Un día en Yuei todoroki estaba comiendo una galleta, mineta intentando espiar a yaoyorozu, yaoyorozu golpeando a mineta, uraraka viendo con una cara de miedo a una cosa en particularUraraka:kasaaaaa esas arpías todavía siguen a mi deku Kun (viéndolas con ganas de besar a deku y demostrar les a quien le pertenece, pero no podía no era su novia para reclamar lo una vez lo saco y se escuso con quería que lo ayudara con las materias)
Mientras deku hablaba muy tímidamente con unas chicas del B y uraraka se había puesto detrás de una puerta para escuchar
Yui:entonces enceñamelo quiero ver su tamaño ya lo e visto antes pero quiero ver lo de nuevo (con una cara sería)
Deku:ok (saca un poco del látigo negro)
Setsuna: valla que es grueso y está muy negro puedo tocar lo (tocando el látigo negro)
Deku:(asé una poco más largo el látigo)
Yui:valla creció (tocándolo)
Setsuna:es suave pero duro (acariciando lo)
Mientras del otro lado de lado estaba uraraka sonrojada había mal interpretado todo
Uraraka:!!!QUE ESTAN ASIÉNDO!!! (ve a deku con su látigo negro afuera y a las chicas acariciando lo)
Uraraka:lo siento (sale corriendo sonrojada)
En otra ocasión deku no estaba en la habitación, uraraka quería invitar lo a una cita en un motel oí zchy 7w7 ok no iría a un restaurante
Uraraka:fruta madre estás arpías denuevo incluso están en su habitación yo nunca e estado mucho tiempo hay
Kendo:wow increíble no sabía que ese látigo podía combinarse con mis manos (estando detrás de deku muy muy pegada y el sosteniendo sus manos con el látigo)
Uraraka:deku Kun parece que te estás divirtiendo (muy muy celosa)
Deku: oh uraraka san por qué tienes esa mirada (viendo que tenia una cara que denotaba muchos celos)
Uraraka: parece que te estás divirtiendo deku Kun
Deku:lo repetiste (extrañado)
Kendo: bueno nos vamos adiós deku Kun (dándole un besa en el cachete seguido de otro por Setsuna, y Yui)
Yui:otra cosa midorya no se si quieras salir conmigo a un restaurante mañana (jugando con sus dedos)
Deku:!!!CLARO!!!!
Yui: bueno adiós (sale con sus amigas)
Uraraka:*Nooooooooooooooooo*
Deku: uraraka que pasa
Uraraka:no nada deku Kun (con un semblante muy triste saliendo)
Deku:(la toma del brazo y la jala poniendo la por accidente enfrente de el mientras la abrazaba)
Uraraka:tan cerca (viendo el rostro de deku y sonrojadisima)
Deku: uraraka que tienes (viendo sonrojado esos ojos Orellana que le encantaban)
Uraraka: deku Kun por qué aceptas te la cita (viéndolo fijamente)
Deku: por qué no lo haría (sus ojos daban un increíble deslumbre que derretía a la castaña)
Uraraka: ehhh no por nada (sale corriendo con sus manos en las mejillas)
Deku:que raro (entra al baño de mujeres por accidente)
ESTÁS LEYENDO
One-shots Izuocha O Otra Cosa (Humor Puro Y Duro ( ͡° ͜ʖ ͡°))
Acciónsi buscas yaoi a qui no lo encontraras o bueno en humor si hay Quise aser un one-shots de mi pareja favorita y personaje favorito si preguntan es uraraka pero ahora son One-shots mini aventuras de los personajes principales Léelo te gustara ( ͡° ͜...