Mío

1.7K 102 13
                                    

Porque nadie toca lo que es de Mateo.
.
.
.
.

Mateo Symansky, es el actual jefe de la mayor banda de narcotraficantes del país, actualmente aliado con Ubaldo Ortega el presidente estatal.

Mateo no es de confiar en las personas por lo que el único al que le confiaría lo más preciado que tiene es a su mano derecha Aristóteles Corcega, ya que cuando el necesitaba un refugio y una familia que lo quisiera Polita la madre de Aristóteles y  Eduardo lo recibieron con los brazos abiertos.

Y se preguntarán ¿Que es lo más preciado que tiene Mateo?
Fácil, la respuesta es Diego Ortega.
El mejor amigo de Temo el prometido de Aristóteles, e hijo de Ubaldo Ortega, el cual al enterarse de su relación se alegró ya que tendría un seguro de que su alianza siguiera en pié.

El mundo de Mateo cambio por completo al encontrarse con el rubio. Paso de ser alguien frío al que no le importaba nada a ser alguien que cada vez que puede solo quiere pasarla con Diego sin que nadie los interrumpa.

El es muy protector con Diego lo que nos lleva a la "discusión" que están teniendo en medio de la sala.

He dicho que no!- Exclamó Mateo ante lo que Diego le estaba pidiendo.

Voy a ir con Temo, sabes que ellos son nuestro grupo favorito, además Melissa puede venir con nosotros- Dijo apuntando a la pelinegra que estaba sentada en el sillón.

Diego te quiero mucho y todo pero a mí no me metas en tus problemas con el jefe- dijo la única chica en la sala volviendo a ver la televisión.

Melissa es tu guardaespaldas no tu niñera, además sabes que a ella no le gustan esos lugares, y estoy seguro que Aristóteles no va a querer que Temo asista - Dijo apuntando a la chica.

Estás en lo correcto, no quiero que Temo asista a ese lugar- Dijo Aris entrando junto a su prometido en la sala.

Temo dijiste que lo ibas a convencer- Exclamó Ortega al escucharlo.

No quiere le dije que Melissa iba a acompañarnos pero aún así se negó- se cruzó de brazos formando un pequeño puchero

Les dije que a mí no me metieran!- Grito la mencionada desde el sillón.

Matti amor y si va Carlota?- Pregunto Diego poniendo sus brazos alrededor del cuello de su pareja.

Se va a emborrachar y la van a terminar cuidando ustedes a ella- respondió rodeando la cintura del menor.

Thiago?- Sugirió Temo.

Amor, quieres que los dejemos ir o darnos más motivos para no hacerlo?- respondió su prometido recordando lo que pasó la última vez que dejaron a Thiago con los chicos.

Yo me sigo preguntando como es que el término electrocutado y con unas pinzas en la mano- dijo mateo en un susurro- Diego, amor de verdad quieres ir?

Sabes que ellos son nuestra banda favorita y casi ni vienen a la ciudad- Diego pensó en utilizar su último recurso ya que nada le estaba funcionando- Tu dijiste que yo podía salir siempre y cuando fuera acompañado de alguno de tus empleados.

Ari, Mateo no tienen por que preocuparse de nada, Diego y yo solo queremos ir a ver un rato a la banda y regresaremos antes de que se acabe el evento- Temo intento convencerlos a lo que su prometido solo suspiro.

Mateo yo estoy de acuerdo si tu lo estas- dijo cediendo ante la petición de los menores.

Melissa los vas a acompañar?- la mencionada solo levanto su pulgar en señal de aprobación- está bien pueden ir, pero cualquier cosa solo llaman y estaremos ahí.

One shots MatiegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora