ACLARACIÓN
Esto NO es idea mía.Esto es un adaptación de el vídeo que está en multimedia así que porfavor cuando terminen de leer vallan a verlo para apoyarlo ya que este canal comparte las traducciones (además de que me encanta esta pareja)
Además de que aquí son como humanos pero tienen las orejas de los animales
Ahora sí vamos a comenzar.
"Tengo tanto miedo"
Desde que conocí a Mateo esa noche.
Tenía miedo de el. Lo suficiente para que me dejara vivo hasta ahora.
Pero creo que cometí un error. Ellos en realidad temen de nosotros.
Aún cuando eres un lobo amistoso.
Mi mente oculta cosas terribles.
Tengo miedo.
El señor Mateo me ha recogido y alimentado.
Yo ahora soy un conejito bebé.
- ¡Mateo, Mateo! - un pequeño conejo intentaba despertar a un lobo que seguía dormido.
- ¡Mateo! ¡Es de mañana! ¡Es de mañana! ¡Vamos a jugar! ¡Vamos a jugar! - El pequeño conejo saltaba alegre sobre el lobo aún cubierto por las sábanas.
- ...dazo de mierda... - el lobo malhumorado empujó al conejo- en primer lugar no soy tu juguete, y no voy a salir.
El pequeño conejo estaba un poco adolorido por el golpe pero aún así se subió hasta dónde el lobo se había vuelto a acostar.
- ¿Así es? - Pregunto abrazando al lobo .
- Quiero dormir- respondió intentando dormir
El menor puso una sonrisa malvada y empezó a lamer las orejas del lobo haciéndolo sentir incómodo hasta que esté enojado se sentó y lo agarro por las ojeras.
- ¡BASTA!
- Mateo lo hice, por qué, por qué - intentaba excusarse mientras pensaba "su cara es aterradora"
- ¡Es aburrido estar aquí encerrado con Mateo! ¡Por favor salgamos a jugar!
- Estoy en época de Hibernación - empezó a explicar- Además, Diego... Tu no puedes salir al exterior.
-¿He? - expreso confundido Diego.
- Hasta ahora eres un mocoso sin hogar, hasta que logres recordarlo... tal vez sea el destino - explico pero el menor le pregunto confundido.
- ¿Que quiere decir?
- Tu historia desde antes que te encontrará por eso no puedes salir hasta entonces...
Mateo volteo a ver al pequeño pero este estaba con los ojos vidriosos.
Técnica conejo de persuasión.
- oye... espera... mocoso... ¡Déjame aclararte! - intento detener lo que se venía pero ya era tarde el pequeño conejo empezó a llorar.
- ¡WAAAAAAAAH!
El gritó resonó hasta la casa de un lobo que estaba a punto de comerse una gallina.
- ¡Ese gritó que estremece el aire...! - exclamo soltando los cubiertos.
Por otra parte una chica que se encontraba acomodando unos libros estaba sorprendida.
- wooow la sinfonía de Diego, Ha Ha. ¡El día de hoy también ha sido intenso! Es de esperarse después de todo está aislado. Me pregunto cómo estará Mateo. De ser duro para el cambiar sus hábitos de la noche a la mañana.
Volviendo con nuestros protagonistas el pequeño seguía llorando.
- WAAAAAH QUIERO JUGAR - Empezó a correr hacia el mayor- Mateo, Mateo- termino cayendo dándose un cabezazo con el mencionado.
- ¡Idiota no te lances sobre mi! - regaño al pequeño pero se estremeció al escuchar un grito.
- ¡MATEO! - el mismo lobo de antes ahora estaba frente a la entrada de la casa- ¡ABRE! ¡DEJAME ENTRAR! ¡Entregarme a Diego haré que se calme en un momento!
- ¡VETE! - Respondió apretando a Diego contra el.
- ¿Porque? ¡Mateo! ¡Me has entendido mal! ¡Olvida mi pasado!en este momento solo estoy preocupado por Diego ¡No soy un lobo malo como piensas!
Mateo seguía intentando calmar al pequeño Diego.
- Entonces contesta... Esta mañana ¿Qué has comido...? - seguía abrazando al menor- atrevete a contestar honestamente.
El otro lobo se puso nervioso hasta que se le ocurrió una idea.
- ¡Un rábano! - "Brillante" pensaba mientras recordaba con que acompañaba a la gallina.
Pensó que su plan había funcionado cuando vio como Mateo abrió la puerta.
- ¡Mateo ya me conoces! ¡Vamos! ¡Lanzarme al pequeño Diego!
Emocionado pensó que le iban a entregar al pequeño pero Mateo solo le lanzó una sartén a la cabeza haciendo que se cayera de espaldas.
- Hueles a pájaro, estupido. Dije que contestarás honestamente - dijo mientras cerraba la puerta.
Vio al pequeño que seguía en la cama llorando y solo se dejó caer rendido haciendo que el menor volteara quedando de frente.
- Diego es irresponsable llorar tan fuerte. Ahora ven aquí - acercó su mano para agarrar al pequeño pero este no lo dejaba hasta que lo tomo por la playera.
- Estoy siendo una molestía ¿Verdad?- Diego estaba abrazando a Mateo por el cuello mientras apoyaba su cabecita en el hombro de este.
- Lo siento- dijo recordando aquel día en que Mateo lo encontro- aquel día lo he hecho llorar
"Algún día tendré que marcharme"
De otra forma podría hacerle daño y usted no podrá detenerme.
Mateo
Su antiguo hogar, sus seres queridos.
Dos cosas a las que ha decidido renunciar por mi.
Seré un niño bueno a partir de ahora no volveremos a pelear.
Nunca dejare de ser un monstruo terrible, lo se.
Pero
Gracias por estos sentimientos Mateo...
.
.
.
Les explico un poco los personajes del cómic son sacados de un anime donde Eren (aquí Diego) se convierte en titán osea un "monstruo" y Levi (aquí Mateo) lo "cuida"
Nos vemos en la próxima ❤️