♪♥♥♪
Dudas, confusión
e ilusiones, se apoderan
de mi, lentamente♪♥♥♪
♪Pov. Tú♪
Íbamos en silencio, nadie se atrevía a hablar, pero tenía que aclarar todo esto antes de que empeorará.
Tú: Oye, yo...
M. A: Tranquila, era algo que tenía que pasar. -me mostré confundida ante su comentario, él me miró. -sabía que aún estabas enamorada del enfermero, pero yo insistí en ser tú novio, al parecer jamás lo superaste, sabía las consecuencias y quise arriesgarme así que no es tu culpa, era algo que tenía que pasar.
No supe que decir, ¿él lo había comprendido? Pero aún así, me sentía la peor persona de todo el mundo, él no se merecía eso, por supuesto que no.
Tú: (M. A) Lo siento, de verdad, eres un increíble chico, mereces a alguien mejor que yo. -me escuchaba como la típica chica que de alguna manera buscaba evadir la realidad de la situación.
M. A: No te disculpes, sabía las consecuencias y quise arriesgarme, en fin, espero que tú y el enfermero sean jodidamente felices. Nos vemos. -miré como mi amigo se alejaba de mi, mis ojos comenzaron a derramar lágrimas, ¿dolía? ¡Por supuesto! Le había fallado a mi mejor amigo, por mis estúpidos sentimientos hacia Tadashi, intenté limpiar mis lágrimas, pues estaba a punto de llegar a mi casa.
Sin embargo, en frente de mi casa, estaba un coche estacionado y sólo significaba algo. Corrí hasta la entrada, busqué las llaves en mi bolso. Pero la puerta se abrió.M: hija, creí que llegarías tarde.
Tú: No, sólo que la película no estuvo buena. - contesté sin ánimos y como era algo de esperarse, mi padre apareció.
P: ______, Hola hija
Tú: Hola. -no esperé más y entré, subiendo a las escaleras y encerrarme en mi habitación.
Mirando al techo, con miles de dudas, saber lo qué realmente es correcto. Puse algo de música (inserte música aleatoria).Pov. Normal
Tadashi siguió a la joven pareja, observaba con detalle. Hasta que se detuvieron, fueron algunos minutos y cada quien tomó un rumbo diferente. Tadashi decidió seguir al chico.
T: Necesito hablar contigo. -el más joven volteó para encontrarse con el enfermero.
M. A: Si, pero yo no
T: ¡Por favor! Y prometo ya no molestar. -ambos se miraron, podría decirse que era un duelo de miradas.
M. A: Que sea rápido. -Tadashi asintió, comenzaron a caminar.
T: Escucha, seré claro, lo que viste en el centro comercial, fue mi culpa, _______ no sería capaz de hacer eso.
M. A: Lo sé, pero yo sabía las consecuencias, ella aún te quería y yo le insistí en tener una relación, sólo pensé en mi. Es mi culpa
T: No es así, si yo no me hubiera entrometido en su relación, tal vez ______ ya no sintiera nada por mi, pero aún así, seguí de entrometido.
M. A: ______ y yo, técnicamente terminamos.
T: ¿Técnicamente? Eso no suena como si realmente hayan terminado.
M. A: Si te sirve de consuelo, le dije que tu y ella fueran felices. Pero si eso no es suficiente para ti. Terminaré de la forma "correcta" y por fin, podrán estar juntos. -conforme habló, su voz se escuchaba débil. -Espero que ésta conversación, haya terminado. -sin esperar una respuesta del mayor, se alejó, ocultando las pequeñas lágrimas que brotaban de sus ojos. Pues de alguna forma, le dolía ya no poder estar con la chica que se enamoró.
ESTÁS LEYENDO
Love Story (Tadashi y Tú) [SIN CORREGIR]
Fanfic«El Amor es inesperado, pero hermoso, confuso pero asombroso, complicado pero loco... Sólo me importa que sea Amor de Verdad» ______ una colegiala de nivel preparatoria, su vida da un giro de 180 grados al conocer a Tadashi Hamada (enfermero del in...