♪♥♥♪
«Sólo quiero arreglar
el mal entendido,
para verte sonreír
a mi lado»♪♥♥♪
♪♥♪Pov. Normal♪♥♪
El verano llegó, así como el fin de curso, hoy era el último día de clases, unos se despedían.
M. A: ¿dónde pasarás las vacaciones?
Tú: Supongo que en mi casa
M. A: Como siempre, entonces nos vemos dentro de 2 meses- se acercó a ella para plantarle un beso, Tadashi miraba a la joven pareja, un tanto celoso.
C: Dashi, querido- se acercó la profesora
T: ¿Qué sucede Cindy? -preguntó un tanto tajante
C: me preguntaba, ¿te gustaría pasar este fin de semana conmigo?
T: Gracia Cindy por la invitación, pero quedé con mi familia visitarlos, no los he visto por bastante tiempo, lo siento
C: No te preocupes Dashi, entonces será en otra ocasión- se acercó y le besó la mejilla a Tadashi, sorprendiendo al nombrado, la maestra se alejó, ______ pudo ver esa escena, volviendo a sentir ese extraño sentimiento o emoción, no sabía cómo explicarlo, era un toque de enojo, frustración y tristeza al mismo tiempo, intentó ignorar esa escena e irse a su casa.
Tadashi, no pasó por desapercibido el como _____ lo miraba, sonrió, pues le daba una esperanza que su chica aún sentía algo por él, a pesar de salir con su mejor amigo.T: no te preocupes cariño, pronto estaremos juntos, sólo necesito aclarar toda esta situación.
♥♪♥Pov. Tadashi♥♪♥
Salí del Colegio, me subí a mi motocicleta, encendí el motor y sin más, arranque la moto, manejaba por las calles, recordando los lindos momentos que tuve con ______, pero también recordaba a Honey Lemon, ambas son muy importantes para mi vida, ellas supieron como alegrar cada momento, simplemente perfectas para mí.
Llegué a mi departamento, comencé a empacar algunas cosas en una pequeña maleta, ya que mi vuelo salía dentro de 2 horas, revisé que todo estuviera en orden y sin más, salí de mi departamento con rumbo al aeropuerto.♪♥♪Pov. Tu♪♥♪
Al parecer Tadashi y Cindy tienen una clase de relación, pues esa maestra besó a Tadashi, es más a mí ¡que demonios me importa! yo soy feliz con (M. A), debo de dejar de pensar en él, pero es inevitable, no puedes olvidar a alguien de la noche a la mañana.
Llegué a mi casa, saludé a mi mamáM: hola hija, que bueno que llegas, pensaba ir al centro comercial, ¿me acompañas?
Tú: claro, sólo deja y me quito el uniforme- subí a mi habitación, quitándome el informe, para colocarme una blusa de color negro y un pantalón de mezclilla, bajé, mi madre ya estaba lista, tomé mi bolso, para salir juntas de la casa.
Llegamos al centro comercial, pasábamos de tienda en tienda, probando alguna que otra prenda de ropa.
♪♥♪Pov. Normal♪♥♪
Ambos jóvenes, hacían actividades diferentes, ________ intentando distraerse con ir de compras con su madre, en cambio Tadashi, abordaba un avión con destino a San Fransokyo. Se sentó cerca de la ventanilla.
-pasajeros les habla el piloto, estamos a punto de despegar, les pido de favor que abrochen sus cinturones, gracias.
Unos minutos más tarde el avión comenzaba su largo vuelo.
Tadashi miraba el paisaje que le brindaba esa ventanilla mientras buscaba diferentes maneras de acercarse a su familia y amigos, incluso ver a Honey Lemon, una parte de él, estaba emocionado y la otra de alguna forma estaba aterrado, pero lo hacía por una razón, Aclarar sus sentimientos, esperaba encontrar tan anhelada respuesta, para poder saber lo que realmente quería, sin duda, amaba a ________, pero también sentía algo especial por Honey Lemon y más si compartían un niño.
Eso ocasionó que no durmiera durante el viaje.♪♪♪♪♪♥♥♥♥♥♪♪♪♪♪
He vuelto...
Depués de tanto tiempo, he actualizado
Khe emoción, khe emoción xDLamento la demora, pero mi agenda Escolar no me dejaba algo de tiempo para actualizar, todo lo que escribí era en las madrugadas, incluso en horas de clase. Tal vez por eso, no tenga algo de sentido lo que escribí.
Gracias por esperar, ser pacientes conmigo.
Los amo o las amo (?)
P. D: estoy trabajando en otros fics y publicarlos, aunque no estoy segura
Nos vemos en otra actualización *guiño*
ESTÁS LEYENDO
Love Story (Tadashi y Tú) [SIN CORREGIR]
Fanfiction«El Amor es inesperado, pero hermoso, confuso pero asombroso, complicado pero loco... Sólo me importa que sea Amor de Verdad» ______ una colegiala de nivel preparatoria, su vida da un giro de 180 grados al conocer a Tadashi Hamada (enfermero del in...