Capítulo 11

80 2 1
                                    


《JeongIn》:

Me siente en la cama de HyunJin y me puse a pensar.

Es la primera vez que he dormido bien en mi vida pero ¿Cuál es la razón?

No podía quitar este pensamiento de mi cabeza Hasta que siento que alguien toca mi hombro, me sobre salte un poco y gire mi rostro.

HyunJin: Oh, no quería asustarte pequeño -rió un poco- el desayuno ya esta listo, vamos -dijo extendiendo su mano-

Lo mire un poco sonrojado y acepte esta para ir al comedor.

Cuando bajamos al comedor vi a todos los chicos reunidos listos para iniciar el desayuno.

Me iba a sentar en una de las sillas pero HyunJin me tomo de la muñeca y me sentó en una silla que estaba a su costado sólo que estaba ocupada por ChangBin.

HyunJin: Muévete por allá hay otra silla. -dije con humor-

ChangBin: Sólo le doy permiso para que estés con tu amorcito -dijo con burla y se sentó junto a Felix-

No sabia si sonrojar me o reírme por la cara de HyunJin toda roja.

Me senté y empezamos a desayunar en silencio.

Jisung: Creo que lo mejor es presentarnos todos -dijo feliz rompiendo el silencio-

Yo me llama Jisung pero me pueden llamar Han, decía aquel chico de cabello azulado.

Felix: Yo me llamo Felix -dijo el chico de pecas con una pequeña sonrisa-

Yo soy ChangBin pero me pueden llamar Dark Boy, todos los presentes se rieron incluyéndome porque su nombre no encajaba con él.

Yo soy JeongIn, un gusto. Dije con una pequeña sonrisa mirando a todo los presente.

Creo que todos ya me conocen, yo soy el dueño de esta casa osea HyunJin, dijo con una sonrisa amigable.

Jisung: Ya que todos nos presentamos podemos salir algún lado para conocernos mucho mejor, dijo emocionado por su propia idea.

Felix: Por mi Está bien pero tengo que cambiarme mi ropa.

ChangBin: digo lo mismo, vayamos a nuestras casa a cambiarnos y volvemos para salir a comer algo y pasear, dijo también entusiasmado.

HyunJin: Está bien, vayan a sus casas y nos vemos aquí, dijo alegre

Asentí y vi como Felix y ChangBin se despidieron para salir por la puerta principal.

Me levanté de la mesa para irme pero alguien me detuvo.

HyunJin: puedo llevarte a tu casa si quieres, dije con una sonrisa tímida.

Pero no creo que Jisung quiera estar solo aquí, dije mirando al mencionado.

Jisung: Oh no pasa nada, pueden ir si gustan, dijo sincero.

Mire a HyunJin con una sonrisa para salir de la casa con él.

HyunJin: Y.... ¿Dormiste bien?, dijo algo preocupado.

Si, gracias, respondí con simpleza pero algo extraño

¿Por qué lo preguntas?, dije curioso.

HyunJin: Por tu pesadilla de ayer...

Ah, eso era. Supongo que si le preocupe, ojala no halla echo algo estúpido o vergonzoso.

Ah, si estoy bien. Respondí otra vez con simpleza.

Vi como HyunJin se acerca a mi mientras hacia rosar nuestras manos ''accidentalmente'', en uno de esos roses tomó mi mano y la acarició.

Quiero conocerte más, dijo con una pequeña sonrisa.

Iba a hablar pero me detuve viendo mi casa.

Ya llegamos, dije sonriente.

Caminamos Hasta la entrada para tocar la puerta.

Hola hijo, eso era mi madre.

Como has estado pequeño, al parecer no vienes sólo, dijo con una sonrisa cálida.

¿Quién eres?, dijo la señora Yang respetuosamente.

HyunJin: Oh, soy HyunJin, un placer, dijo para hacer una reverencia.

Tan educado, casate con mi hijo.

Al escuchar eso no pude evitar sonrojar me a mil.

Mamá, dije quejándome con el ceño fruncido y las mejillas infladas.

Eres un amor, pasen, dijo mi madre con alegría. ¿Pero que bicho le pico?

Entramos y nos sentamos en la sala.

Esperame voy a urbano a cambiarme, dije yendo hacia mi cuarto mientras miraba como mi madre se acercó a HyunJin y empezaban a hablar. Es peor que no le cuente nada vergonzoso.






Soy Lo menos.
Disculpen los errores ortográficos.

pERO antes quiero que escuchen la música de seventeen - HIT.
Se que la historia es de Stray Kids pero igual jsjs

Se que la historia es de Stray Kids pero igual jsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Patito~

Insomnio [HyunJin x JeongIn]♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora