🌻|03

5.1K 537 222
                                    

Escuchó el océano desdé muy lejos , caminó por un  sueño a través del bosque
Euphoria (Jeon JungKook)

─────❀◦❀◦❀────


Chillidos de dolor se escuchaban por todo el pasillo , qué conectaba cerca de la enfermería, a la vez qué se escuchaban unos cuántos regaños por una voz explosiva bastante conocida para los alumnados qué pasaban cerca de ahí. Kirishima se lamentaba mentalmente por bromear un poco con lo qué le había dicho Katsuki, aunque... Lo tomó de buena forma, el era su amigo y un amigo acepta cualquier diferencia de el otro, apoyaría a Bakugoû en cualquier locura o peligro qué se le pasará por su mente, aceptaba a Katsuki Bakugoû tal cuál cómo es, con sus defectos y perfecciones. Aunque por culpa de su amigo ya no podía sentir su pierna derecha y para suavizar el ambiente exageraba cada vez qué movía aquél pie , no quería ver la preocupación de su amigo marcada en sus expresiones faciales, el podía cuidarse  , había obtenido heridas peores por causa de los villanos a los qué se enfrentaban .

— blasty...— le llamó, recibiendo un gruñido en respuesta— no te preocupes por mi bro , ve a ver a tu príncipe azul.

Formó una sonrisa pícara, Katsuki rodó sus ojos color carmín con molestia , insertándole un golpe en la frente al peli-rojo. No le molesto aquél comentarío qué había soltado tan de repente , sólo se encontraba preocupado por el y a la vez sentía culpabilidad por lo qué estaba pasando Ejirou, pero debía de ver a Shoto , se habían puesto de acuerdo en juntarse en éste receso y el lo estaba haciendo esperar.

Suspiro cabreado , luego se encargaría de el bien estar de Kirishima.

— bien tu ganas dientes de tiburón .— soltó con brusquedad— pero luego no podrás quejarte cuándo... Te cuide.

Formó una sonrisa maliciosa, algo qué asusto un poco a Kirishima, tan sólo un poco. Conocía muy bien los cuidados “especiales” qué daba el rubio ceniza, en su opinión, se podría decir qué le daba cinco estrellas por su tan buen “servició ”. Tembló levemente en su camilla, recordando lo qué tuvo qué pasar el pobre de Kaminari ante los cuidados de Bakugoû, no quería pasar por lo mismo qué su rubio amigo.

Katsuki se acercó a la perilla de la puerta , abriéndola de golpe , no quería dejar al peli-rojo sólo pero Todoroki lo estaba esperando no quería qué pensara qué era un estúpido irresponsable.

Cerró levemente la puerta detrás de su espalda, esperaba qué aquél idiota se recuperara pronto, con pasos apresurados comenzó a correr por los pasillos de la UA, encontrándose con algunos de sus compañeros de salón, algunos le sonreían amistosos o otros lo miraban de reojo, sin importarle su precensia. Katsuki ya se había acostumbrado a esos gestos, sabía a la perfección de qué a la mayoría de su curso no le agradaba y ellos tampoco, era odio mutuo y se sentía feliz por eso. Aún que deseaba con ansias de que Midoriya Izuku , alias ek estúpido nerd, entendiera el inmenso odio qué sentía hacia el y qué dejara de seguirlo o de ser amistoso con el.

Aún que agradecía qué aguantara su humor de mierda y esperaba qué Shoto también lo hicera.

Una amplia sonrisa se formo en su rostro pero rápidamente la borró, no quería qué el bicolor se diera cuenta de cuanto amaba su precensia y lo mucho qué le hacia perder la cordura, olvidando por completó sus problemas.

Detuvo su carrera, preparándose mentalmente para no hacer el ridículo enfrente de la persona qué amaba, aún que sus ojos se oscurecieron al ver una chica qué se acercaba muy coqueta a Todoroki. Soltó varias maldiciones por lo bajo, teniendo por obligación fingir qué entraba a su salón, cuándo su destinó no era ese, al entrar , algunos qué se encontraban en el salón estaban pendientes en los movimientos qué hacia aquella chica de cabello rojizo.

❀EUPHORIA❀✔【Todobaku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora