La niña empezo el segundo dia e hizo lo mismo de nuevo. Esta vez se fijaba mas en otras cosas como quien estudiaba a la escuela, quizas el niño nuevo. Su mejor amiga lucia igual, ellas conversaban como cualquier dia. Pero este no era un dia normal era viernes. y el ultimo era sabado. Para el sabado hiba a ir de pesca con papa y ella no queria faltar. Despues de la escuela fueron a una cafeteria con sus dos amigos de toda la vida, desde que tiene uso de razon los conoce. Esa fue una conversacion normal hablando de los padres y a donde irian el fin de semana.
-Me acorde que yo realmente queria ganar pero ese tipo era un exelente actor hasta ahora era dificil dar con el. Mi madre llego y nos recogio, dejo a cada uno en su casa. Al llegar a casa, comia para empezar mis clases de piano, y pense quizas sea ella, la profesora. Llego y me enseño la melodia de ghost y la sombra del amor. La maestra ultimamente me enseñaba melodias romanticas.
Despues de las clases al ballet la niña aun seguia pensando, ummm quien podria ser. Pues asi el segundo dia acabo. Ya era viernes, ella tenia que ir a clases. Y pues ella estaba mas atenta que nunca. Primero desayuno, luego fue a la escuela, fue a la cafeteria, piano, ballet, tarea. Ya eran las 8.30 pm. Ella pensaba que quiza ya no hiba ir de pesca con su padre, asi que ella deseaba abrazarlo, pero el estaba en el trabajo. Asi que solo podia ir donde su madre, ella siempre tenia la respuesta indicada a pesar de no ser como las otras niñas.
Ella fue a la cocina y le pregunto que hacia, lo cual esta amablente le dijo un pastel. Pues la madre habia notado la preocupacion en la cara de su hija. Lo cual hace preguntarle porque se encontraba tan decaida.
- Estoy jugando un juego de vida o muerte.
La madre se rie, que juego es ese Bella.
La niña la mira seriamente a los ojos y le pide un consejo.
-Mama estoy jugando con Glamort, es un ser que me dijo que le tenia que dar mi alma si perdia. Que tengo que hacer, estoy apunto de perder.
La madre la mira con consuelo y le dice, cariño eres muy inteligente estoy segura que lo encontraras y si no yo lo capturare y le dare una golpiza que no se olvidara en su vida por molestar a mi pequeña. Sin embargo la niña la mira desconcertada y le grita, tu no me crees verdad y se va a su cuarto. Ella se queda pensando en primer dia, en el segundo dia, el viernes y su futuro dia de pesca con su padre. Entonces ahi se da cuenta, Hay tantas cosas que seguro el primer dia pudo ser el perro que vio por la ventana, el bebe del director, el anciano indigente que vio atravez de la ventana del conductor. La cosa era que el primer dia nunca lo hiba encontrar, pero quizas el segundo dia si, asi que penso en la profesora de piano con una pieza de pelicula, quizas una de sus compañeras en el ballet. Al final busco a su madre, la encontro leyendo.
-Te encontre
La madre la miro y le dijo. Dime que necesitas, ya es tarde mañana tienes que ir de pesca con tu padre.
-Dormire cuando dejes de finjir maldito
La madre la mira amarga y le dice: asi no se le habla a mama, vete a tu cuarto. Entonces la niña se rie y le comenta.
-Sabes yo me he partido la cabeza pensando en quien podrías ser, pero nunca te encontraba, que diablos eras una rata, el miserable mendigo, el padre de mi mejor amiga. No lo se, pero algo que si se esque mi madre nunca me diria esas palabras hace rato. Y quizas pense y si cambiaste y ya no estas fingiendo ser mi madre. Quizas llegues haciendote pasar por el, pero estoy segura que seres como tu disfrutan sintiendo el sufrimiento de las personas hasta la ultima milesima de segundo. Y la unica persona rara aqui es una madre que no cree en su hija. Y si fueras cualquier mujer, quizas no dudaria. Asi que muestrate Glamort, porque es malo mentir y no cumplir con el trato.
Entonces la madre empezo a llorar y a decirle porque la estaba tratando asi, que era una mala hija por decirle esas palabras tan hirientes, le dijo que ella no era su hija. Hasta le pregunto si se estaba metiendo drogas, o quizas ella se estaba volviendo loca. Pero la hora avanzaba y la niña seguia pensando que ella era Glamort, pero quizas no hiba cumplir el trato. La mama agarro la correa y le dijo que la hiba a golpear hasta que se le fueran las ideas tontas en su cabeza, pero la niña era fiel con lo que creia a pesar de todas las palabras de su madre y la amenaza de golpearla. En el reloj faltaba 1 minuto para las 12:00. Y la madre le pregunto por ultima vez si esque hiba continuar con sus faltas de respeto.
-No importa si me pegas o me insultas seguire pensando que tu no eres mi madre, porque ella es una mujer diferente, sus palabras son sabias.Ella no es una mujer que enseñe con golpes o que imponga sus ideas.
Al final dieron las 12:00, la ultima campanada. la madre sonrio y le dijo, Valla pense que te hibas a dar por vencida, si que aguantas niña. Y te dire que yo si cumplo y tengo palabra, pero no te hiba a dejar el camino facil, para mi hasta la ultima milesima importa.
Fue asi que la niña dio su ultimo respiro y le pidio
-Quiero conocer a Dios
El ser se quedo estupefacto, porque el estaba esperando que le pidiera una barbie no conocer a Dios, pues este le dijo. Oye yo no se donde esta el y no podria presentartelo. Ya sabes soy un ser oscuro. No se pideme una barbie.
La niña lo miro amargamente y pues le dijo.
Pense que eras poderoso, pero barbies puedo tener muchas, a cambio conocer a dios es diferente. Sabes no te cobrare hoy, pero cuando te cobre desearas no haber jugado como mi madre este dia.
Glamort muy amargo se fue, pues jugar con niñas no era tan divertido. Tenia que cambiar de metodos y mencionar que para hacer un trato debes de ser mayor de edad por lo menos. Porque deberle un favor a alguien y encima humano. Si esa niña con 12 años le pidio eso. Que le pedira mas adelante. Y solo dire que esta historia es solo una historia de Glamort. De que hay alguien que pudo ganarle. Y como asi pudo convocarlo, pero esto es solo un cuento de Glamort.
YOU ARE READING
GLAMORT
FantasiaUn cuento basado en una leyenda de mi mente, la cual trata de alguien, quien logra engañar a esta entidad poderosa. Muchos al pactar por lo mas deseado pierden lo mas importante. Pues yo te dare lo que quieras por nada. SOLO TIENES QUE ENCONTRARME