Epílogo

2.4K 129 32
                                    

♪♥♥♥♥♪
Quién diría que
el primer Amor,
podría ser el último
Y el más hermoso
♪♥♥♥♥♪


Salí de mi última clase, estaba demasiada exhausta, sólo diré que fue una semana muy intensa, jamás creí que estuviera en mi último año de mi carrera.

A: Vamos por comida, me muero de hambre.

Tú: Opino lo mismo

A: Creo que el profesor se excedió, como se le ocurre, nos hizo 2 exámenes en la misma semana y para acabar, una exposición oral, un proyecto y ¡aghh!

Tú: Pero ya terminó

A: Claro, para ti es fácil, porque al profesor le caes bien y eres muy buena en la materia.

Entre bromas y pláticas, llegamos a un pequeño establecimiento de comida. Ordenamos y cuando estuvo lista nuestra comida. Nos sentamos a disfrutar de la comida.

A: ¿Qué harás después de terminar la carrera?

Tú: Supongo que buscar un trabajo estable.

A: Creí que seguirías en esa tienda de ropa.

Tú: No, sólo es trabajo de fines de semana y cuando obtenga mi título, buscaré un trabajo estable.

A: Vaya, tú si tienes todo planeado. ¿Y tú novio está de acuerdo?

Tú: Por si no lo sabes, no lo he visto desde hace dos años, hemos mantenido comunicación, pero las últimas semanas, ya no hemos podido, el está a punto de obtener su doctorado. Por eso su tiempo está muy limitado.

A: ¿Cuándo darán el siguiente paso?

Tú: ¿A qué te refieres con "siguiente paso"?

A: No te hagas, ustedes llevan casi 5 años de relación...

Tú: Esta semana se cumplirá nuestro sexto aniversario. -interrumpí

A: ahí está, ustedes ya deberían de casarse y tener hijos, no por algo ya tienen tanto tiempo juntos.

Tú: No lo sé, nunca hemos hablado de eso, siento que aún no estamos listos para un compromiso tan grande, además, mis padres o más bien mi padre, no le agrada muy bien, sólo por el hecho de que es mayor que yo por 4 años y ni siquiera es un número tan alto. -exclamé algo frustrada.

A: Tranquila, sólo fue un comentario, tal vez no conozca muy bien a tu chico, pero se ve que realmente te ama, bueno, después de todo lo que me contaste. El es un hombre muy decidido.

Tú: Supongo, pero...

A: ¡No es cierto! Tú no quieres. -casi gritó mi amiga, le di un golpe.

Tú: No queremos que se entere medio mundo.

A: Lo siento, es que ¿Por qué?

Tú: Ni yo lo sé, creeme, también he llegado a pensar sobre eso, pero de tan sólo imaginarlo, la inseguridad se apodera de mi, como te lo dije, es una responsabilidad, algo mucho más grande, aún no sé si estoy lista.

A: Cosita, te preocupas de no ser una buena esposa.

Tú: ¡Cállate! . -un sonrojo se apoderó de mi rostro.

A: Eso demuestra, que si estas lista y que en el Fondo de tu ser, anhelas dar el siguiente paso.

Tu: Si tu lo dices.

Salimos del establecimiento, aunque mi amiga nuevamente hizo que pensará sobre ese asunto.
Me despedí de mi amiga, subí al transporte público.
Desde hace 3 años que ya no vivía con mi padre, aunque, mis padres me ayudaron a alquilar un pequeño departamento, al igual, encontré un trabajo de medio tiempo y desde entonces, he vivido sola.

Love Story  (Tadashi y Tú)  [SIN CORREGIR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora