UNA CAMISA DE CUADRITOS DE COLOR MORADO OSCURO . SE PUSO MUCHO PERFUME LA CADENA DE SU MADRE Y UN POCO DE PINTALABIOS MORADO OSCURO ... TOMÓ SU SEPILLO DE PELO Y CON SU PELO LARGO SE ISO UNA COLETA ASTA LOS HOMBROS TOMÓ SU TELÉFONO Y BAJO A TODA PRISA... HAY EN EL COMEDOR SOLO ESTABA SU ABUELA LAVANDO LOS TRASTES . KARA LE DIO LOS BUENOS DÍAS CON UN BESO EN LOS CACHETES TOMÓ UNAS GALLETAS Y CUANDO SE DIRIJIA ASIA LA PUERTA SU ABUELA DIJO ALGO QUE LA DETUBO EN SECO...
IGNACIA: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE TU PADRE!
KARA SE DIO LA BUELTA Y SE ENCONTRÓ CON LOS OJOS ENTRISTESIDOS DE SU ABUELA
KARA FUE Y LA ABRAZO Y EVITANDO LAS PALABRAS DE SU ABUELA DIJO....KARA: SALDRÉ CON UNA AMIGA Y MAS TARDE CON DAVID. VOLVERÉ UN POCO TARDE YA QUE ESPERARÉ LA HORA DE SALIR CON DAVID EN LA CASA DE MI AMIGA... NOS VEMOS..
KARA SALIÓ SERRANDO LA PUERTA TAN FUERTE QUE SU ABUELA SE SORPRENDIÓ... CUANDO KARA ESTABA EN LA ACERA YEGA LAIONEX EN UN AUTO HERMOSO ... Y SIN MAS DECIR ENTRA AL AUTO SIERRA LA PUERTA Y CON BESOS Y ABRAZOS SALUDA A SU AMIGA LA CUAL LA RESIBE DICIENDO..
LAIONEX: HEY ME ENCANTA TU ESTILO
KARA: Y AMI TU HERMOSO AUTO.
LAIONEX: SI POR ESO LO ELEGÍ. AQUE NO SABES QUE MARCA ES !!
CUANDO LAIONEX IBA A DECIR ALGO KARA LA INTERUNPE...
KARA: LOSE,LOSE UN PORCHE CAIMÁN CON DOBLES CABALLOS DE FUERZA Y A DECIR POR SU COLOR ES IMPORTADO DE DUBAY ...
LAIONEX: WAAAAOOO! CHICA TU SI SABES!
KARA: QUE PUEDO DECIR ..
LAS DOS RIERON Y EMPEZARON SU CAMINO ASIA UNA CAFETERÍA LLAMADA
-( AMI'S CAFETERÍA )-
CUANDO LLEGARON AL ESTACIONAMIENTO SE BAJARON DEL AUTO SE DIRIGIERON A LA TIENDA. CUANDO ENTRARON TOMARON UNA MESA ALEJADA PERO SERCA DE LA VENTANA. EN LO QUE ABLABAN UN MESERO PREGUNTÓ LO QUE QUERIAN.KARA: AMI ME TRAE DOS AMBURGUESAS CON PAPAS FRITAS Y UN BASO DE REFRESCO NEGRO ( COCA-COLA ) PORFAVOR..
LAIONEX: PIDO LO MISMO.
EL MESERO SE RETIRO Y DESPUÉS DE UN RATO VOLVIO CON EL PEDIDO Y LAS DOS EMPEZAMOS A COMER MIENTRAS ABLABAMOS.
LAIONEX: ENTONCES CUENTAME LO DE ANOCHE .
KARA: ANOCHE,QUE PASÓ ANOCHE?
LAIONEX: HAY ! LO DE TU PELEA CON MALLA , PORQUE FUE?
KARA: HA ESO, PUES ES QUE ESA BRUJA SIGUE DETRAS DE DAVID COMO UNA COMPLETA SICÓPATA...
LAIONEX: PERO DAVID NO LA QUIERE!, SIERTO?;
KARA: ¡EXACTO!
LAIONEX: BUENO, PERO TE CREO CUANDO DICES QUE PARECE UNA SICÓPATA!!
KARA: JAJAJA, SIII EN VERDAD NO SABE CON QUIEN SE METE , SI VUELVE A TOCARME JURO QUE LA ARRASTRO ..
LAIONEX: ENTIENDO!
KARA:SE APROVECHA CUANDO ESTAS DISTRAIDA Y ¡PUMMM! TE CLAVA LAS UÑAS POR LA ESPALDA.
LAIONEX: JAJAJA ESO SÍ ES UNA REALIDAD..
LAIONEX Y KARA EXPLOTARON DE LA RISA Y DE UN MOMENTO A OTRO KARA VIO EL RELOJ Y SE ALERTÓ.
KARA: DEMONIOS! MIRA QUE HORA ES ...
LAIONEX: SIP SON LAS 3:45
KARA: ESO MISMO SE ME AVIA OLVIDADO DECIRTE QUE TENGO UNA CITA CON DAVID!
LAIONEX: AWWW'S QUE RICO! PORQUE NO ME AVIAS DICHO SEMEJANTE COSA!!
KARA: LO SIENTO NO VOLVERÁ A PASAR LO JURO!
LAIONEX: ESTÁ BIEN, BAMONOS TE LLEVO A TU CASA!
KARA Y LAIONEX SALIRON DE LA CAFETERÍA EMPEZÓ UN GRAN SILENCIO ASTA QUE LAIONEX ABLO .
LAIONEX: QUERÍA PREGUNTAR ALGO!
KARA: SI DIME!!
LAIONEX: PUES ES QUE QUIERO SABER SI QUIERES SER MI MEJOR AMIGA,DONDE ESTEMOS JUNTAS SIEMPRE Y CONFIEMOS LA UNA A LA OTRA...QUE DICES MEJORES AMIGAS?
KARA: PERO CLARO QUE SI .. ME ENCANTAN LA IDEA, MEJOR AMIGA.
LAIONEX SONRIÓ TOMÓ LA MANO DE KARA Y SONRIÓ... DESPUÉS DE STARLA LLEGAN ALA CASA DE KARA LA CUAL SE DESPIDE DE SU AMIGA Y ENTRA A LA CASA Y RÁPIDAMENTE SIERRA LA PUERTA Y SE DIRIJE A LA SALA.... PERO NO HAY NADIE EN CASA SOLO UNA NOTA EN EL REFRIGERADOR QUE DICE...
QUERIDA MIA SALIMOS TU ABUELO Y YO A COMPRAR COMIDA PARA LA DESPENSA. PROMETEMOS LLEGAR TEMPRANO... CON AMOR :TUS ABUELOS... POSDATA: QUE DISFRUTES TU CITA CON DAVID.
KARA SONRIE IRÓNICAMENTE Y SE DIRIJE A SU CUARTO DEJANDO LA NOTA SOBRE LA MESA... UNA VEZ EN SU CUARTO KARA SE BAÑA Y CUANDO SE SECA Y SE PONE SUS INTERIORES SACA UNA BLUSA DE TIRITOS BLANCA UNOS PANTALONES NEGROS JEANS UN ABRIGO NEGRO YA QUE ESTABA ASIENDO MUCHO FRIO Y EL SOL NO AVIA SALIDO POR LOS RATITOS DE LLUVIA...
DESPUÉS SE PEINA DEJANDO SU PELO NEGRO SUELTO CON SOLO DOS PIEZAS NEGRAS. TOMA SU TELÉFONO Y JUSTO CUANDO SE PERFUMABA YEGO DAVID EL CUAL SALIÓ DEL AUTO PARANDOSE FRENTE A LA VENTANA.
KARA CON MUCHAS EMOCIONES TOMA SU TELÉFONO Y SALE A LA PUERTA SIERRA CON LLAVE Y SE DIRIJE A DAVID Y CUANDO LO BA A ABRAZAR EN LA TOMÓ DE SU SINTURA Y LA APRETÓ SUAVEMENTE CONTRA SU CUERPO. KARA SIN DECIR NADA TAMBIÉN LO ABRAZÓ.
KARA: BAYA QUE RESIBIMIENTO.
DAVID: YA SABES SOY MUY SARCÁSTICO
DAVID SOLTÓ A KARA AL MISMO TIEMPO QUE ELLA Y SE QUEDARON MIRANDO ASTA QUE DAVID DIJO...
DAVID: MEJOR BAMONOS SEÑORITA SI NO LLEGAREMOS TARDE ..
KARA IBA RIENDO CON CADA CHISTE ESTUPIDO DE DAVID ASTA QUE LLEGARON AL FRENTE DE UNA MANSIÓN.
KARA: OYE ESTE NO ES EL LUGAR QUE ME AVIAS DICHO!!
DAVID: LOSE POR ESO. BIENVENIDA A MI CASA,SORPRESA.
KARA: QUE!?!?
DAVID: YO SOLO QUIERO QUE CONOZCAS A MI FAMILIA!
KARA: BUENO, NO ESTOY MOLESTA PERO DEBISTE DECIRME,AL MENOS ME UBIERA PUESTO ALGO MÁS FORMAL.
DAVID: ESTAS MUY BONITA ASI.
KARA: GRACIAS!
DAVID SE QUISO ASERCAR A KARA PERO DEILIS LA MADRE DE DAVID SALIÓ POR LA PUERTA ENORME ABRIENDO LOS BRAZOS Y ABRAZANDO A KARA..
DEILIS: MI AMOR TU TIENES QUE SER LA NOVIA DE MI PEQUEÑO!
KARA: NO YO..
DAVID: MAMÁ YO YA TE DIJE QUE IBA A TRAER A MI AMIGA Y AQUÍ ESTÁ KARA LAIKANS SMITH.
KARA: UN GUSTO CONOCERLE.
DEILIS: HAY QUERIDA TAMPOCO SEAS TAN FIA ...
KARA LE DIO UNA PEQUEÑA SONRISA AUNQUE SE SINTIÓ INCÓMODA YA QUE DAVID LE AVIA DICHO AMIGA!!
PORQUE LA LLAMARÍA AMIGA CUANDO EL LA BESA A SU ANTOJO..PERO NO DIJO NADA Y SOLO SIGUIÓ A LA MADRE DE DAVID QUIEN SE DIRIJIA ASIA LA CASA CON LA MANO DE KARA SUJETADA CARIÑOSAMENTE...
UNA VEZ DENTRO....
ESTÁS LEYENDO
!!!🖤 AMOR Y VIDA 🖤!!!
VampirosTENGO QUE MUDARME Y PUES TODO BA MAL CON MI CAMBIO DE CASA . TODO A MI ALREDEDOR CAMBIA DE REPENTE ASTA CONOCER UN CHICO GUAPÍSIMO DE CABELLO RUBIO OJOS MARRONES OSCUROS Y MIRADA MISTERIOSA CON UNA HERMOSA SONRISA. TODO EN MI VIDA CAMBIA AL CON...