1. mi verdadero nombre es candela, pero lo odio.
2. candela también es la unidad de medida en la que se mide la luz, así que de ahí el nombre.
3. adoro los gatos.
4. me tomo el café con cinco azucarillos.
5. soy vegetariana.
6. adoro la fotografía.
7. mis tres series favoritas son: faking it, american horror story y como conocí a vuestra madre.
8. soy muy enamoradiza, lo que me trae demasiados problemas.
9. nunca desayuno.
10. todos los miércoles me visto completamente de negro en honor a american horror story.
11. mi amor platónico es evan peters.
12. y alex turner.
13. y dylan o'brien.
14. mis películas favoritas son la novia cadáver, moulin rouge, el diario de noa y 500 of summer.
15. tengo pánico escénico.
16. soy muy tímida, pero en el momento que me conoces...bueno, estoy loca, resumiendo.
17. el seudónimo de leid finnigan significa para mí una nueva era. una era sin sangre, sin llanto, sin días de ayuno, sin dolor.
18. sé si voy a ser amiga de una persona a los pocos momentos de conocerla, y nunca fallo. es como un don.
19. creo en el amor, aunque a veces lo niegue. recuerdos de viejos amores y promesas de nuevos son lo que me ayudan a seguir día a día.
20. the good times are killing me es mi canción porque, bueno, siento que muero durante los buenos tiempos.
21. mi debilidad son las personas a las que se les notan a la perfección las vértebras. es como leer braille en su espalda.
22. TWENTY TWO, TWENTY TWO(8)
23. nunca tuve una mejor amiga, porque, realmente, hasta hace dos años, no tenía amigas. ahora, no sólo tengo una mejor amiga, tengo una parabatai. que es más que mi amiga, es como mi hermana, y ella sabe esto y mucho más sobre mí. es más, ella sabría escribir todo esto, porque ella me conoce mejor que mí misma. y creo que todos sabemos que hablo de mi querida Merce.
24. escribir para mí es como el oxígeno cuando te estás ahogando; completamente necesario.
25. para mí la poesía es como si cada verso acariciara mi alma, haciéndola suspirar, haciéndola caer enamorada.
26. soy la reina de las metáforas. cada palabra que digo es, a su extraña manera, una metáfora.
27. todo el mundo me dice que soy rara, pero no, simplemente soy como los demás no se atreven a ser por miedo a ser juzgados.
28. ya no me importa lo que me digan, porque, seamos francos, no me van a decir nada que yo misma no me haya dicho ya.
29. recuerdo cuando me miraba en el espejo y lloraba. ahora, me sonrío día a día. porque mi sonrisa es bonita, porque en los días nublados mis ojos se ven verdes, porque tengo un lunar gracioso en el hombro. porque soy yo misma.
30. odio el maquillaje con toda mi alma, y soy la única chica de mi clase que va absolutamente todos los días sin una gota de maquillaje.
31. no me importan mis espinillas. soy una adolescente, por el amor de dios, lo raro sería que no tuviera espinillas.
32. arctic monkeys son mi obsesión últimente.
33. he estado enamorada, y como el protagonista de una de mis películas favoritas diría "no te puede pasar nada mejor que amar y ser correspondido." fueron los mejores y más agitados meses de mi vida.
34. le debo demasiado a la gente que he conocido en internet.
35. en verano, junto con mi parabatai, solía pasar noches enteras sin dormir, escribiendo, dibujando y bebiendo té helado. añoro esos días.
36. vivo de sueños.
37. como dice mi camiseta favorita "nunca confíes en un hombre al que no le gustan los gatos." esa es mi ley.
38. encontraré mi media langosta.
39. para que os hagáis una idea, mido 1'65, peso medio, pelo por encima del pecho castaño claro y con mechas rubias (bonitas, no chonis), con ojos marrones-verdosos y gafas hipsters de pasta negra.
40. mis amigos me dicen que soy tumblr, pero soy una chica wattpad(?)
y eso es todo por esta semana.
xxxx
-leid.