🌻|Epílogo

6.4K 659 210
                                    

Toma mis manos a hora.. eres la causa de mi euforia.
Euphoria ( Jeon JungKook)

─────♡◦♡◦♡─────

Sintió cómo su corazón se detenía, ver los ojos de Shoto sentía una gran paz de su interior, era cómo tener un héroe profesional al frente de sus ojos, prometiéndole qué todo estaba bien y qué el lo protegería de todo, aún que la idea de Katsuki era ser el, el salvador de todos los problemas qué tenía Shoto, conocía cada uno de ellos ya qué se dieron el tiempo de conocerce cuándo aún estaban juntos. Una amargada sonrisa se posó en sus labios, se sentía aún un cobarde, gracias a su miedo y dejar qué la gente se metiera en su vida, se encontraba en está situación, Todoroki lo observó con total indiferencia qué le dolía, éste se hizo un lado dejando paso libre para qué el peli-ceniza entrará a su habitación.

Obedeció aquél gestó, entrando lentamente a la habitación de el chico de doble quirk. Un olor a té verde invadió sus fosas nasales, al igual qué ropa tirada al suelo le daba la bienvenida, se notaba a simple vista qué Shoto al igual qué el se encontraba sufriendo, el sentimiento de culpabilidad le invadió su pecho, se arrepentía de sus pensamientos negativos qué había tenido sobre él, pensaba qué no se encontraba en tal estado cómo el se encontraba o qué no sentía lo mismo qué el, le dolía ver su felicidad tan destrozada.

Sin dejar qué Todoroki preguntará sobre su repentina aparición en su puerta, se lanzó sobre el, rodeándolo en un abrazó, pero aquél gestó no fue correspondido, sabía qué Todoroki no se lanzaría tan fácilmente a sus brazos de nuevo, ya qué yo soy  el culpable de qué está relación acabará y lo dejara completamente destrozado.

— y-yo ...lo siento..

— con una simple disculpa , no arreglarás todo esto Bakugoû— respondió, con su tono de frialdad típica de él — ¿a qué vienes? , no te basto con dejarme destrozado, dejándome completamente sólo en aquél pasillo sin saber la razón de tus palabras de ira, sin aparecer por una semana, sin pensar qué con el pasar de aquellos días se volvían una tortura para mi, y justo a hora apareces, cuándo estaba justó de convencerme de olvidarte y de seguir de mi vida, si llegaste hasta aquí... Di lo qué tienes qué decir.

Formó levemente puños en su mano, mordiendo nervioso su labio inferior, fue tan egoísta, qué no pensó en el dolor qué le estaba provocando a Shoto, no solamente el problema lo había afectado a el, sino qué al heterocromatico también. Debía tener el valor, de explicarle todo lo qué en verdad sentía cada vez qué lo veía, qué era el causante de su felicidad.

— vine a aclarar las cosas y resolver éste problema.—por primera vez no había dicho algún insulto en su frase, se sentía satisfecho por eso.

Asintió levemente, dándole la señal a Bakugoû qué se sentara en uno de los futones, obedientemente acató la orden, sentándose a el más cercano, mientras qué Shoto se sentó al frente de él, sin sacar su mirada encima de su persona, esperaba pacientemente qué Katsuki dijera todo lo qué tenia pensado, para luego tomar la decisión si qué esto valía la pena.

— s-se qué cometí un gran error — tragó levemente su saliva, nervioso— se qué cometí mi error de escuchar los comentarios de los demás, qué me preocupe más por los comentarios negativos qué recibíamos, qué mantener nuestra relación, te dejé de lado y fue egoísta de mi parte hecharte la culpa de todo esto a ti, cuándo el qué vivía con miedo he inseguridad cada día, al poner tan solo un pie en aquél salón, era yo no tú.

❀EUPHORIA❀✔【Todobaku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora