Buzz Lightyear al rescate- 3/¿

2.3K 200 72
                                    

—Woody fue con ¿Andy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Woody fue con ¿Andy?

No.

Woody se fue a la ¿basura?

No..

...

...

¿Me cargas?

No!.

¿Por que Woody se fue?

Eso lo sabremos cuando lo econtremos

Esta por amanecer varios carros se veían a la distancia teníamos que seguir, pero nadie debería vernos, sin embargo logré ver una nave con una carga muy colorida. De feria, en ese momento me di una exelente idea.

Forky, subamos

¿Subir al cielo?

No, a esa nave.

Huu..¿Que nave?

Ahg!

Tome al cubierto en mis manos, Forky no sabía que estaba asiendo, así que grito. Le tape la boca para enbestir mi espalda con los aceros que sostenían la carga colorida. Eso estubo cerca nadie nos vio.

Narrador omnisciente.

Te gusta, jugar Solitario?

Guar.

Eso es un si?

Guar.

Mmm, bien. ¿te apetece jugar si encontramos uno?

Guar,Guar.

Ah, genial..

El sol salió nuevamente, los árboles lo tomaban a su disposición, pero había un problemilla. ¿Donde se esconderían? No pueden salir de la carretera para así no perderse. Pero ambos tuvieron la suerte de encontrar una gasolinera Dinoco, Woody toma entre sus brazos al pequeño dinosaurio corriendo de inmediato a esconderse. Observado a la distancia entre los arbustos cerca de la tienda rápida. -Este atraso les tomaría otra noche.- y pero aún Un día tratando de esconderse. Debian buscar un plan.

-Bien amm..tú ve por la izquierda, yo por la derecha. Después de unos minutos tú y yo...

Guar!!

Ah..que?

Guar Guar!!

El pequeño dinosaurio de goma, dirigió su cabeza hacia un camión de carga, llevando un hermoso carrucel. Los detalles eran tan llamativos que dejó perplejo al comisario por unos minutos sonriendo a la vez. -econtraron la solución a su problema.-

Exelente idea, subamos.

Guar! *Feliz*

Al subir sin ningún problema Woody se recargo en las paredes del camión para dejarse caer, su sombrero se colocó de un lado para acomodarselo ligeramente. El dinosaurio/Godzilla se recostó en las piernas del vaquero, este por corresponder le acaricia la cabeza.

Mayormente los juguetes escapan para jamás volveré o buscan una solución a su alma la cual jamás aportarán. Vuelan y llegan descalzos a ninguna parte como las estrellas, Woody no es un juguete perfecto, Woody no es tan guapo ni tampoco alto. Pero bien e de decir...
























Que jamás te va abandonar...















Continuará...


𝐒𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬.  [𝐵𝑢𝑧𝑧 × 𝑊𝑜𝑜𝑑𝑦] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora