《HyunJin》:Caminamos hacía mi casa, él tenía la mirada perdida en los árboles y el cielo, aún así se veía hermoso.
Cada facción de su rostro era una obra de arte
JeongIn: ¿Ya llegamos a tu casa? -parecía algo cansado ya que mi casa era algo lejos de la ciudad-
No sabía exactamente que responderle.
Si quieres te puedo cargar para que no te canses, me di un golpe mental.
Ví que JeongIn se sonrojo, era como un tomate.
JeongIn: Si.... -dijo jugando con sus dedos, era demasiado adorable-
Me arrodillé y le di una señal para que se subiera a mi espalda mientras acomode mi mochila en mi pecho.
Se subió, tome sus muslos algo que lo sobresalto no pude evitar soltar una pequeña risa y empece a caminar.
Durante el camino, JeongIn esta arrecostado su cabeza en mi espalda y sus brazos en mis hombres, me derrito.
Al final llegamos a mi casa.
《JeongIn》:
Llegamos a la HyunJin, me baje de su espalda y empece a caminar por un pequeño sendero que llegaba a la puerta.
Espere que abriera la puerta de la casa.
HyunJin: Mm.... yo vivo solo así que puedes ponerte comodo -dijo con esa bella sonrisa-
Asentí y entramos a la casa
《HyunJin》:
Entremos y fui directo a meter la camisa de JeongIn a la lavadora.
Él esperaba en el sofá jugando con sus deditos, parecía un niñito.
Mm... ¿Quisieras algo de comer? -pregunte algo tímido, este chico provocaba esto-
JeongIn me miró, con una pequeña sonrisa afirmando lo que pregunte.
En la cocina hay comida puedes comer lo que sea, dije eso para ir a la lavadora para meter la camisa en la secadora.
《JeongIn》:
Me pare algo tímido y fui a su cocina. Era un poco grande, tenía muchas cajas de cereal, golosinas, frutas, helado.... parecía no tener fin.
Tome una cajita de leche color rosada, si me gusta tomarla como todo macho que soy, me senté en el sofá y vi que HyunJin venía con mi camisa ya limpia, seca y planchada, era un amor.
Gracias -dije con una sonrisa-
Vi como se acercaba un poco a mi. A caso me va a.... ¿Besar?
《HyunJin》:
Me acerque a JeongIn para quitarle la pequeña manchita que tenía en sus labios rosaditos , con mi dedo pulgar limpie esa parte y lamí la leche que había en mi dedo inconscientemente.
Me sonroje a mil cuando me di cuenta en lo que hice.Gr...gracias -dijo el pequeño niño con la cajita de leche-
El baño esta por allí -dije de forma cortez-
Se fue al baño y fui a la cocina por un poco de agua.
Cuando vi la hora era un poco tarde, así que pensé en acompañarlo a su casa o tal vez solo le pregunte.Salió del baño y me entrego mi camisa.
Gracias Jinnie -dijo en un pequeño susurro aquel tomatito en mi delante-
ESTÁS LEYENDO
Insomnio [HyunJin x JeongIn]♡
عاطفية¿Qué puedo hacer? Esto me sigue y siempre lo hará Espera, ¿Qué es esto? Será la luz que alumbrará mi oscuridad o simplemente ya no puedo diferenciar la realidad con un sueño -Parejas Secundarias- ~Jisung x MinHo ~Chanbing x Felix ~Woojin x Chan Seun...