18.

9.9K 1.1K 144
                                    

-Él es Jeon JungKook mi novio.

Esas palabras hicieron que el mayor casi se desmayara, y lo hubiera hecho, de no ser por NamJoon, quien se encontraba detras de él, y logro sostenerlo cuando se dejo caer hacia atras.

-Hyung!! Hyung estas bien?

-Jin!! Ay Dios! Respira hermano, reapira--Tae, intentaba de todas las maneras acercarse a su hermano pero este le empujaba, alejandolo.

-Hyung? Vamos a dentro, si? Debes sentarte y beber agua--el moreno tomo a Jin de la cintura y lo llevo con él hacia la sala de la casa-- ah, hola Tae, puedes traer agua para Jin hyung, por favor?

-Hola Nam hyung, claro yo le llevo el agua. Vamos Kookie, entra.

-No lo se Tae, creo que debes hablar con tu hermano.

-Si, pero él va a querer hablar contigo.

Un poco nervioso, Jungkook se dejo llevar por su pareja hacia el interior de la casa, lo acompaño a la cocina por el agua para el mayor y cuando salieron a la sala, la mirada de Jin estaba fija en él, cosa que logro intimidarlo un poco.

-B-buenas noches.....Jin hyung.--dijo timido el menor inclinandose en una reverencia de noventa grados, mostrando respeto al mayor.

-Buenas noches, JungKook.

-Hermanito, ten bebe un poco de agua y respira, por favor respira.

-Gracias Taehyung--el mayor recibio el agua y bebio, con una expresión seria, y para Tae, era clara señal que su hermano estaba molesto, y mucho.

-Ya....ya estas mejor hyung?--el moreno intervino, llamando la atención del mayor, quien lo le quitaba la mirada al pobre JungKook.

-Si Nam, gracias.

La expresión del mayor se suaviso en cuanto sus ojos se encontraron con los del moreno, y eso fue otra clara señal para Tae, de que su hyung efectivamente estaba furico, pero solo con él.

-Creo que me debes muchas explicaciones, hermanito.--el mayor dirigio nuevamente la mirada a la pareja que se encontraba de pie frente a él-- pueden sentarse. Por ahora solo quiero que me digan hace cuanto estan saliendo.

-Hace 5 meses hyung.

-Aaaa ya, 5 meses Taehyung, y me vengo a enterar hasta ahora?

-Hyung....yo....-

-No! Es hora de dormir. Mañana hablamos, los tres.

-Hyung.....Kookie, se va a quedar.

-Bien. Alistale donde dormira, descansen.--Jin apenas dirigio la mirada a la pareja-- descansa Nam, que pena el espectaculo.

-No te preocupes Hyung, descansa.

El mayor se encamino a su cuarto y cuando iba a la mitad de las escaleras se giro para decirle algo a si hermano.

-Taehyung! Tu novio, duerme en el sofá, Nam esta en el cuarto de abajo y no quiero saber que durmió contigo o tendremos serios problemas. En tu cuarto hay cosas para que le arregles es lugar. Tienes 10 minutos, o bajo y solucionamos todo hoy. Entendido?

-Entendido hyung, en 9 minutos estoy en mi cuarto. Descansa.


El ambiente en la sala quedo un poco/muy tenso, en el lugar estaba la pareja y el moreno mirandose en silencio, pero queriendo hablar, hasta que Tae, decidió decir algo.

-Bueno Kookie, creo que ire por las mantas y una almohada, ok?--el chico solo asintió viendo como su pareja se ponia de pie para dirigirse al segundo piso-- Nam...lo puedes acompañar un momento?--pregunto con una mirada de suplica y el moreno asintió--Gracias.

Dulce Doctor ♡NamJin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora