Capítulo 7

79 4 0
                                    


《 JeongIn 》:

Estaba yendo a la cocina cuando escucho que tocaron la puerta, no sabía si ver quien era o solo ignorarlo pero me gano mi curiosidad. Me acerqué a esta lentamente e inconscientemente abrí la puerta. Iba a levantar mi cabeza para ver quien es pero sentí unos brazos rodeando mis hombros, me quede algo atónito por la acción pero cuando vi era un chico de rasgos que me daban miedo pero más pena.

¿Qui....quien eres? Era lo único que podía vocalizar en ese momento.

¿Tienes comida?

Fui lo que escuche de edad voz un poco temblorosa y triste.

Yo.....

Iba a decir algo pero me interrumpió HyunJin.

HyunJin: ¿Jisung? -dijo algo confundido pero más triste-

No sabia que decir estaba algo sorprendido por todo, ¿Lo conocía? No podía moverme ya que me seguía abrazando aquel chico alto.

En unos segundos ''Jisung'' me soltó de su abrazo y fue a los brazos de HyunJin como si fuera su única salvación.

Jisung: Lo siento mucho -decía eso repetidas veces mientras caían lágrimas de sus pequeños ojos-

HyunJin: Tranquilo, ya paso -dijo algo atónito pero consolador para su pobre amigo- por favor trae el plato de comida que esta en la cocina y un vaso con agua -dijo con una pequeña sonrisa-

Asentí y fui por lo que me mando. Estaba llevando lo que me pidió HyunJin cuando vi a Felix y ChangBin bajando las escaleras viendo a aquel chico cayendo en llanto silencioso, les hice una señal de que vayan a la cocina, ellos asistieron y fueron a ella.

Me acerqué a la mesita de noche y deje la comida y agua. Iba a ir a la cocina para no interrumpir su conversación cuando siento que alguien sostiene mi muñeca, era HyunJin. Lo mire algo confundido pero cambie mi expresión cuando vi sus ojos tristes diciendo que me quede, no podía negar le así que me senté a su lado.

Y ahí estaba, viendo al chico que me hace sentir nervioso y a otro que me hace sentir tristeza.

HyunJin: Dime, ¿Que paso? -dijo un poco angustiado y preocupado-

Jisung: Mi familia.... -dijo en vos baja tomando un poco de agua-

HyunJin: Te parece si mejor hablamos mañana, ahora come y descansa -dije con una sonrisa un tanto triste por lo que vi-

El chico de cabellos azules asintió con una pequeña sonrisa.

HyunJin se levantó del sofá sosteniendo mi mano que no me di cuenta cuando la tomó,  fuimos a la cocina y vimos a Felix y a ChangBin comiendo de forma silenciosa la cena, al parecer ya estaban acabando.

Felix y ChangBin: Gracias por la cena -dijeron al mismo tiempo-

Se miraron y sus mejillas se pintaron de un color rojizo muy adorable.

HyunJin no pudo evitar soltar una risita para después hablar.

HyunJin: Ahora debemos repartir los cuartos -pensó un momento-

Lo tengo, dijo el chico de pelo castaño.

ChangBin y Felix se quedarán a dormir en el cuarto de huéspedes de mis padres, Jisung se quedará a dormir en el cuarto de huéspedes extra, JeongInnie dormirá en mi cuarto y yo en el sofá, dijo un poco exhausto por la ''gran'' cantidad de palabras.

ChangBin y Felix se miraron con aún su sonrojo para ir subiendo las escaleras en silencio.

JeongIn vio un poco molesto a HyunJin.

No, yo voy a dormir en el sofá, tu duerme en tu cama, dije decidido.

HyunJin soltó una carcajada por las palabras del menor, se veía tan adorable.

HyunJin: Decides, yo duermo en el sofá o dormimos juntos en mi cuarto -dijo eso para cruzar sus brazos-

Maldije bajo porque mis mejillas empezaron a colorear se De rosado.

Du...du, digo a que dormir juntos, dije titubeando.

HyunJin: Está bien -tomó mi mano y subimos las escaleras-

Vi como todos se fueron a cada habitación diciendo Buenas noches, solo faltabamos los dos. HyunJin abrió la puerta de su habitación y nos adentramos en ella.

Su habitación era simple, de color celeste con unos muebles simples, cosas comunes.

Me senté en su cama y vi mi apariencia, necesitaba una pijama.

Me puse a pensar unos segundos y recordé que Felix y ChangBin van a dormir juntos, no pude evitar sonreír por los dos, se notaba que ChangBin le interesa Felix. Estaba tan sumergido en mis pensamientos cuando sentí una mano en mi hombro, di un pequeño salto pero solo era HyunJin.

HyunJin: Espero que esto te quede -dijo extendiendo al parecer era una camisa ancha y unos pantalones cuadrados-

Me sonroje un poco al saber que voy a usar su ropa, tome la ropa, le regale una sonrisa y me fui al baño para cambiarme.

《 HyunJin 》:

Demasiada emoción para un día, allí estaba, esperando a JeongIn en mi cama para poder dormir.
Escuche como se abrió la puerta, mis ojos fueron Hasta la puerta y pude ver a un ángel, no pensé que sería tan adorable con mi ropa.

JeongIn: Cr....creo que me queda un poco grande -dijo eso colocando su mano en su codo-

Es...esta bien, trate de no sonar embobado.

Vi como camino Hasta el otro lado de lado cama y se acurruco en ella.

JeongIn: Qué descanses bien HyunJinnie -dijo eso para cerrar sus ojitos-

Era simplemente hermosa la imagen que tenía adelante mías,  me acosté a su costado dejando un espacio para que no se sienta incómodo, apague las lámparas y me quede dormido.













Espero que les halla gustado y mil disculpas por la demora:(


Patito~

Insomnio [HyunJin x JeongIn]♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora