Memorias de un solitario
06/04/19 12:15
Hola, soy Kim Namjoon y... no soy de amigos. Es la primera vez que escribo aquí y... es raro. La razón por la cual hago esto es porque no tengo donde mostrar mis sentimientos, y me frustra no tener a quién mostrárselos... ¡yah! es muy raro.Primera nota:Estoy observando los movimientos de todos y de todo. Son muy raros.
La verdad, cada quién va a su bola, sus vidas y estudios. Sus problemas son algo secundario, no le dan importancia al dinero que se gastan sus padres al mes para tonterías de ellos o de lo contaminantes que son al consumir todas esas drogas.
E aquí las razones por las que odio la escuela: Sunhee se besa con su chico, Yoongi escribe en varios papeles y los tira al suelo sin más, Mei ríe como una foca con sus amigas, Jin canta (se cree un idol, aunque canta bien), Yeonjun tiene asperger y creo que dentro de poco tendrá una nueva crisis... Sí, realmente todos van a su "rollo".
Ha llegado el profesor, este su diálogo de cada mañana:—Todos los días son un nuevo día más cerca de tu futuro. Buenos días niños. —Sumamente ridículo.
—¡Buenos días! —Una nueva máscara. La máscara de ángel.
Menos ella, ella no llevaba máscara, tampoco había saludado al profesor y tampoco había alzado su cabeza.La clase es siempre igual, una rutina detrás de otra y así los 177 días de curso, pero a mi me gusta, me gusta estudiar viendo como se come la cabeza en álgebra.
La maldita hora del recreo. En serio, lo odio. No tengo nada que hacer, no tengo con quien sentarme a beberme el café mañanero. Ah... no quiero estar aquí. Me siento en la cafetería y... nadie a mi lado para preguntarme qué tal mi día. Nada. ¿Qué tengo de malo? Es cierto que adoro estar solo, pero también quiero un poco de compañía cuando es necesario.
—Ho-hola... —Dijo ella, haciéndome sacar de mis más raros pensamientos. No, no, no, no, no, no puede ser, ¡me está hablando! ¡a mí! Creo que me sangrará la nariz o algo por el estilo.
—Hola... —Dije casi inaudible.
—El señor Walcker me ha dicho que tus notas son... buenas y... Perdón, necesito un momento. —Se fue casi volando sin más que decir. Raro. Después de cinco minutos volvió un poco mejor.—Perdón por desaparecer así —Rió. Su hermosa risa dulce era demasiado perfecta para mí—. Lo que quería decir es que el señor Walcker me ha dicho que tus notas son muy buenas en Inglés y que las mías están... bajando... ¡Por favor ayudame! —E hizo una reverencia un poco exagerada. Asentí energéticamente. Pero no me vio.
—Sí, puedo ayudarte si quieres —Te ayudaré en todo lo que me digas—. No te preocupes.
—¿Puedo... sentarme?
¿Porqué hablaba así? Tan entrecortada... No entiendo.
—Sí.
Se sentó en la mesa en la que yo estaba, posó su ¿batido verde? e hincó sus codos en ella. Tenía heridas en los nudillos, los labios y en sus brazos ¿qué le habrá pasado? —¿Cuándo estás libre? Es decir, ¿tienes tiempo para ayudarme?
—Sí, tengo mucho tiempo ya que no tengo muchos amigos para salir.
Chaeyeon: 1 Timidez:0
.
.
.
.
.
.
.
Hello! it's me. (tenía que hacerlo) "is mi primir finfic" nah... es broma. Es mi primer fanfic más o menos bueno, Fugados es una mierda y espero que éste no lo sea. Espero que lo disfruten los cuatro gatos que lo vayan a ojear, y que os guste como a mi me gusta escribirlo. Solo digo una cosa: ¡SE VIENE!
Os loveo
Te quiero más que ayer, pero te quiero menos que mañana.
YOU ARE READING
𝚄𝚗𝚘, 𝚍𝚘𝚜, 𝚝𝚛𝚎𝚜 ❧ 𝙺𝚒𝚖 𝙽𝚊𝚖𝚓𝚘𝚘𝚗; 𝙱𝚃𝚂
Fiksi Penggemar«Vamos a hacer una cosa, ¿Vale? vamos a contar hasta tres, vas a agarrar mi mano y todo lo malo se irá, ¿vale? Nos levantaremos de aquí e iremos al instituto a estudiar, a la hora del recreo estarás conmigo y no sola, y en clase ¿te quieres sentar c...