se me han pasado ocho mil semanas. lo siento.
1. soy muy meticulosa a la hora de lavarme los dientes; tardo diez minutos y me los lavo tres veces al día.
2. tengo el colmillo inferior del lado derecho ligeramente doblado y eso me crispa los nervios.
3. odio el maquillaje y depilarme las cejas. se me quedan rojas y doloridas y por eso no lo hago.
4. siempre llevo una gomilla negra en la muñeca izquerda. siem-pre.
5. tengo un lunar en el pie. y es raro.
6. tengo tantos granos que mi cara parece una paella.
7. pero no me importa y, como soy diva, voy con mis granos orgullosamente por la vida.
8. el siete es mi número favorito, y pongo este fact en el número ocho por que soy rebelde.
9. me gusta decir nueve en francés. neuf. neuf. neeeeuuuf.
10. siempre tengo alguna herida/cardenal en los brazos y manos. porque mis amigos me quieren tanto que me pegan (ahora mismo tengo uno en el brazo derecho, cerca de la muñeca).
11. me gustan los chicos a los que se les nota la columna, no sé por qué, pero es como poder leer braile en su espalda.
12. cada vez que veo un gato callejero me acerco y lo acaricio, y me he llevado más de un zarpazo.
13. y soy alérgica a los gatos.
14. y a los olivos (y soy andaluza, que esto está plagado de olivos).
15. y al pelo de los animales.
16. y a la graminia.
17. y al polen.
18. y a los ácaros.
19. y al plátano de sombra (un tipo de árbol raro).
20. y a básicamente to-do.
21. me muerdo las uñas hasta que me duelen.
22. uso un champú raro que hace que el pelo me huela a frutas del bosque.
23. a todo el mundo le gusta como huele mi pelo, porque soy diva.
24. creo que sería buena yonki, se me notan a la perfección toda y cada una de mis venas.
25. soy extrañamente flexible.
26. he ido a parís dos veces, y es la ciudad de mi vida.
27. por cierto, si vais, subiendo hacia el trocadero hay un puesto donde tienen los mejores helados de todo el mundo, pero cuestan tres euros.
28. soy muy enamoradiza, y lo odio.
29. odio a gran parte de la humanidad.
30. tengo un treinta y siete de pie. #dato
31. tengo gafas desde que tengo uso de razón, porque viva estar cegata (2'5 en un ojo, 3 en otro).
32. me gusta cuando el frío te cala tan hondo que te llega a la rótula y hace que te tiemblen.
33. el frío me hace recordar que todavía siento algo.
34. no tengo móvil porque lo rompí. sí, un iPhone. gracias, lluvia.
35. amo teen wolf.
36. y dylan o'brien es el amor de mi vida.
37. treinta y siete sardinete.
38. treinta y ocho bizcocho.
39. treinta y nueve no se me ocurre nada.
40. estoy viendo modern family.
y ya está.