Asiendo memoria deku llega alas habitaciones de las chicas ya es de noche y todos se van a dormir o a cenar vamos con los del habitación de bakugo que estaban cenando
Bakugo:hey copión pásame la sal (alzando la mano para tomarla)
Monoma:hay tienes rubia con maestruacion (dándole la sal)
Bakugo:(sigue comiendo pero se escucha un r raro en la puerta)
Monoma:que fue eso (nervioso)
Tetsutetsu:n-no se abra que averiguar (saliendo activando su lado de metal)
Tetsutetsu sale pero escucha unos pasos y un sonido extraño u u u jijiji, tetsutetsu estaba cagado del miedo y golpea un árbol del susto hasta que algo aparece detrás de él
Tetsutetsu:AHHHHHH
Con las chicas y deku
Deku:ehhhh chicas está bien yo puedo comer solo (Kendo le estaba dando de comer)
Kendo: eres tan tierno (le da un beso en la mejilla)
Uraraka:tsk.... (Estaba con molestia ella quería tener a deku para ella)
Uraraka: deku Kun es verdad eres tierno di a (mientras le da un bocado de su comida)
Deku:t-tu tam-bien uraraka san
Después de un rato terminan de comer y se van a dormir pero la cama deku se rompe el dice que dormirá en el suelo
Deku: por qué tengo tanta mala suerte hoy (llorando estilo anime y acomodándose en el suelo)
Uraraka:ummmmm *le digo que se duerma conmigo*
Uraraka: deku Kun hay espacio aquí (levantando su colcha y dando palmaditas en la cama)
Deku:es-estabien permiso (acostándose)
Kendo:no le hagas nada indebido ochako (se hizo amiga de uraraka asé unos meses)
Uraraka:no como crees *mierda me descubrieron* (nerviosa)
Se durmieron después de un rato pero la sensación de ser observados estaba presente
Deku:chicas ustedes también sienten como que los observan
Yui: perdón midorya no era mi intención a ser te sentir incómodo (se tapa ruborizada)
Deku:no eso no (pero escucha algo afuera uuuuu jijiji)
Uraraka:noooo deku no hay nada durmamos mejor (abrazándolo para acostarlo y durmiendo encima de él tenía más pereza que miedo)
Setsuna:es sierto si quieres te abrazamos para que se te quiten los nervios (rueda de una cama a otra y abraza a deku del brazo estan conectadas las camas)
ESTÁS LEYENDO
One-shots Izuocha O Otra Cosa (Humor Puro Y Duro ( ͡° ͜ʖ ͡°))
Acciónsi buscas yaoi a qui no lo encontraras o bueno en humor si hay Quise aser un one-shots de mi pareja favorita y personaje favorito si preguntan es uraraka pero ahora son One-shots mini aventuras de los personajes principales Léelo te gustara ( ͡° ͜...