Voy a perder todo!.. Fueron las palabras de su primer hombre. Una voz susurro al oído del hombresillo. Yo te puedo ayudar. Siempre hay otra opcion. ¿Quièn eres?,exclamo el hombre afligido y a punto de cometer cualquier locura. Pues soy quien no quisieras ver, el hombre comento. Yo se quien eres, y se que los tratos con demonios son malos porque mienten. El ser misterioso lanzo una risita pretenciosa y sarcastica, tienes razon pero te estoy brindando una opcion porque no me gusta lo dificil, asi que te comentare mi propuesta.
Te puedo dar lo que desees tal como tu cabeza y corazon lo sientan, y no te pedire tu alma. Pero es verdad, nada es gratis ni facil, pero yo solo quiero jugar y que alguien me gane en mi juego. Si tu me encuentras en 3 dias. Yo desaparecere de tu vida y no miento.
Terminadas las palabras de este ser, el hombre sin pensarlo acepto y luego pregunto. ¿ Y que pasa si no te encuentro?. El demonio abrio sus ojos brillates y se acerco.
Pues eres mio, no es un trato injusto si lo piensas. Muchos brindan mierdas de trato. Pero yo solo te pido jugar conmigo. El hombre tan cansado de la situacion en la que se encontraba decidio aceptar. No puedo soportar las deudas, ni el engaño de mi mujer. De igual manera me mataria
El demonio firmo con el hombre, su primer alma. Despues de eso desaparecio, el hombre se esforzaba en encontrarlo. Todos se veian tan normales. Trabajando en su dia a dia. El hombre pensaba que apareceria como un mounstro, y cuando parecia que tenia la respuesta. Regresaba al inicio. Asi el tiempo paso con los 3 dias. El hombre triste se rindio y grito ¿ Quien eres?.
GLAMORT, el maestro del disfras. el primer dia fue ese perro callejero que te siguio. el otro tu amigo. La perra de tu esposa. Siempre estuve ahi, pero nunca me viste. Que pena por ti, te esforzaste, hasta pense que te hibas acercar muchacho.
El hombre lloro, pero un trato es un trato. Y la tierra era el infierno para el, de cualquier forma el sentia que llegaria al infierno si no era por el pacto, era por suicidio. Este ser absorvio su alma.
El cuento corrio por todos los pueblos de un demonio que no se llevaba tu alma, pero nadie decia que ninguno ganaba. Glamort, siempre quiere jugar.
YOU ARE READING
GLAMORT
FantasíaUn cuento basado en una leyenda de mi mente, la cual trata de alguien, quien logra engañar a esta entidad poderosa. Muchos al pactar por lo mas deseado pierden lo mas importante. Pues yo te dare lo que quieras por nada. SOLO TIENES QUE ENCONTRARME