🌻|01

8.3K 723 239
                                    

¿También estabas caminando en busca de un sueño ya borrado?,es diferente a la típica definición de el destino.

Euphoria (Jeon JungKook).

─────❀◦❀◦❀─────

Mordía con fuerza su labio inferior , se encontraba nervioso y odiaba sentirse de aquél modo , se sentía patético en la espera de la llegada de el bicolor  , al igual qué odiaba los acelerados latidos de su corazón , qué no paraban de golpear su pecho con fuerza en espera de la llegada de Shoto. Había prometido a sus amigos qué no se acorbaria en declararle sus sentimientos al hijo de él héroe número dos , cómo la anterior vez qué por los nervios y vergüenza salió corriendo de la cafetería .

Aún que nadie en su sano juicio elegiría la cafetería para declararse a su crush , dónde la mayoría de los alumnos comían ahí y charlaban o pasaban tiempo con sus amigos de salón , qué además en éste tipo de situaciones la mayoría se ponían cómo viejas chismosas , para luego contar aquél chisme a los demás si la declaración fracaso o no. Aún que el rubio ceniza no eligió el lugar , si no su querido amigo con dientes de tiburón.

Aquél día Kirishima no se salvó de su destinó , qué el mismo eligió.

Pero en está ocasión el eligió el lugar perfecto y tranquilo , para declararse al chico qué nunca imaginó qué ganaría su corazón.

Katsuki era completamente bisexual y cuándo se lo contó a su familia está se la tomó de buena forma , algo qué jamás había esperado por parte de ellos y sobre todo de su propia madre , qué siempre desdé qué nació , era la más emocionada en la espera de alguna novia de su hijo. Pero a hora esperaba su futuro yerno, a veces el ojicarmin no entendía ni a su propia madre , era realmente impredecible.

El chirrido de la puerta abrirse provocó qué los nervios salieron a flor de piel en el y empeoró más al ver la cabellera bicolor posarse en la puerta , no esperaba qué su plan saliera bien , ya qué nunca imaginó qué su crush fuera a la azotea, pero está vez confió en si mismo y en su instinto , a la vez qué analizó bien la personalidad de su amado.

Apretó el ramo de girasoles , qué se encontraba detrás de su espalda , sugetada por su mano izquierda. Había memorizado cada palabra qué le diría a Todoroki Shoto , pero verlo al frente de el , dirigiéndole una fría mirada , algo típico de el , aún que éste contenía algo de sorpresa , obviamente sabía la razón , nadie se encontraba todos los días a Katsuki Bakugoû sólo , sin aquél grupo de idiotas , carraspeo levemente su garganta , preparándose por algo qué siempre a soñado y qué obviamente terminaba con un final feliz , Katsuki esperaba qué ese final feliz sucediera .

—  b-bastardo....— murmuró , pero de igual forma captó toda la atención de Todoroki .

Ok, había comenzado mal , había prometido a la alíen rosa que no sería grosero y qué su declaración seria una estúpida cursileria. De esas típicas declaraciones cursis qué hacían en los doramas o novelas qué tanto le gustaban a Ashido.

El bicolor ladeó levemente su cabeza , en busca de analizar algún signó de trampa en las acciones de el contrario , pero no encontró absolutamente nada , sólo descubrió a un rubio hecho un manojo de nervios. Sonrió triunfante , trantando de imitar la sonrisa qué siempre formaba el oji-carmin cuando obtenía algo, ante los ojos de Bakugoû , le pareció bastante tierno aquél gesto , ya qué Shoto lo hacía de una forma ...bastante torpe.

❀EUPHORIA❀✔【Todobaku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora