|| semana n° tres ||

2.1K 129 41
                                    

se me han pasado demasiadas semanas, lo siento.

bien, empecemos;

1. en las fotos salo preciosa, pero en realidad soy fea. mucho.

2. adoro a mi hermana; es genial.

3. el nombre de mi hermana es el de la protagonista de dos de mis historias.

4. una de ellas es de las más famosas que tengo.

5. es como un pequeño tributo a ella, por ser la mejor.

7. me gusta quedarme despierta hasta tarde. un lunes, como no tenía que ir al instituto, me acosté a las siete y cuarto.

8. me gustan los unicornios.

9. tengo un peluche de unicornio.

10. y otro de panda.

11. también tengo una máquina de escribir.

12. y un tocadiscos.

13. y vinilos de los beatles.

14. y de queen.

15. y de eagles.

16. mi sueño es ir al fnac y ver que hay un libro mío en una de las estanterías. me sentiría realizada para el resto de mi vida.

17. soy un desastre. perdería la cabeza si no la tuviera sobre los hombros.

18. lo rompo todo.

19. a las personas también.

20. he aprendido a querer al desastre que soy. me ha costado demasiado.

21. soy tan pálida que se me notan todas las venas.

22. el otro día me sacaron sangre, y miré cómo lo hacían.

23. me gusta mi sangre. es muy oscura.

24. me gusta el olor de los hospitales.

25. quizás porque quiero estudiar medicina.

26. hoy he hecho un examen de matématicas. sorpresa, sorpresa; voy a suspender.

27. me duelen las piernas. siempre. no sé.

28. siempre llevo una botella de té al instituto. la gente piensa que estoy bebiendo orina.

29. dato: todavía no me he vuelto tan loca como para eso.

30. me apunto palabras en inglés en el brazo, para mirar su significado en español. o al revés. o una en inglés traducida a español.

31. ahora llevo escrito "bladder - vejiga," "legislativo" y "palanca."

32. me he dado cuenta de que, cuando quiero, soy una persona sociable y simpática.

33. la mayoría del tiempo soy una borde, y tan social como una patata.

34. este último año a sido tanto mi mejor, como mi peor.

35. ¿lo mejor de este año? mercefearless , no me lo tengo ni que pensar dos veces. ella es genial.

36. ayer, en menos de cuatro horas me leí 220 páginas. lo que constituye el libro de la Élite, segunda parte de la Selección.

37. sé muchos datos extraños que a nadie le importan. algunos son inquietantes.

38. como que la palabra show en inglés también se le denomina al tapón de moco cervical que se expulsa antes del parto.

39. o que a plutón no le dio tiempo a terminar una vuelta al rededor del Sol desde que fue descubierto, hasta que fue destituido como planeta.

40. plutón debería ser un planeta.

y ya está.

p.s.: sí, la de la foto soy yo. tacháaaan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lights.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora