27.

9.6K 1K 217
                                    

Vergüenza, simple y completa vergüenza.
Ese era el sentimiento que compartían Jin y Nam luego de escuchar a Yoongi al otro lado de la puerta, sintieron como los colores se les subían al rostro, pero contrario a sus pensamientos, se abrazaron y soltaron una risa tímida.

--NamJoon!!! Vámonos!!

--Él va a matarme si no salgo ya…

--Te lo juro que lo hago!

--Es mejor que salgas—dijo entre risas, mientras el menor dejaba barios besos en sus mejillas—Nam! Debes salir, Yoongi se va a enojar…

--Ya estoy enojado!!—grito dando un golpe a la puerta—Nam!!! Jimin esta solo!

--Voy!!—grito de vuelta el moreno—bueno ahora si debo irme, Jimine si va a matarme.

--No queremos eso—dijo el mayor con una linda sonrisa—sal ya, Yoongi me va a dejar sin puerta.


Luego de unos segundos y de varios besos, el moreno abrió la puerta, encontrando a Yoongi cerca al auto hablando por celular, asumió era Jimin, por la cara de pánico que tenia el pálido y las miles de señas que le hacia.

--Jimin en serio va a matarme….

--No digas eso—hablo el mayor a sus espaldas—Jimine no es así, tú solo dile que estabas conmigo.

--Creo que eso ya lo dijo Yoongi hyung…

El mayor no dijo nada, solo dirigió su mirada al chico pálido que tenia una mano en su frente, mientras caminaba de un lado a otro, unos minutos más tarde Yoongi colgó, y sus ojos se clavaron en el moreno quien sintió terror al ver como el más pálido caminaba firmemente hacía él.

--Tú!!!—dijo señalándolo—tú debes arreglar esto, es tu culpa…

--Yo que hice?—pregunto un poco tímido.

--Jimin piensa que ya no queremos vivir con él—dijo llevando una de sus manos a su cabello—tienes que arreglarlo.

--Y eso por que es culpa mía?

--Dijo que fue su culpa que Jin hyung se hubiera molestado, y que como es tu novio tu te enojaste y ya no lo quieres ver—hizo una pausa—y como yo vine por ti y llevo más de una hora fuera, piensa que yo también estoy molesto.

Cuando Yoongi termino de hablar, Nam y Jin se miraron, y Jin se sintió fatal, fue por él que Nam salió de la casa y aun no había llegado, el mayor bajo su mirada con una clara expresión de tristeza que el moreno vio claramente, por eso lo tomo en un abrazo cálido, susurrándole que no era culpable de nada.

--Yo lo siento—dijo el mayor en voz baja, pero los otros dos pudieron escucharlo—Jimine debe odiarme.

--Claro que no—hablo el moreno—solo esta sensible, por lo del embarazo.

--Si hyung—esta vez fue Yoongi—cuando hablemos con él se le va a pasar.

El mayor se separo un poco de Nam y este ultimo dejo un tierno besito en la frente de este, luego de aclararle al mayor que no era culpable del estado de animo de Jimin, Yoongi y Nam se despidieron, Jin vio como el auto arrancaba y se perdía por la oscura noche, soltando un suspiro de chico enamorado ingreso a su casa nuevamente, cerro con seguro, apago la luces y se dirigió a su habitación, entro en una total oscuridad, muy raro en él, pero con una linda sonrisa, que fue reemplazada por un grito y una expresión de miedo al sentir a alguien en su cama. Rápidamente se dirigió a la pared para encender la luz, aun con el corazón a mil, para encontrar sobre su cama a su adorable hermanito y su querido cuñado, aguantando las ganas de reír.

Dulce Doctor ♡NamJin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora